Imagen y Cuidado Personal /

Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Participa en el tema Chicas: que opinan sobre DEPILARSE en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Mi opinion señores foreros, a mi no me importa mucho que una chica se depile ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    Sayaka escribió el 24/03/2002 a las 17:36 hs.

#1 Chicas: que opinan sobre DEPILARSE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Mi opinion señores foreros, a mi no me importa mucho que una chica se depile las piernas o los bigotes (si es que se le puede llamar bigotes a esa pelusilla, bigotes los de pancho villa jajajaja), ustedes mujeres del mundo son perfectas, son inteligentisimas, son valientes, son luchadoras... son madres. quien les puede ganar? nadie. asi que el que una mujer se depile o no eso ya queda en su propio criterio.

saludos a todas las hijas de venus, me inclino a vuestros pies, sin dudarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

hai q depilarse no queda otra, dps te queda la piel super suave......... me encanta! pero duele como la puta madre jaaj pero eso sii "no a la maquinita" porque dps te crexe pelos gruesos y no te queda la piel suave.

besotess

-*angie*-
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Hay que depilarse, pero si, es una mierda. Lo bueno hubiera sido el haber nacido en algún país asiático, como la japonesas, por ejemplo, que no tienen pelos
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

me parece algo antinatural y agresivo (para la piel), pero horrible no... no me gusta ver mis piernas y demas partes sin depilar, me parece que queda mucho mas linda la piel suave y tersa. Pero me rompe las pelotas tener que hacerlo, y mas yo que tengo la piel sensible. Y si, es caro (habra métodos mas económicos, pero la guita se te va con lo que elijas) y lo peor es que te hace perder tiempo. Y también te puede arruinar la vida social jaja imaginate si te llaman y te decin "che venite ya a la pileta de mi casa que estamos todos" y vos te dejaste estar un mes... te queres matar. O peor si te vas a encontrar con un chico de forma espontánea y estas complicada... en fin, una mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #105 WOW gold - Youtube videos

BEST WOW Guide Videos ! i dont know where to post (5 stars videos online at youtube *****New YouTube Videosmaximum amount of gold world of warcraftwow gold online - best guides here !!!world of warcraft goldcheap 1000 wow goldpvp warcraft + power levelingxoxo wow goldbuy gold for wowdirt cheap wow goldwarcraft pvpworld of warcraft - videosbuy world of warcraft goldinstant wow goldcheap wow goldbuying wow goldlil bow wowfree wow gold
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 12622 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB