Imagen y Cuidado Personal /

[PEDIDO] Corte De Pelo!!! Help!!! :p Copense :)

Participa en el tema [PEDIDO] Corte De Pelo!!! Help!!! :p Copense :) en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola... we... hago la pregunta sin dar vueltas es sobre el corte de pelo ... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Corte De Pelo!!! Help!!! :p Copense :)
    Hola...

we...

hago la pregunta sin dar vueltas es sobre el corte de pelo ... tengo 15 años... y me canse del desmechado... como ke no tiene onda... y dije q hago ?..

entonces la cosa es... lo ke yo keria... es un corte ... arriba medio corto... el flekillo ni largo ni corto... y para un kostado... y atras medio largo y parado...

pero nose... como hago voy a cualkier pelukeria y le digo eso ? o tngo q ir a una pelukeria donde los tipos tengan peinados raros... y sepa q lo pueden llegar a hacer bien ? (?)

y ke onda.. le digo cortame asi .. asi y asi... o ese corte q yo kiero tiene algun nombre... asi como para decirle... haceme un corte.. tal...

Gracias...

Espero q me puedan sacar las dudas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Corte De Pelo!!! Help!!! :p Copense :)

Facil compare vaya a la peluqueria y diga:

quiero un corte emo y listo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Corte De Pelo!!! Help!!! :p Copense :)

Hola sinanestesia!

Primero que nada tenes que tener en claro que corte queres que te hagan.. después busca una buena peluqueria (tampoco de $19999 el corte, pero que sea buena). Vas te sentas y explicas mas o menos como te gustaria tener.. y ellos hacen su magia!

Otra opcion es ir y pedirles que te recomienden un corte

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 981 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB