coincido, es una mierda depilarse.
con maquinita queda horrible, pica y no dura nada.
con cera caliente duele (ni hablemos de las otras pq no sirven), hace mal para la circulación (te saca celulitis) y no dura demasiado tampoco..
crema depilatoria?? no sirve.
depiladora electrica? no la recomiendo para nada, te deja los pelos encarnados, ademas q duele y a la larga deja marcas (lo digo por experiencia propia..)
Habría q probar con el laser....cuando junte la plata para hacermela tipo a los 60 masomenos jaja ya los pelos no me van a crecer más...
no me gusta depilarme porque ningun metodo me convece, pero verme peluda no me gusta,
para las axilas no se q metodo conviene, por el tema del cancer de mama...alguien sabe?? ami una vez me dijeron q la cera no por el tiron y q la maquinita no por q se encarnan los pelos...entonces con q me depilo??????
encima q si o si me las tengo q depilar pq siemrpe uso musculosas, y con maquinita no sirve si me tengo q depilar todos los dias
sobre la conch..depilada..no me la depilo toda ni en pedo!!! q dolorrrrrrrrrrrrrrr, que picazónnnnnnnnn, gracias q me hago la tira de cola...

chicos...no se van a comer ningun jopende , nos pasamos la tijera un poco y listo!
uno comentario...me gustan los hombres sin pelos en el pecho..., no se pq...
PD: el proximo invierno no me voy a depilar tan seguido, total no estoy de novia.., es distinto cuando una esta de novia, el año pasado estaba de novia y a el no le importaba q aveces no estaba depilada pero a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!no se, me gusta más estar depilada pq me siento más linda..
bueno saludosss a todos!!!!:doyvuelta