Imagen y Cuidado Personal /

Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Participa en el tema Chicas: que opinan sobre DEPILARSE en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Basta che!!! propongo q todas nos vayamos a europa y no nos depilemos mas!!!!!!!! eheheheh ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Sayaka escribió hace 8 años

#1 Chicas: que opinan sobre DEPILARSE
    Mostrar el primer mensaje completo

Basta che!!! propongo q todas nos vayamos a europa y no nos depilemos mas!!!!!!!! eheheheh huelgaaaaa
    XD jijijiijijijij

alguien viene konmigo?¿
    Me gusta este mensaje

Che, es genetico esto de los "pelos"? MI novia solo tiene q depilarse las axilas. Las piernas las tiene completamente lisas, casi nada de vello.
    En cambio conoci algunas chicas q tenian "el matto grosso"....
    Me gusta este mensaje

yo se que es doloroso por que mi novia grita como una marrana cuando se pasa la cera. una vez me puso en el brazo para que vea como se sentia, y la verdad que es jodido. tambien es cierto que sin pelos y suavecitas son mas bonitas y abrazables, pero si no les va el defoliarse, me parece bien. me podria bancar los pelos del cuerpo, incluso los de las axilas siempre y cuando sean suavecitos) pero los bigotes....nah, eso si es desagradable. a la unica mujer que le quedaban bien era a frida kahlo
    Me gusta este mensaje

Publicado por dormidita
    Basta che!!! propongo q todas nos vayamos a europa y no nos depilemos mas!!!!!!!! eheheheh huelgaaaaa
    XD jijijiijijijij

alguien viene konmigo?¿
    yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cacho, que suerte que tenes con lo de tu novia........ la envidio realmente (por el tema de los pelitos...... )
    Me gusta este mensaje

Publicado por dormidita
    XD jijijiijijijij

alguien viene konmigo?¿
    mira....despues de haber visto tu pic en otro tema, me voy a europa con vos y hasta me depilo todo!!!!!!!

jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

dormidita, yo me sumo!!!

YORU72, te voy diciendo que la depilacion definitiva es igual o mas dolorosa que la cera, va pelo por pelo, y matandolo o algo asi.
    Entonces me parece que la cosa no es tan sencilla...
    Me gusta este mensaje

Yo como hombre me gusta ver a las mujeres sin pelitos ...jejeje
    Me gusta este mensaje

Eso de que en Europa las mujeres tienen pelos y acá no, puede llegar a ser una fantasía si realmente se quedan acá y dejan de depilarse de una buena vez!
    O sea, para qué se van a ir tantos kilómetros lejos? Solo para dejar de depilarse? Por mas que sea una broma me parece ridículo.
    Dejen de depilarse acá nomás y de tantas que van a ser, acostumbren a la sociedad con esa nueva costumbre y listo. Si realmente son tantas las que estan dispuestas a abandonar la depilación. Se complotan un día y listo, cambian la historia.
    Sería el vuelco de la historia argentina menos dramático y sangriento!
    Me gusta este mensaje

Gracias, mi estimada Sayaka, era algo de lo cual no me habia dado cuenta.
    Si, digamos que culturalmente estoy acostumbrado a ver sus graciles cuerpos afeitados, tambien que me causaria "impresión" verlas con piernas tan peludas como las mias (que son realmente peludas, muy muy muy peludas, pero, el pelito es suave).
    Mi "adorado tormento" sufre mucho con la depilación, dentro de todo safa con la Depy Lady (con cer), y me propuso hace poco que yo aprenda (me encantaria poder hacercelo YO!). Cuando compramos la depiladora definitiva (que no sirvio), yo estuve horas y dias encima de ella con ese aparatito.
    Lo de la prueba de la cinta adhesiva... muy mal... hay que hacerlo despacito, sino se parten los pelos.

P.D.: Mil perdones os demando, por alguna vez haber pretendido el que estan bien depiladas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

coincido, es una mierda depilarse.
    con maquinita queda horrible, pica y no dura nada.
    con cera caliente duele (ni hablemos de las otras pq no sirven), hace mal para la circulación (te saca celulitis) y no dura demasiado tampoco..
    crema depilatoria?? no sirve.
    depiladora electrica? no la recomiendo para nada, te deja los pelos encarnados, ademas q duele y a la larga deja marcas (lo digo por experiencia propia..)
    Habría q probar con el laser....cuando junte la plata para hacermela tipo a los 60 masomenos jaja ya los pelos no me van a crecer más...
    no me gusta depilarme porque ningun metodo me convece, pero verme peluda no me gusta,
    para las axilas no se q metodo conviene, por el tema del cancer de mama...alguien sabe?? ami una vez me dijeron q la cera no por el tiron y q la maquinita no por q se encarnan los pelos...entonces con q me depilo??????
    encima q si o si me las tengo q depilar pq siemrpe uso musculosas, y con maquinita no sirve si me tengo q depilar todos los dias
    sobre la conch..depilada..no me la depilo toda ni en pedo!!! q dolorrrrrrrrrrrrrrr, que picazónnnnnnnnn, gracias q me hago la tira de cola...
    chicos...no se van a comer ningun jopende , nos pasamos la tijera un poco y listo!
    uno comentario...me gustan los hombres sin pelos en el pecho..., no se pq...
    PD: el proximo invierno no me voy a depilar tan seguido, total no estoy de novia.., es distinto cuando una esta de novia, el año pasado estaba de novia y a el no le importaba q aveces no estaba depilada pero a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!no se, me gusta más estar depilada pq me siento más linda..
    bueno saludosss a todos!!!!:doyvuelta
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sphere2.jpg (18.6 KB, 64 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 12610 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB