¿Cómo elimino el acne?

• 47
      • 01/02/07
    #1 ¿Cómo elimino el acne?

hola soy rober

queria saber como puedo hacer para eliminar el acne de mi cara

porque me salio hace poko y lo quiero eliminar ya mismo me puse de todo y nada dio resultado x favor ayudenme

¿como elimino el acne?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

40 comentarios / 34160 Visitas

• Aisha
      Invitado
    01/02/2007
    #2 Re: ¿como elimino el acne?

Bienvenido a psicofxp.com!

Te paso el mensaje al foro de imagen y cuidado personal, seguramente aca podran ayudarte !!!

Saludos!

• 46
      • 29/01/07
    01/02/2007
    #3 Re: ¿como elimino el acne?

Hola! no se si en tu pais abra, pero aca en Ecuador, y creo que en Peru tambien hay porque vi en google, hay una crema que se llama Benzo Derma y un jabon sulfuroso, no te preocupes por el precio es bastante barata y funciona que es lo importante, no estoy seguro del precio porque mi abuela me lo compra a mi, pero estoy seguro que no cuesta mucho, y es muy efectiva, te voy a decir como yo me la aplico, mira en las noches antes de que te vayas a dormir te mojas la cara con agua tibia y con el jabon sulfuroso y luego te la aplicas y te la dejas hasta el siguiente dia, y te la sacas con el jabon sulfuros, van a sentir como que te arde la cara pero no te preocupes no va a pasar nada!!!

Bueno y si es que acaso no consigues esa crema Benzo Derma, te dejo la formula de la misma para ver si consigues una parecida> Cada 100 g contiene> Acido Salicilico 2,5 g , Acido Benzoico 6g , Azufre 4,6 g, Excipientes c.s.p.

Saludos!!

• .Mabi.
      Invitado
    01/02/2007
    #4 Re: ¿como elimino el acne?

Hola roberts_arsenal!

Creo que lo principal seria que vayas a un dermatólogo, ya que el acné aparece por distintos motivos.
    A mi me apareció hace poco casi de un día para el otro y consulte a mi dermatologa y me dijo que era un problema hormonal, entonces la solucion fue principalmente, tratar el problema hormonal y cuando este fue controlado empezar el tratamiento adecuado para el acné.

En mi caso, la doctora me receto un remedio que es Amtiacneico, Astringente, Bactericida. Antes de ir a acostarme, me lavo la cara y con un algodon aplico en todo el rostro, la verdad me dio excelentes resultados en pocos dias.

Composición
    Acido Salicílico; Resorcinol Monoacetato; Cloranfenicol; Aerosol OT; Azuleno; Vehículo hidroalcohólico.
    Acción terapéutica
    Antiseborreico, antiacneico, astringente y bactericida.
    Indicaciones
    Acné en todas sus formas, rosácea y foliculitis.
    Dosificación
    1 a 3 aplicaciones por día con algodón.

Ahora retomando tu caso, diria que vayas al medico primero, porque puede que seas alergico a algun componente o algo por el estilo. Es el mejor consejo que puedo darte

Queen .:MaBi:.

• 2
      • 02/02/07
    02/02/2007
    #5 Re: ¿como elimino el acne?

hola robert, soy revendedora y tengo varios productos para el acne que podria recomendarte. cualquier consulta que me quieras hacer hacela a mariluoca259@hotmail.com

• 10,859
      • 30/06/05
    05/02/2007
    #6 Re: ¿como elimino el acne?

Por medio de un foro dudo que alguien pueda recomendarte algo que para tu caso sea efectivo, lo mejor sería que visites a tu derm,atólogo que él te dará la mejor solución

Marachita*

• PoetaCamba
      Invitado
    06/02/2007
    #7 Re: ¿como elimino el acne?

Depende q tipo de acne tengas,el dermatologo v a a saber q darte,no podemos recomendarte cualkier medicamento sino sabemos, tal vez podria empeorarlo.

Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    06/02/2007
    #8 Re: ¿como elimino el acne?

Depende q tipo de acne tengas,el dermatologo v a a saber q darte,no podemos recomendarte cualkier medicamento sino sabemos, tal vez podria empeorarlo.

Saludos

• 47
      • 01/02/07
    06/02/2007
    #9 Re: ¿como elimino el acne?

osea nose se que tengo el acne x la edad el cambio de hormonas y eso

• PoetaCamba
      Invitado
    06/02/2007
    #10 Re: ¿como elimino el acne?

ja, me refiero a la gravedad del acne..tenes mucho, poco?? anda al derma man,el mejor consejo.

123 ... Último
IR ARRIBA