-
`
Estamos inovando!
Incorporamos a nuestra empresa el servicio de locales corporativos...
-Cartelería.
-Amueblado.
_Buscas inversores?
-Inversores (también te encontramos.
Locales desde 0 con llave en mano...
4581-2242
1563682147 -
una pregunta yo tambien ando con ganas de poner un local de ropa multimarca pero la ropa no la compraria aca la consigo aun precio bajisimo en miami pero la cuestion es q ropa como gap,banan republic,levis, entre tantos tendre q pagarle a cada empresa por vender su ropa ?.... por otro lado que lugar me aconsejarian poner un local de este tipo ya q mi idea es vender a un precio moderado tirando a bajo ya q un buzo gap se encuentra en internet a 160 pesos y yo lo venderia a 100 como mucho... desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ..
-
hola primero deveras hacer un estudio de mercado, devido q vas a utilisar marcas con nombres bastantes intalados de alto rango tendras q buscar una zona de altos recursos tener en cuenta el movimiento de gente ej: un banco esto te dara movimiento contaste y segurirdad, ya q las marcas esas la untilisan muchos los jovenes tedras q tener en cuenta esto tambien y otro consepto es la imagen el ipacto visual es muy inportante!!! y recomendacion mia propia mucha onda (atencion al publico, musica y colores)
simpre en lo justo xq poedes pasar a bulgar... saludos espero q te valla bien jejeje soy de cordoba yo por eso no te puedo recomendar lugares de capital... -
hola yo tmb quiero poner un local multimarca (rip curl, van , quick.., rusty, etc) eso lo tengo claro, pero tengo muchisimas dudas con otras cosas, en primer lugar el tema de los alquileres, no estoy viviendo en buenos aires en este momento y no puedo averiguar personalmente , la idea es ponerlo en gba zona oeste , si alguien sabe cuales son los precios de alquiler de locales en moron precisamente por favor que me ayude, por el tema de la habilitacion y el papeleo ya me informe , pero tengo dudas con el tema de la mercaderia, me dijeron que para vender esas marcas tengo que pagar una autorizacion a las mismas para tener el permiso de venderlas, es asi? y si es asi de cuanto se trata aprox.? esa es mi gran duda que exigen las marcas para poder tenerlas en el local multimarca!!!!
si alguien sabe o logro poner un negocio similar al mio y me puede ayudar se lo agradezco....espero respuesta de alguien que sepa de este tema.... -
hola les comento que yo hago ropa para algunas Marcas y tambien estoy viendo la posibilidad de habrir un local, el lugar es un tema, no solo por si se vende o no, sino tambien por si esta la marca que queres vender o no?? si la marca ya esta sea en un lugar exclusivo o multimarca, estas al horno porque no te venden!!!! si vos te pones por ejemplo en San Martin con old bridge ya tenes esclusividad en ese centro comercial, asique hay que buscar o cambiar de Marcas, Igual a mi entender o por lo menos lo que voy a hacer yo es lo siguiente, voy a tener una o dos marcas reconocidas que son las que atraen a la mayoria de la gente y despues tendre una marca alternativa, de menor costo, buen diseño y cambiandole la marca por la mia, asi le das la alternativa al que no quiere o no puede pagar un Jean $ 400 por ejemplo
-
Hola estoy interesada en poner un local de ropa marca MUAA averigue por una franquicia de muaa y me piden mil requisitos y mucha inversion, hablando con gente me recomendaron comprar directamente en mayorista, pero la verdad no tengo mucha idea, alguien me puede asesorar al respecto, muchas gracias y espero sus opiniones
-
Hola!
Mi nombre es lorena, estoy pensando irme a vivir a argentina y formar una tienda de ropa con una amiga de alla.
Queremos crear nuestra propia linea de ropa en la que tendremos desde bebes hasta adultos y desde informar a lo mas elegante.
Mi pregunta es cuales son los pasos a seguir para emprender el negocio?.
Un saludo y gracias de antemano. -
Hola, me gustaria dejarte algunas opciones en remeras para que puedas ofrecer a tus clientes: www.hardknocks.com.ar
Remeras de rock, música y deporte

1