Imagen y Cuidado Personal /

Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Participa en el tema Chicas: que opinan sobre DEPILARSE en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Me gaste $250 en la philiph massage y aca estoy.. ahora me estoy acostumbrando y ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Sayaka escribió hace 8 años

#1 Chicas: que opinan sobre DEPILARSE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Me gaste $250 en la philiph massage y aca estoy.. ahora me estoy acostumbrando y no me duele mucho.. aparte la alterno con la gillette (se escribe asi?) jajaj me hago unos rebajados copadisimos!!! Me da mucha paj* depilarrrmee!!! pero lo hago igual por cuestiòn de estètica y aparte ..no da ir al cole con la pollerita y las patas peludas :S aajaja
    Ahh y con cera ni en pedo me depilo! sufro un monton! el dia que Mabel ( JAJAJ mi ex depiladora) me tenia que sacar la media pierna de arriba no apareci mas ... pasa que me duele muuuuuchoooo!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Mi opinion como hombre es que las mujeres tienen que estar siempre perfectas. Depiladas, prolijas, etc. Pero les comento porque no soy machista: porque yo hago lo mismo. Me cuido, me afeito... en un monton de lugares (visitar sexualidad para mas infoXD).

La imagen personal es muy importante. Si no lo quieren hacer porque se lo piden los hombres, haganlo por uds
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

A mi no me jode en lo mas minimo. Como tengo 3 pelos locos, quedo lisa en tiempo record. Y como uso cera, tardan mucho en crecer. Asi que lo puedo mantener en perfectas condiciones siempre

No me duele (porque tengo 3 pelos locos) y lo hago por mi...detesto los pelos que no sean los de la cabeza.
    En los hombres tambien me joden los pelos. Me gustan medio lampiños.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Buenas..mira, no lei ninguna opinion..solamente voy a poner lo que me parece y que creo que puede pasar en ciertos casos...y a lo mejor alguien penso igual que yo y puso lo mismo...no se..
    Si, como vos decis, es molesto, caro..te hace perder mucho tiempo...porque claro, no todas las mujeres tienen el mismo pelo, entonces, a algunas mujeres le sale menos pelo y entonces les cuesta menos depilarse..o hay zonas en las que directamente no les sale, entonces si es verano tiene que depilarse muy poco y en algunos lados se olvidan de depilarse directamente...bue, en realidad, es otro tema esto...
    pero pasa que la sociedad esta pensada asi para las mujeres, tienen que ser cuidadosas con la imagen y capaz que si era comun que una mina salga en pollera y con las piernas sin depilar..siempre...nadie decia nada, hasta a lo mejor era muy sexy :s...la verdad no se de cuando surguio esto de depilarse...
    Ahora lamentablemente eso no se puede cambiar...no se va a cambiar...va a seguir estando presente eso de ver mal a la mujer que no se depilo, porque se piensa...menos cuidado personal tiene esta mina...!!
    Hay veces que tenes que estar pendiente del tiempo que tenes para depilarte...y si no lo tenes?...y justo querias usar una pollera...y no tenes el tiempo para depilarte?...te jodes, no podes salir sin depilarte...hasta con la depilacion de las cejas esta mal visto...cuando sabes que esa noche te vas a acostar con alguien..tenes que tomarte el tiempo que como dije antes.. a veces no tenes para depilarte todaaaa..toda, no valla a ser el caso de que el tipo te diga que te tenes que depilar...porque si justo es un exquisito?...olvidate que te acostas de nuevo con el...increible, pero puede pasar (ojo, no me paso a mi nunca jaja)
    Es todo un tema la verdad... yo por mi parte muchas polleras no uso..no porque no me depilo nunca..ademas de que me lleva tiempo depilarme y mas tiempo el ver si me depile bien en todos lados...falta que estes en el lugar donde tenias que estar y te miras de casualidad una parte de la pierna y decis: la puta madre...si me depile ahí!! porque aun tengo algo?...bue, lo de la pollera es porque en gral estoy mas pendiente de que no se me vuele la pollera...o de como me siento...sera que me acostumbre a los pantalones y a no estar pendiente de nada con ellos...
    bien...bastante volada mi respuesta..
    y ahora me voy porque me quede con poco tiempo para depilarme!!! jaja
    Saludos
    FloR
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Originalmente publicado por Flops
    Buenas..mira, no lei ninguna opinion..solamente voy a poner lo que me parece y que creo que puede pasar en ciertos casos...y a lo mejor alguien penso igual que yo y puso lo mismo...no se..
    Si, como vos decis, es molesto, caro..te hace perder mucho tiempo...porque claro, no todas las mujeres tienen el mismo pelo, entonces, a algunas mujeres le sale menos pelo y entonces les cuesta menos depilarse..o hay zonas en las que directamente no les sale, entonces si es verano tiene que depilarse muy poco y en algunos lados se olvidan de depilarse directamente...bue, en realidad, es otro tema esto...
    pero pasa que la sociedad esta pensada asi para las mujeres, tienen que ser cuidadosas con la imagen y capaz que si era comun que una mina salga en pollera y con las piernas sin depilar..siempre...nadie decia nada, hasta a lo mejor era muy sexy :s...la verdad no se de cuando surguio esto de depilarse...
    Ahora lamentablemente eso no se puede cambiar...no se va a cambiar...va a seguir estando presente eso de ver mal a la mujer que no se depilo, porque se piensa...menos cuidado personal tiene esta mina...!!
    Hay veces que tenes que estar pendiente del tiempo que tenes para depilarte...y si no lo tenes?...y justo querias usar una pollera...y no tenes el tiempo para depilarte?...te jodes, no podes salir sin depilarte...hasta con la depilacion de las cejas esta mal visto...cuando sabes que esa noche te vas a acostar con alguien..tenes que tomarte el tiempo que como dije antes.. a veces no tenes para depilarte todaaaa..toda, no valla a ser el caso de que el tipo te diga que te tenes que depilar...porque si justo es un exquisito?...olvidate que te acostas de nuevo con el...increible, pero puede pasar (ojo, no me paso a mi nunca jaja)
    Es todo un tema la verdad... yo por mi parte muchas polleras no uso..no porque no me depilo nunca..ademas de que me lleva tiempo depilarme y mas tiempo el ver si me depile bien en todos lados...falta que estes en el lugar donde tenias que estar y te miras de casualidad una parte de la pierna y decis: la puta madre...si me depile ahí!! porque aun tengo algo?...bue, lo de la pollera es porque en gral estoy mas pendiente de que no se me vuele la pollera...o de como me siento...sera que me acostumbre a los pantalones y a no estar pendiente de nada con ellos...
    bien...bastante volada mi respuesta..
    y ahora me voy porque me quede con poco tiempo para depilarme!!! jaja
    Saludos
    FloR
    Bueno, tenes razon con este tema. Con el tema de los exquisitos...
    Si uds no se quieren cuidar mucho que digamos su imagen personal, entonces no esperen que el flaco con el que estan haga lo mismo. Yo creo que es una especie de "prolijidad mutua". Ustedes hacen esas cosas que las deja bien lindas (ejemplo: depilarse) y nosotros los hombres hacemos las cosas que nos haga ver bien (afeitado, o barba pareja, o bien peinado, o bien vestido... depende del estilo de cada uno).

Ahora, si no quieren depilarse, no esperen que la persona que tienen al lado se preocupe por su imagen personal.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Mi chico no se depila y yo tampoco... !!!!! aunque él se afeita la cara (por decisión propia, a mi me encanta la barba)

No creo que la mayoría de las mujeres se depilen sólo por estética o prolijidad sino por obligación, por una mentalidad que hace creer que algo totalmente natural como tener vellos en piernas, axilas y otras partes del cuerpo sea asqueroso en el caso del género "femenino".

Desde el invierno que no me depilo las piernas... la verdad que los pelitos largos son mas suaveshitos que los rebanados y la piel no sufre tantas agresiones. Las axilas me las afeito de vez en cuando, pero no muy seguido... ya no lo veo como una necesidad, no me da asco, lo disfruto, no tengo problemas en que se vea. Uso polleras y musculosas como si nada.

Como cuestión de imagen sólo basta con acostumbrarse, entrenar la vista, porque al tacto no hay ningun problema. Aunque a muchos/as también habría que entrenarles el tacto, tan atrofiados/as están. Pensemos que si los pelos siguen saliendo por más que tratemos de aniquilarlos de diversas y costosas formas es porque la naturaleza es sabia, y si favorece la salud de los varones los vellos en las distintas partes del cuerpo, en el nuestro deben cumplir la misma función (espero que a nadie se le ocurra cortarse la nariz porque le resulte "antiestética").
    He estado con muchos chicos a quienes no les molestan las mujeres que se dejan los vellos, deben ser una minoría, entiendo que todavía vivimos en una sociedad bastante sexista y machista...
    ojo que sexistas y machistas no son sólo varones sino también las mujeres que te dicen "no, con esa imagen/actitud quedás re trola" "con esos pelos das asco" o "parecés un trava" etc etc

Recuerdo que cuando mi mejor amiga se dio cuenta que ya no me depilaba me preguntó los motivos etc etc (¿es algo taaaaan raro? me sonó al "¿por qué te pelaste?" de la rubia tarada) y le expliqué las ventajas de mi actitud... a lo que ella respondió que se depila porque le parece más higiénico... y yo me quedé pensando lo estúpido de su argumento considerando que es una persona que no se baña todos los días ni mucho menos... ojo que yo también soy así pero ella me supera.
    Otra anécdota, una vez un chico estaba tratando de "levantarme" en un boliche rockero y ya me estaba por empachar de tanta adulación, que yo le parecía re linda re copada, etc etc etc cuando le conté que no me depilaba y no le gustó para nada aunque me siguió chamuyando un ratito (¿desesperación?) hasta que le dejé de prestar atención...

Y en el caso de chicos como Duckman, aunque no estoy de acuerdo con su pensamiento, copado que se depile, ya que "exige" lo mismo para las chicas que le gustan.
    Tampoco estoy de acuerdo con eso de que la costumbre de la depilación no va a cambiar nunca, en muchos lugares del mundo las mujeres no viven como necesario el sacarse los vellos, la realidad no es tan cuadrada!!! la depilación no es algo que existió desde siempre, sino que es uno de las tantas modalidades que existen para hacer de la mujer un objeto decorativo/sexual/reproductivo (y una costumbre adoptada por cada vez más tipos, como los "metrosexuales", la diferencia es que al parecer ellos no lo sienten como obligado)............véanse también corsets, corpiños, maquillaje, tacos, ropa incómoda, dietas, fajas, colaless, etc etc etc etc
    para cambiar, más vale empezar por uno/a.

Yo creo que si algunas (muchas) chicas están hartas de pelarse sólo por conveniencias sociales y sexuales deben dejar de hacerlo, si hay gente que te rechaza por algo tan vano como eso no merece la pena que sigas estando con ella, así de simple
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Podemos hablar de la depilación láser? Cuántas sesiones exigen? Cuánto duele? Cuánto tiempo dura estar sin pelos?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

alguien me recomienda una depiladora? no importa la zona, vivo en capital flores, porque la mia se fue a vivir a Mar del Plata y la verdad la maquinita es re antiestetico y molesto, por problemas hormonales me crecen mucho los pelitos y es un bodrio estar dia por medio sacandose todo....además de quedar horrible
    Mil gracias y besotes a todos!
    Maru
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Estoy de acuerdo con lo que decis MenteKata si alguien rechaza a una mujer por no estar perfectamente depilada es porque no valia nada.......

Igualmente yo apoyo la depilacion, no la veo como algo que deba ser obligado, pero si como un tratamiento que mejora la estetica ( en ambos sexos), coincido con tu amiga en que es mucho mas higienico, decimelo a mi..... que siendo hombre en mis piernas velludas acomulaba arena y cosas asi XD cuando iba a la playa.... un dia me afeite las piernas y al ducharme la arena se salia instantaneamente !!! re limpio.......... ni hablar del vello pubico o los pelitos que salen cerca del ombligo, verdaderos juntadores de mugre de todo tipo, una zona sin pelos pasa agua y es limpiada totalmente , con pelo es mucho mas dificil

Por eso mismo creo que se deberian depilar porque quieren y lo sienten como una necesidad personal ( estar mas lind@s o lo que sea ) no "para los demas" y verlo como obligacion.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Chicas: que opinan sobre DEPILARSE

Totalmente de acuerdo con estu6788, yo me depilo por una cuestión de estética propia, auqnue no digo que más de una vez por cuestiones de tiempo, estres o simplemente falta de ganas no me depilé cuando debía al inicio sentis como cierta libertad, pero con el tiempo te comenzas a sentir incómoda como con un peso encima y ahí regresaba a depilarme

Nada como la piel tersa y suavecita sin ningún pelito a la vista

En cuanto a la depilación por láser ahorita estoy por crear un tema con cierta información al respecto por si a alguna/o le interesa

Marachita
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 12595 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB