Imagen y Cuidado Personal /

Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Participa en el tema Chicas: que opinan sobre DEPILARSE en el foro Imagen y Cuidado Personal.
La verdad que no tengo dramas con la depilacion. Nunca un solo tipo se quejó ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Sayaka escribió el 24/03/2002 a las 14:36 hs.

#1 Chicas: que opinan sobre DEPILARSE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LadyPsi escribió el 20/03/2004 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que no tengo dramas con la depilacion. Nunca un solo tipo se quejó al respecto. Es más, siempre me dijeron que me deje de joder y que no les molestaba que se sienta un poco de pelo al pasar la mano en las piernas.

Con el tema de costos, lo solucioné depilandome yo misma con cera. A veces no tengo ni cinco de ganas. Si estoy muy fundida y es necesario, me paso la maquinita.

Con el tiempo el pelo en las piernas cada vez crece menos, asi que menos drama todavía.

El hecho de depilarnos las axilas también es un tema higiénico. Todas debemos saber que una axila poblada chiva más que una pelada. Supongo que si los tipos se afeitaran/depilaran el sobaco también chivarían menos, o con menos olor.

Depilarse la chuchi es una cuestión de gustos. Podés hacerte un cavado para bombacha tamaño-baño o te podés sacar hasta el último pelín. Es muy de cada una.

No vamos a dejar que un ramillete de vello mortifique nuestras vidas. Es una desgracia si una quiere, sino es como ir a cortarse el pelo. Sino tendríamos que quejarnos de que los niños crezcan en nuestro vientre y que luego de 9 meses (a veces antes eh!) salga por la chuchi (si! si! la misma que antes depilabamos!) y nos haga doler.

See u
    Me gusta este mensaje
  • MatRub escribió el 21/03/2004 a las 06:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Particularmente creo que la depilacion es decicion de cada una. En el caso de que esa mujer mantenga cierta intimidad conmigo, prefiero 0 pelos, pero eso responde a la idealizacion de la mujer de cada uno. Yo prefiero una dama
    no creo qeu la femeneidad sea compatible con los pelos. La mujer tiene piernas, para mostrarlas, si fueran solo para caminar, tendrian gemelos gordos, tobillos dos veces mas anchos que las pantorrilas, para hacerlas mas resistentes. pero las piernas de una mujer son suaves, largas y delicadas, no veo como un pelo puede entrar en esta imagen.

Por otro lado, Siempre alguna mujer saca a la luz el hecho de que el parto es un dolor q solo la mujer puede soportar.
    Por un minuto me encantaria q se pongan a pensar racionalemnte y se dieran cuenta que la relacion entre madre e hijo/a, es incomparable a la de padre hijo/a. ustedes, por hospedar durante 9 meses a sus hijos, poseen una relacion de hipersensible, lo qe se llama carma o cuestion de piel. eso es algo q por mucho que conviva un padre, y por mas q se interiorice en la vida de su hijo, Jamas conseguira. Ademas, no existe relacion alguna, en el respeto y amor que siente un HIJO varonpor su madre, preguntenle a cualquiera y veran q es un escalon muy alto en la escala de valores de un hombre.
    Conclucion, el parto no es una maldicion machista, de un dios gordo y barbudo que le decia barbaridades a las mujeres cuando pasaban, es una bendicion. Lean un poco de mitologia y veran q en todas las culturas las mujeres fueron, son y seran idolatradas, y como no hacerlo, si son la causa de nuestra vida.
    Me gusta este mensaje
  • The Walrus escribió el 24/03/2004 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sayaka depilate

por dios esos cardos ajjajajaja
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 25/03/2004 a las 06:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hmmm que es peor para uds. mujeres, la depilacion o la menstruacion?? comparen y ven que no es tan grave.... ademas piensen, nosotros no queremos juntarnos con el tio cosas.... jeje!
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 25/03/2004 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 NUEVA OFERTA SPRAYETTE

Publicado por Minerva
    Q OPINO???Q OPINO?????????q es algo con le q dios nos castigo...o alguien q haya impuesto esa moda de "depilarse".....con cera encima me depilo yo....DIOS!!!q horror...es algo q aborresco tanto.....:@

Pero cuando toy depilada........soy feliz!como ahora!jajajaja

Besotes yo!
    Esta harta de esos "bellos" Molestos? Pierde horas sola en la ducha o paga fortunas al mes en centros de depilación???
    BASTA!!!

Llegó la solución!!!

EL Nuevo D.Mode-S.System. (Depilatory Mode-Shave) es lo único necesario para q' dejar de parecer un cactus pase a ser un verdadero placer...

D.Mode-S.S. no lleva pilas ni cables y actúa de manera automatica dejando su piel, como la de un bebé, sin necesidad de controlarlo Ud. misma. Puede usarlo en su cuarto, en su depto, en un callejon oscuro! en la terraza o incluso en el sofá mientras mira TV; y él hará el trabajo por Ud.

