Poner local de ropa... consejos etc

• 506
      • 16/06/02
    #1 Poner local de ropa... consejos etc

Hola gente estoy con ganas junto con un amigo de poner un local de ropa, a ambos nos encanta comprar asi q pensamos de paso tambien en ganar plata con la ropa jaja
    Por un lado tenemos pensado armar una marca de remeras para vender en el local, y por otro vender al estilo multimarca... la idea es en capital o en GBA ( zona norte, noroeste)
    alguno tiene experiencia en esto? costos, locales, ubicaciones consejos???
    que tipo de ropa creen uds q se puede vender mas ?
    Gracias!!!

espero q este bien ubicado aca este tema, porque como es de ropa, pense que aca iba a encontrar mas opiniones q en cualquier otra seccion.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 73815 Visitas

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    08/02/2007
    #2 Re: Poner local de ropa... consejos etc

seria un local para hombre exclusivamente?
    nivel adquisitivo? por ej, un jean de que marca?
    estilo del local? deportivo? urbano? empresarial?

• 506
      • 16/06/02
    08/02/2007
    #3 Re: Poner local de ropa... consejos etc

gracias por la respuesta...
    seria informal, muy probablemente multimarca ( tipo de marcas : Ona, ksk, keyB, Old bridge ese tipo de ropa )
    idealmente seria masc/femenino, pero en un comienzo quizas masculino.

• 7
      • 10/02/07
    17/02/2007
    #4 Re: Poner local de ropa... consejos etc

no tengo experiencia en tener un local de ropa, pero amo ir a comprar
    yo te recomiendo qe empiezes con uno qe tenga mezcla de marcas i dps si qeres podes agregarle diseños propios
    estaria bueno qe seleccionen las mejores cosas de las marcas qe elijan asi logran tener variedad pero qe todo sea lindo
    en cuanto a marcas podrias mezclar: levis, ona, mistral, bensimon, old birdge, felix, mm i nose qe mas
    dps lugar..me parece esta bueno la zona de palermo soho o hollywood, porqe siempre va gente i hai muchos extranjeros, osea qe supongo qe venderias
    pero nose es una opinion nada mas
    suertee

• 2
      • 18/05/07
    05/06/2007
    #5 Re: Poner local de ropa... consejos etc
    Cita Escrito por norber Ver mensaje
    gracias por la respuesta...
    seria informal, muy probablemente multimarca ( tipo de marcas : Ona, ksk, keyB, Old bridge ese tipo de ropa )
    idealmente seria masc/femenino, pero en un comienzo quizas masculino.

k idea de inversion tenes ? por que en los centros comerciales te piden llave y te matan, y las marcas te piden una compra minima de 5000, pero con esto por marca no tenes variedad, ya que los costos son m,uy altos. me tiro mas por lo femenino, la mujer gasta mas que el hombre
    a leondedios le gusta esto.
      • 279
      • 09/05/07
    • mif
      mif está desconectado
      Senior Member
    06/06/2007
    #6 Re: Poner local de ropa... consejos etc
    Te doy mi opinión, tuvo una marca chiquita que vendíamos en ferias de diseñadores en algunos locales, aparte vivo con una diseñadora. Por un lado si queres empezar a vender remeras te recomiendo que empieces de apoco, siempre utilizando buenas materias primas y una buena estampa, empeza a probar en la ferias para ver que impacto tienen (igual antes anda y mira las ferias la mayoría es ropa de avellaneda con un agregado), te comento lo de las ferias porque ahí la gente busca diseños exclusivos.
    Con relación al local multimarca todo depende de cuanto queres invertir, están los locales multimarca de diseñadores independientes y de marcas conocidas. Diseñadores Independientes es mas accesible si no tenes mucha guita, ellos te dejan la ropa y vos les sacas un porcentaje, ahora si queres de marcas conocidas prepara la billetera.
    En cuanto a la zona depende que quieras poner, en la zona de Palermo olvídate de ona, levis, ks y todas esas marcas ya que sobre cordoba están todas, Palermo es mas de diseño independiente pero los alquileres son carisimos muy caros. Después tenes las galerías de cabildo que hay muchos multi marcas. Nose bien a que apuntas si queres conta mas y la seguimos
      • 506
      • 16/06/02
    06/06/2007
    #7 Re: Poner local de ropa... consejos etc

Gracias por las respuestas, si soy conciente de q es mucha guita un multi de marcas famosas, A mi en realidad me gustaria empezar tranqui, como vos decis con diseñadores independientes con diseños raros y con mucha onda tipo como para diferenciarte de marcas comunes y sin identidad. En cuanto al lugar eso me mata realmente, yo vivo en san martin por ej y aca hay unos locales multimarcas pero todos con ropa conocida. y realmente no se si da para uno de diseñadores indep pq aca la gente no esta tanto en esa onda.

• 274
      • 09/07/06
    06/06/2007
    #8 Re: Poner local de ropa... consejos etc

Hola: yo vivo en san martin tambien , y me gusta la ropa, me gusta mirar mucho, aca en san martin, hay un par de negocios multimarca ya, donde compra la poca gente con $$$, y no hay de diseño, creo que puede andar, para esa gente porque no? Yo compraria, porque me gusta vestirme diferente y no uniformarme. Pero creo que es porque vivi mucho tiempo en capital y respiras otra cultura. A mi a veces me da bronca porque no encuentro lo que busco por aca, porque no traen porque no venden o esta muy caro, y me tengo que ir a Capital a buscarlo.Ojo, no compro por marca, solo si me queda bien y es lindo y original.
    Pero puede haber publico creo, habria que probar... Si pones un local por aca, avisa!
    Saludos

• 279
      • 09/05/07
    • mif
      mif está desconectado
      Senior Member
    06/06/2007
    #9 Re: Poner local de ropa... consejos etc

Osea vos no queres producir, mejor, porque sino tenes algun conocimiento es muy dificil. Hay mucha gente que no tiene donde vender. MMMMMM la zona es un tema deberias investigar por ahi en otras zonas que igual te queden cerca.

• 57
      • 26/06/07
    15/07/2007
    #10 Re: Poner local de ropa... consejos etc

ES DURO....Tenés pensado q qtenes q estar 100% con la cabeza en el local, y que ver algo de $$ recien al año y medio laaargo.... No te quiero bajonear, pero te lo digo por experiencia. Ahora, si tenes MUCHA $$, ahí la cosa cambia....no es tan duro, obviamente...como todo!
    Mucha suerte!

12 Último
IR ARRIBA