Porra-mucho Pelo-bajar Volumen

• Invitado
    #1 Porra-mucho Pelo-bajar Volumen

Tengo un problema, tengo mucho pelo y cuando se seca es como se infla, que puedo hacer???????? Agradezco la help!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 34388 Visitas

• 231
      • 28/10/06
    07/02/2007
    #2 Re: Porra-mucho Pelo-bajar Volumen

hola..ami tambien siempre ma sucedia eso, una solucion puede ser que compres el anti frizz de sedal..seguro que habras visto la propaganda de la mina con el leon..
    o ir a la peluqueria y pedirle que te bajen el volumen nada mas y que no te toquen el largo
    saludos!

• .Mabi.
      Invitado
    08/02/2007
    #3 Re: Porra-mucho Pelo-bajar Volumen
    Tengo un problema, tengo mucho pelo y cuando se seca es como se infla, que puedo hacer???????? Agradezco la help!

Hola elRUSOchico!

Bienvenido a Imagen y Cuidado Personal!

Primero: Que tipo de pelo tenes? rizos, lacio?

Segundo: Tal como dijo ElSatiro podes ir a la peluquería y hacer que te saquen un poco de volumen, te compras un buen antifrizz (Sedal o Pantene los dos son MUY buenos) y listo!

Saludos!

Queen .:MaBi:.
      • 40
      • 01/01/07
    11/02/2007
    #4 Re: Porra-mucho Pelo-bajar Volumen

Si vas a la peluqueria ROGALE (no tanto), que no te entresaquen, porque cuando crece de nuevo el pelo entresacado, se te infla mas, y quedas corte palmera.
    Saludos.

• 1,155
      • 19/04/06
    12/02/2007
    #5 Re: Porra-mucho Pelo-bajar Volumen
    Cita Escrito por SSweety Ver mensaje
    ...que no te entresaquen, porque cuando crece de nuevo el pelo entresacado, se te infla mas, y quedas corte palmera...
    Sii... eso... que no te entresaquen... es un crimen!!!
    Otra cosa, ya te dijeron lo de la crema para peinar, pero bueno, yo te comento que hace unos dias estoy usando la Pantene rizos definidos (ya habia usado la sedal y la pantene anti frizz) y te aseguro que es bunisima, el pelo te queda re suavesito y no se te infla nada, esta bue-ni-si-ma!

Saludos!
    • PoetaCamba
      Invitado
    12/02/2007
    #6 Re: Porra-mucho Pelo-bajar Volumen

Gracias por todo. Gracias.

• 11
      • 09/03/06
    • aguanten los simpsons
    14/02/2007
    #7 Re: Porra-mucho Pelo-bajar Volumen

yo tmb tenia mucha porra una solucion es no peinarte en seco y en lo posible tampoco mojado...
    y tmb osea si no tenes ganas de las cremas para q t quede bien moves la cabeza d arriba a abajo y a los costados tipo los punk bueno pero con el pelo mojado y t quedaa muy piola sin crema..
    chauuu
    moli

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    16/02/2007
    #8 Re: Porra-mucho Pelo-bajar Volumen

yo tengo el mismo problema ahora jajja...lo tengo bastante largo...osea el largo lo tengo bien pero mucho volumen...pero mi peluquero es un salame! le digo rebajame un poco..solo rebajame! y me termina recortando por algunas partes por eso no quiero ir al peluqero ahora jajaj...pero voy a tener q ir por q ya es mucho para mi...

• Vaniss
      Invitado
    20/02/2007
    #9 Re: Porra-mucho Pelo-bajar Volumen

Hola, yo lo que hago y que almenos por ahora me da resultado mezclo un poquito de Liso Extremo de Pantene con la nueva línea de cremas para peinar de dove (la que es amarilla, para pelo lacio) y me queda re bien, es la primera vez en la vida que uso el pelo suelto jejeej, la mezcla la hago un poquito de pantene y toda la botellita del dove, espero q t sirva!

• PoetaCamba
      Invitado
    22/02/2007
    #10 Re: Porra-mucho Pelo-bajar Volumen
    Cita Escrito por .:MaBi:. Ver mensaje
    Hola elRUSOchico!

Bienvenido a Imagen y Cuidado Personal!

Primero: Que tipo de pelo tenes? rizos, lacio?

Segundo: Tal como dijo ElSatiro podes ir a la peluquería y hacer que te saquen un poco de volumen, te compras un buen antifrizz (Sedal o Pantene los dos son MUY buenos) y listo!

Saludos!

Queen .:MaBi:.
    Bienvenido al foro !!!!! Coincido totalmente con Mabi. Yo tb tengo el mismo problema, y la verdad que me dieron buenos resultados los dos antifrizz !!! Son sin enjuague, así que son muy fáciles de usar.
12 Último
IR ARRIBA