Decenas de mujeres ya estan usando D.Mode-S.System. Además llamandolo ahora obtendrá este práctico accesorio delineador de cejas, un video con la explicación de su uso, una entrada para el Autodromo el viernes y la posibilidad de una noche romántica, TOTALMENTE GRATIS!!!

Solicítecelo a su distruibuidor amigo o llame a los telefonos publicados en esta página y aproveche las ventajas q' solo Sprayette le puede ofrecer...

DMode (Porq' una mujer peluda, mas q' una mujer es un amigo)
    Me gusta este mensaje
  • [FF]Boneslayer escribió el 25/03/2004 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaj, este thread tiene exactamente 2 anios!!
    Me gusta este mensaje
  • maali escribió el 23/01/2006 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Originalmente publicado por DioSiTa
    Yo hice huelga y no me depilo mas!!!!!! Antes mi vida era un horror, perdia horas y horas delpilandome, gastaba un monton de guita, pero ahora, me siento esplendida con mis bellos al aire libreeee, la verdad que no me afecta que me griten "rayador", y aparte ahora me contrataron para hacer el doble del hombre lobo!!!
    ajajajaja no posta, No queda muy bien que digamos no depilarse, mas si no sos rubia, porque mmmm, digamos que se te notan mas, pero es un horror tener que depilarse una vez por mes, duele quema, jode, es horrible en fin, pero si nos hubiesemos puesto firmes antes, no tendriamos que depilarnos ahora, esto es gracias a la sociedad machista que permitimos que creciera!
    Muy bien Diosita y Sayaka!
    Yo en un tiempo no me depilé,recuerdo miradas extrañadas.Mamá rebautizó mis piernas como el "maizal"
    En realidad volver a depilarme (epilady) me resultó más una aberración que un gesto de cuidado o higiene.
    En cualquier momento hago otra prueba de resistencia
    Saludos,
    maali
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 01/02/2006 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

By maali

Muy bien Diosita y Sayaka!
    Yo en un tiempo no me depilé,recuerdo miradas extrañadas.Mamá rebautizó mis piernas como el "maizal" [img]../images/PsicoFXP_NextLevel/smilies/3dset/grin.gif[/img]
    En realidad volver a depilarme (epilady) me resultó más una aberración que un gesto de cuidado o higiene.
    En cualquier momento hago otra prueba de resistencia[img]../images/smilies/oki.gif[/img]
    Saludos,
    maali

Que asko lo que uno tiene que leer!!!! Como no te vas a depilar nena!!!!!!!! una mina con pelos es askoroso a la vista!!!!! la mujer tiene que ser delicada, no un 9 de Sacachispas!!!!!

El otro día en la playa descubrí que una amiga no se hace el cavado [se le salía uno que otro fleco], era desagradableeeeeee............ yo le dije, "boludaaa afeitate el cavado que es re desagradable" su respuesta "pero vos sabés lo que duele la cera????".... bue flaca, así nadie te va a tocar con ganas!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Libélula731 escribió el 10/02/2006 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

AAAAayyyy Dio mio Valdo!!!!!! que dolorete!!!! me gueleee!!!!! si te depilas con la maquinita tremendos cardos te salen, además que te pican y día por medio te tenés con depilar. la cera, además del tiempo que te lleva... tenés que tener unos pelos de 500 metros para que te los saque y ni mencionemos el dolor!!! la máquina eléctrica sale como $200 mangos y hasta el día de hoy no entiendo cómo carajo hacen las modelos de las publicidades para poner sonrisas cuando se la están pasando. y las cremitas son una porquería porque no saca todos los pelos, no dura mucho la depilación, cada vez que te la pasas gastás un pomo entero y ni te cuento como quedas si sos alergica... conclusión: es deprimente ser mujer, esta es solo una de las aberraciones que tenemos que padecer...

Originalmente publicado por ZeKKi
    Que asko lo que uno tiene que leer!!!! Como no te vas a depilar nena!!!!!!!! una mina con pelos es askoroso a la vista!!!!! la mujer tiene que ser delicada, no un 9 de Sacachispas!!!!!

[/color]
    SSSSiiiii, que ascoooo!1 Exactamente el mismo que sentimos nosotras al verlos asi a uds. Encima uds sí que son un verdadero asquete porque tienen pelo por donde busques! que asco! no me gustan los hombres peludos, asi que si quieren que nosotras no estemos peludas uds menos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/03/2006 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

MMM, lindo tema. Prefiero las chicas afeitadas. Arriba discutian el costo...mi vieja se depila ella misma el bozo, axila y piernas y no se queja. Ademas es mas bien algo estetico me parece, la mujer es mas delicada en cuatno a figura y demas que un hombre, a lo que habri auqe sumarle la cuestion hormonal. Igualmente, es cuestion de gustos, a mi me da asquito ver una mina por calle que tiene pelos en las piernas como los tengo yo :S. Y para sumar algo mas, es una cuestion cultural que no nacio hace dos años.

PD: los franceses son sucios
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 12635 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB