precios de rebaja
-
hola dentro de unos dias voy a buenos aires y quisiera saber como estan los precios, principalmente en avellaneda y cordoba, les agredeceria si me contestaran gracias.
-
Lo unico que te puedo decir "laacadademia" es que compres todo lo que veas ya que se viene un aumento de precios muy grande. Las industrias textiles lideres del pais aumentaron sus precios esta semana (yo trabajo para una de ellas). En algunos productos alcanzan el 20% de aumento. Obviamente ese aumento lo van a trasladar al consumidor. Asi que gente... aprovechen y compren ahora!
Saludos -
ok, pero tambien depende de las marcas.
Para los jeans tene en cuenta que es menos probable que encuentres descuentos porque es algo que se usa todo el año, salvo que se trate de un jean blanco o con adornos muy de temporada.
No se si es el estilo que buscas, pero en Ossira por ejemplo hay jeans a $120 - $140, polleras a $98, remeras a $45 y algunas de $29.
Ropa de surfers la verdad que no tengo vista ultimamente.. -
Como andan?
El tipo de tela que comercializa la empresa donde laburo es Tejido de punto. Algunas de las marcas a las cuales les vendemos son Nike, Mistral, Adidas, Ted Bodin, Sweet, Ayres, Levis, Lacoste, Villabong, Scombro, Normandie, etc, A corredores de Once, La Salada, etc. Los aumentos son muy grandes, por lo que se prevee que aumenten los precios en todos los sectores textiles. No es por nada, ademas, que se este hablando de aumento de sueldos a nivel politico nacional. Segun se comenta, no se aumento a fin de año 2006 para que los indices de inflacion dieran bien.
Saludos para todos! -
Las diferencias radican en que Lacoste tiene colores exclusivos y los de la salada y Once no. Por ej, lacoste te vende el verde manzanita claro, pero los demas te venden el verde comun. El otro dia, por ej vino un tipo de la salada a querer comprar la misma frisa que lleva mistral.
La diferencia de producto la hacen las marcas con los lavados de tela, los diseños y el marketing.