Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] ¿Se puede usar todos los dias?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Se puede usar todos los dias? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola , les hago una pregunta hace un tiempo ya , espadol lanzo unos jabones ...

Buscar en este tema:

•  
    Andres! escribió el 02/02/2007 a las 00:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Se puede usar todos los dias?
    Hola , les hago una pregunta hace un tiempo ya , espadol lanzo unos jabones de tocador, queria saber si son para uso diario (NO para lavarse las manos, lo quiero para bañarme). Porque uno asocia el espadol al uso para una situacion especifica (al menos yo ).
    Bueno si alguien sabe...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/412735-ayuda-se-puede-usar-todos-dias.html
    | Más
  • Nyx escribió el 10/02/2007 a las 02:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Se puede usar todos los dias?

justo hoy probe el jabon espadol "skin care" y me gusto mucho porque parecio bastante cremoso teniendo en cuenta que es antibacterial... Yo tengo el liquido para las manos, pero supongo que el que es en barra sera igual. En mi opinion no creo que te vaya a secar la piel ni nada si lo usas en el cuerpo. En la hipotesis de que tengas lastimaduras tampoco estaria mal (es mas, seria bueno que lo uses!), pensa que cuando te cortas por ej te podes poner el espadol puro en la herida y no te pasa nada, y al ser diluido menos. Si tuvieras irritado o alguna lesion cutanea de otro tipo seria preferible que consultes a un dermatologo. Y por las dudas... antes de usarlo en las "partes sensibles" tambien consultaria a un medico. En el caso de las mujeres siempre nos recomiendan jabon neutro o de glicerina, sin perfume; desconozco si es lo mismo para el genero masculino.
    Me gusta este mensaje
  • MPaula escribió el 08/08/2007 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Se puede usar todos los dias?

Hola Buen dia....
    queria dejarte mi experiencia...no se si será que tengo muy sencible la piel...pero digamos que lo use un par de veces y senti como que me reseco las mucosas de "partes sencibles"....asi que tendria cuidado.
    Un beso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2301 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB