Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mona foto-atomica
Chicas: que opinan sobre DEPILARSE
El motivo de este thread es que me gustaria ver que piensan las demas mujeres sobre depilarse.

Para mi es algo horrible, machista, agresivo y encima caro. Nos hace perder tiempo y si no cumplimos con ello nos discriminan socialmente.

Un hombre con barba, si bien a veces no es bien visto en algunos laburos, no es considerado como roñoso o descuidado, ni apuntado con el dedo diciendo "mira no se afeito"!!

Si una mujer no se depila, es como si fuera un pecado y es objeto de burla de la mayoria. El unico caso que a lo mejor es rescatable, es depilarse la con*** para tener sexo oral ya es mas placentero porque esta todo bien suavecito. Pero para eso abro un thread en sexualidad.

Tengo amigas que dicen que se dan asco a si mismas si no se depilan, yo no me lo creo mucho eso, creo mas bien que tienen las convenciones sociales muy arraigadas.

Me gustaria leer sus opiniones. Saludos!!!!!

Pd: Chicos, que opinan sobre las mujeres que no se depilan?
pmp
Piedra, Papel o Tijera?
depilate sayaka, esta bien que no tengas ganas...pero da para abrir un thread, dale dale anda agarra la maquinita y que no quede uno.
Deep House Addict
mira, me encanta acariciarle las piernas a mi novia justo el dia que se depila porque queda chuavechito chuavechito, pero posta que no me jode si no se depila por unos dias... o sea... un poco rasposito no me jode... y sobre depilarse la con***, eso si.... es re copado dar besos ahi y no tener que comerte ningun jopende, pero segun se es un poquito doloroso (si te das con cera) y si te das con maquinita, despues te pica cuando te crece, pero... que se yo... va en cada uno
redondeando... no le doy muuuucha importancia los pelitos, salvo que se torne en algo desagradable o molesto para mi o para ella.
Mona foto-atomica
Pmp, a pesar de que lo odio, me tengo que depilar, por lo que ya puse arriba.

Ademas tu comentario me sirve para corroborar lo que puse con respecto a que la gente se burla de las mujeres que no se depilan, gracias por el ejemplo.

Y las chicas?!
AntiSocial Member
Che Sayaka ultimamente tus post/threads son muy feministas... bha... no, mas bien son anti-machistas en forma exagerada ya...
Todo bien ehh!! jaja

Con respecto a lo de la depilación de las minas... a mi me gustan bien depiladitas (en todos lados) cuando es como pareja o compañera mas intima digamos... pero despues si va una re peluda por la calle, realmente no me interesaría... me daría medio asquito si, pero hace la tuya, todo bien...

Es algo social, cultural y costumbre... las minas se tienen que depilar... no queda otra... aunque como dije antes si una mina no lo hace todo bien... pero me daria cosa tocarla... lo admito... jaja

Baneado/a
sayaka depilate
Serenity now!
Se supone que las mujeres tienen que tener menos pelos que los hombres (es algo hormonal o algo asi), asi que es normal que ver esas piernas peludas de asco.
Aparte una barba puede que no quede mal, pero una barba posta, no esa barba de borracho que queda despues de dos dias de no afeitarse, a veces despareja, tambien queda mal y a algunos no les gusta.
Caro? Con que se depilan? Una maquinita de esas no puede salir mas que una de afeitar, o no?
A mi me da bronca tener que perder entre 5 y 10 minutos todos los dias afeitandome, tampoco me gusta peinarme, pero me la tengo que bancar. Si fuese por mi me bañaria 2 o 3 veces al mes, no gastaria en desodorante, no me afeitaria, no iria a la peluqueria ni me peinaria. Pero me apuntarian con el dedo y me dirian "mira que roñoso" y no estarian demasiado equivocados.
Aparte, cuanto tardan en crecer los pelos de las piernas? Que se depilan, una vez por semana?
pmp
Piedra, Papel o Tijera?
Publicado por Sayaka
Pmp, a pesar de que lo odio, me tengo que depilar, por lo que ya puse arriba.

Ademas tu comentario me sirve para corroborar lo que puse con respecto a que la gente se burla de las mujeres que no se depilan, gracias por el ejemplo.

Y las chicas?!
de nada pelusa
Ancienne Verte Heureuse
a mi me embola, sobre todo porque sale caro y no tengo plata...... entonces lla que me queda es afeitarme, y es medio jodido. porque como mucho lo tenes que hacer cada 3 o 4 dias....

y se pierde muhco tiempo...... casi 1 hora bajo la ducha no da.....

y si te depilas, tambien estas mas o menos tiempo....... y encima te comes la espera........

es un garron, por eso por lo general uso pantalon, en casa no me importa quien me mire, mi novio, amigos, etc.

besos
Mona foto-atomica
FuckYou

Posta que me pongo "feminista" a veces, que se le va a hacer, espero que nadie se lo tome con una ofensa. Me gusto mas como vos lo dijiste "anti-machista", ya que sobre el movimiento feminista me reservo las opiniones para otro momento.

Igualmente, el thread es una invitacion a opinar, y no hacer debate sobre machismo o feminismo. Sino hubiera puesto algo asi "Que machista que es depilarse, no se depilen mas chicas, porque son victimas del patriarcado, rebelense contra las tradiciones hegemonicas de los hombres" que no es la idea.

Ademas no hable solo sobre machismo, sino sobre que es algo caro! y algo que te consume el tiempo!! Eso no tiene nada que ver con la ideologias.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina? saray Imagen y Cuidado Personal 44 07.08.2009 03:00 hs.
horror: depilarse la barba! ElObservador Imagen y Cuidado Personal 11 03.05.2009 03:46 hs.
chicas + novio al lado = chicas mironas Khayyam Discusiones Generales 69 26.08.2008 23:16 hs.
Que onda el fuego para depilarse? igu@na Imagen y Cuidado Personal 8 11.01.2007 16:53 hs.
...Teñirse en vez de Depilarse ??? _esCenCia_ Imagen y Cuidado Personal 5 20.10.2006 15:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}