Imagen y Cuidado Personal /

Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Participa en el tema Chicas: que opinan sobre DEPILARSE en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Bue... si es una mierda. Con cera además de doler, cuesta unos 10 pesitos y ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Sayaka escribió el 24/03/2002 a las 14:36 hs.

#1 Chicas: que opinan sobre DEPILARSE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 24/03/2002 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue... si es una mierda.
    Con cera además de doler, cuesta unos 10 pesitos y contando qeu auguanta medio mes con suerte. Además depende, a veces se te encarnan y te lastimas y pica com la re puta.
    La maquinita, también una cagada porque a las 24 hs tenés los pelos asomando y re duros. Tardás una hora en la ducha como dijo Narfinwen.

Bue, es otra de las razones por las que me hubiera gustado ser hombre.
    Pero qué va a ser....
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 24/03/2002 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo que confesar que veo a una mina con pelos en las piernas y/o axilas y me da un poco de impresión.

Pero reconozco también que es fruto de una costumbre; una imposición social. Y en ese sentido, no estoy de acuerdo.
    De hecho, mi novia suele ser bastante haragana al respecto (como varias de las chicas de por aquí, por lo que veo), y no la quiero menos por eso.

Es decir: sin pelos es más lindo. Tal vez sólo porque estamos acostumbrados, sí; pero como sea, me gusta más.
    Sin embargo, sé que depilarse es un garrón, y además me parece -como dijeron- una costumbre machista. Así que no exijo nada.
    Ahora, si la señorita en cuestión prefiere seguir sojuzgada, allá ella. Yo no voy a hacer esfuerzos por emanciparla, jeje.

Es más: yo mismo tengo muchos pelos que preferiría no tener, pero me da demasiada fiaca quitármelos.
    Incluso suelo andar con una barbita de una semana/diez días, que da un aspecto desprolijo y desaliñado.
    Y aún así, prefiero eso a la molestia de afeitarme seguido.
    Lo dejo para ocasiones especiales.
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 24/03/2002 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sayaka sos una maestra, me impresiona tu manera de pensar... creo que sos la definición de una mina inteligente.

Volviendo al thread,
    Para mi es algo horrible, machista, agresivo y encima caro. Nos hace perder tiempo y si no cumplimos con ello nos discriminan socialmente.
    - no entiendo el significado contextual de 'horrible'
    - coincido en que es machista. parte de nuestra naturaleza animal.
    - no entiendo lo de 'agresivo'
    - coincido en que resulta costoso
    - no creo que te haga perder tiempo. el tiempo lo perdés vos. en el momento en que empezás a hacer algo, lo invertís. Malgastarlo? Puede ser...
    - lo de la discriminación, se da, depende de cada cultura

Personalmente:
    No me molesta para nada. De hecho en Febrero estuve en El Bolsón y en la feria casi todas las mujeres no se depilan y no me molestó ni me desagradó. Sí, me llama la atención, porque lo normal -léase "La norma"- es que las mujeres estén depiladas.

En los brazos, lejos de molestarme, me gusta.
    Con respecto al tema del sexo oral, coincido en que la depilación de la zona me resulta extremadamente agradable al tacto lingual.
    Lo único que me molesta es el bigote. Es... 'raro'.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 24/03/2002 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sinceramente....
    mira si la mina tiene pelo da como asquito... las peludas son un asco total...

Nu se pero no me gustan las minas con pelos ..pero si mi novia ta un par de dias no me da cosa..pero si vi minas en la calle q tienen varias fechas sin cazar la cera y te digo q es de terror.

Los hombres pensa q tienen todos los dias la barba...eso es fulero..
    pero lo q no te envidio es el cabado.
    poneme cera en las B....as...
    y me muero !

te juro me muero !
    jejeejej
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 24/03/2002 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ...los bozos son un asco...y la pelusa tipo chiva o el pelo re descolgado peor !

Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 25/03/2002 a las 06:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Heishiro:

Pasa a aclarar lo que me preguntabas:

Horrible es para mi, es me apreciacion subjetiva de la cuestion porque no me gusta mucho tener que depilarme.

Agresivo es para el cuerpo, porque produce dolor, ardor, picazaon y la exposicion a diferentes tipos de quimicos.

Tenes razon que uno elige perder el tiempo en eso, pero viendolo desde el punto de vista de que es a veces un requerimiento cultural como vos decias, al menos en la argentina lleva a ciertos tipos de discriminacion que si uno quiere evitar a veces no queda mas remedio que elegir perder el tiempo con eso.

Imaginate si voy a buscar laburo con pollera y todas las piernas peludas! No creo que tenga muchas oportunidades. Por mas que logre demostrar que cumplo con todos los requisitos que piden.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2002 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

todo ese tema pasa por un tema cultural, es asi, y lo peor es que ya lo tenemos tan metido que parece natural que haya que depilarse.
    Sinceramente a mi me tienen podrida con el tema de depilarse...
    Ayy pincha, pincha!!!, dejate de joder...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2002 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para los que quieran experimentar: peguensé un poco de cinta sckoch ancha en la gamba y tiren rápido y sin pensar... después nos cuentan jejeje.... bueno eso, multiplíquenlo por 40 para ambas piernas (dependiendo el tamaño de la cinta elegida), sumen dos más para las axilas y dos más para la zona genital... y como si fuera eso solo, el dolor en determinadas "zonas" es mucho más intenso.
    Me gusta este mensaje
  • yoru72 escribió el 25/03/2002 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, voy a dar mi opinión, y además hacr una "ensalada" con algunas frases que leí por ahí:

Sayaka dijo:
    Para mi es algo horrible, machista, agresivo y encima caro. Nos hace perder tiempo y si no cumplimos con ello nos discriminan socialmente.
    Un hombre con barba, si bien a veces no es bien visto en algunos laburos, no es considerado como roñoso o descuidado, ni apuntado con el dedo diciendo "mira no se afeito"!!

Contesto:
    Tan horrible como es para mi afeitarme, tan feminista como es para mi afeitarme, tan agresivo para mi cara como para tus piernas, igual de caro y menos rendidor aún en el caso de la hojita de afeitar.
    Un hombre con barba prolijamente afeitada y cortada (que también da mucho trabajo y tiempo mal gastado) puede ser aceptado, pero te aseguro que uno que se deja crecer los pelos de toda la cara sin recortar ni quitar nada va a ser señalado de la misma manera por la sociedad.

Bueno, eso fue medio en serio medio en broma respondiendo a Sayaka, que fue la que inició el thread.

Mirá te voy a contar lo que me pasa a mi: Soy ingeniero, y trabajo en una consultora de informática, y en gral. no trabajo en el mismo sitio mas de 2 o 3 meses.
    Cuando tengo períodos en los que trabajo en la oficina de mi empresa, voy con la barba de una semana toda desprolija y nadie me dice nada. Es mas, hasta hace 6 meses aprox. tenía el pelo largo, hasta media espalda, y nunca nadie me dijo nada, pero cuando tenía que ir a un cliente, me afeitaba, me ponía gel en el pelo, porque sino parecía el conejo Tarantini, etc, etc
    Cual es el tema? Es un tema de que está bien visto en la sociedad y que no...
    Creo que luzco mejor sin esos pelos que con ellos, pero si en la balanza solo pongo por un lado el trabajo y que me cuesta quitármelos y por el otro el cambio de look, te aseguro que podría pasar toda la vida viendo mis pelos crecer y crecer; pero tengo un trabajo en el cual en determinados momentos tengo que presentarme cumpliendo con esos estándares sociales y tengo una persona al lado que le gusta verme de esa misma manera (afeitadito y prolijo), y de la misma forma me gusta verla a ella...
    Es un tema de costumbres??? Seguramente, pero hay muchas cosas de las cuales estamos acostumbrados y tal vez no sean necesarias hacerlas.

Cada uno puede decidir que hacer y que no con su cuerpo (particularmente con sus pelos), si se está en pareja, seguramente se llegue a un "acuerdo" implícito o explícito (como en el caso de Narfinwen), si no se está en pareja y se está en la búsqueda, sugiero la depilación, porque de no hacerlo disminuirán enormenente los candidatos...

Ahh, una sugerencia... Como ninguna de las que se quejan de la depilación puso como argumento que disfrutaban verse al espejo con esos pelos (a lo sumo les pueden resultar indiferentes), entonces evalúen la posibilidad de una depilación definitiva, que seguramente implica un desembolso importante de dinero todo junto (aunque puede pagarse en cuotas), pero es el mecanismo menos doloroso, menos agresivo y a la larga el mas económico.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2002 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coincido con sayaka en todo lo que dice..
    odio depilarme porque tardo mil años.. (lo hago con maquinita electrica)... pero a su vez adoro tener las piernas lisitas ..
    y me encantaria que los hombres se depilen porque odio los pelos.. pero como esto es algo incomodo lo ideal seria uqe asi como ellos no lo hacen, nosotras dejemos de hacerlo hatsa acostumbrarnos.. y que nos de lo mismo tener o no las piernas paludas... las mujeras, ademas de estar presionadas socialmente, estamos tan acostumbradas a vernos sin pelos que preferimos el sacrificio de depilarnos a tener las píernas pinchudas..
    peor bueno.. seria cuestion de acostumbrarnos y hacernos las cosas mas faciles..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 12644 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB