A ver... por donde empiezo, creo que tengo mucho que decir sobre las cosas que lei, sobre todo las cosas que dijeron los chicos y no las chicas.
Los pelos pinchan cuando están creciendo, o sea si ya están crecidos no pinchan ni ahí, y una pierna con pelitos normales es igual de suave que una pierna depilada. Que no esté despejada totalmente de pelos es otra cosa, pero no mientan, eso no pincha para nada. Habrán estado siempre en el momento en que empiezan a crecer.
Para mi está perfecto que las chicas que no se quieran depilar no lo hagan. Así tengan los pelos negros, rojos o amarillos no me da asco ni nada que se le parezca.
Si miro con deseo a una chica que tiene pelos en las piernas significa que también voy a mirar con deseo a mis amigos con pelos en las piernas? No lo creo, si eso fuera así, al mirar con deseo a una chica que tiene dientes, nariz, ojos y orejas significa también que voy a mirar con deseo a un amigo que tiene dientes, nariz, ojos y orejas? mmmm Por lo menos para mi no es así.
Tener pelos en las piernas es sucio y desprolijo para una persona? Bueno, con ese criterio calculo que todos los hombres del board son sucios y desprolijos..... tampoco creo que eso sea así.
A mi me encantan las chicas depiladas, y la chicas que no están depiladas me encantan tanto como las otras. No se si me explico.
"Pelos en las axilas?? Ayyy que asco!!!" che, no saben, yo por ese tema me doy asco a mi mismo todos los días entonces (ironía).
Calculo que las mujeres se siguen depilando (aunque no les guste y les parezca una tortura y todo eso) porque tienen tan incorporado ya eso de que los pelos en las mujeres son feos que ni ellas mismas se animan a abandonarlo.
Invito a que todas las chicas que estén en desacuerdo con la depilación la abandonen por completo.
Escuché demasiadas quejas aisladas sobre perder el tiempo, la plata, o sufrir por culpa de la depilación, pero veo mucha sumisión masiva hacia esta costumbre.
Bueno, tal vez tendré que responder a más de un mensaje por este tema.
hace mil años que no me depilo....... lo mas que hago es pasarme la gellette si tengo algo importante (tipo el casamiento de una amiga), y como muhco el cavado con la malla.
en cuanto a las axilas, tambien gellette, por el tema de que da menos olor cuando no hay pelitos