Imagen y Cuidado Personal /

Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Participa en el tema Chicas: que opinan sobre DEPILARSE en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Sin duda mas de uno me va a cargar por esto pero lo cuento igual: ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Sayaka escribió hace 8 años

#1 Chicas: que opinan sobre DEPILARSE
    Mostrar el primer mensaje completo

Sin duda mas de uno me va a cargar por esto pero lo cuento igual:
    En mi epoca de Mountain Biker Cuando corria cross country , por imitar aun amigo (a quie no voy a nombrar porque a lo mejor se me enoja) se me ocurrio afeitarme las piernas, ya sabran que los ciclistas lo hacen por motivos funcionales y/o esteticos.
    El asunto es que me las tenia que afeitar 3 veces x semana, me cortaba todo y encima me picaba como condenado. Aguante 10 dias y despues renuncie a eso.
    Conclusion: mis condolencias a ustedes mujeres que cargaran con esto toda su vida.
    Me gusta este mensaje

Ta bien che !!!!

mi opinión, como dije: la chica q este conmigo se tiene que depilar... o sea... lo normal, tampoco piel de bebe siempre... se entiende??
    O sea... yo tambien... no me gusta cortarme las uñas y bañarme seguido, pero lo hago si eso te sirve de consuelo ... jaja, te jodo che !! (ya veo que me re putea)

Salutes!!
    Me gusta este mensaje

Fede, a ver si puedo responder a tu pregunta:

Maquinita:
    Costo:
    $1 la comun que te depila mal, con jabon, que deja las piernas secas.
    $ 5 la de gilette para mujer, + el respuesto de 3 hojitas que sale como $7, mas el gel para depilarse que sale como $5 (aproximado)
    Duracion de la depilacion: 1 o 2 dias
    Ventajas: Es mas barato, te saca de un apuro, no duele
    Desventajas: Duro poco, te podes cortar y queda horrible

Cera:
    Costo:
    $10-15 pierna entera y cavado es una de las ofertas mas comunes que se ven.
    Duracion: de 10 a 15 dias
    Ventajas: Dura mas, queda bien liso
    Desventajas: Para poder depilarte los pelos tienen que estar largos, por ende, tenes que estar 15 dias con pantalones largos hasta que te crecen, ademas duele bastante

Delipiladores electricos:
    Costo: Y....ahora como $100 deben estar
    Duracion: Un poco menos que la cera
    Ventaja: Tambien te sacan de un apuro, depilan pelos mas cortos que la cera
    Desventaja: Es caro, necesita electricidad, te arranca pelo por pelo, duele mas que la cera.

Crema Depilatoria:
    Costo: no se, porque me compre una vez y es medio trucho
    Duracion: como con maquinita
    Ventajas: no duele ni corta
    Desventajas: es medio cara, dura poco y no saca bien todos los pelos, tiene bocha de quimicos.

Si a alguien se le ocurren mas datos para colaborar, gracias.
    Me gusta este mensaje

SAYAKA... probaste usando pantalones?!? jejejeje bueno, capaz funciona.
    Yo no opino sobre afeitarse las piernas porque para correr y por seguridad, me obligan a afeitarme, porque si en la ruta me caigo y me lastimo, es más fácil que me infecte con los pelos que sín. Pero bueno, es la vida del ciclista no?
    Me gusta este mensaje

Yo hice huelga y no me depilo mas!!!!!! Antes mi vida era un horror, perdia horas y horas delpilandome, gastaba un monton de guita, pero ahora, me siento esplendida con mis bellos al aire libreeee, la verdad que no me afecta que me griten "rayador", y aparte ahora me contrataron para hacer el doble del hombre lobo!!!
    ajajajaja no posta, No queda muy bien que digamos no depilarse, mas si no sos rubia, porque mmmm, digamos que se te notan mas, pero es un horror tener que depilarse una vez por mes, duele quema, jode, es horrible en fin, pero si nos hubiesemos puesto firmes antes, no tendriamos que depilarnos ahora, esto es gracias a la sociedad machista que permitimos que creciera!
    Me gusta este mensaje

sayaka, hace lo que queirqas
    pero para mi las mujeres tiene 2que depilarse, poruqe nosotros nos afeitamos, las mujeres depiladas qeudan bien, aparte es un asco ver a una mujer con muchos pelos
    Me gusta este mensaje

son gustos!!
    cuando fui a slovenia, fui a comer a un restorant y la chica que nos atendia era una rubia de ojos claros, pero tenia mas lope en las gambas que yo, te da un poco de asco si no estas acostumbrado.
    ademas no se puede compara la higiene del hombre con el de la mujer.
    no hay nada mejor que llegar de entrenar y tirarse en el sillon a tomar algo fresco, y cuando viene tu novia te dice: "mmm tas todo chibado, anda a bañarte"
    y mientras te rascas un testiculo le contestas " no rompas que asi estoy barbaro"
    ahora no creo que la mujer haga eso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Ya que esta el tema
    Alguna probo ese spray de la propaganda que te tiran, te pasan un trapito y ya esta? Y aparte tiene efectos asombrosos extra porque segun el comercial a toda la gente que ve poner eso le dan unas ganas irresistibles de tocarle las piernas al modelo que ofrece la compañia que lo promociona y..... hasta olerselas!

No, en serio, siempre tuve la duda de saber si eso realmente es asi porque cuando lo vi me parecio un verso terrible. Aparte que soy capaz de comprarmelo para tirarmelo en la barba y sacarmela con un pañuelo, seria lo mas. Personalmente odio afeitarme, por eso ando siempre con barba

Saludos
    Me gusta este mensaje

Las compadezco... a mi me tiran un pelito de la pierna y salto.. me imagino lo que debe doler el cavado...
    Me gusta este mensaje

rengo, no te lo podes imaginar...........

y es imposible compara el afeitarte la cara con depilarte las piernas, cabado, axilas y bozo

el que quiera probar lo invito............
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 12609 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB