¿Qué le ven a los hombres?

• 360
      • 05/01/07
    #1 ¿Qué le ven a los hombres?

Sinceramente a todas las mujeres, las formas de vida más hermosas de la creación, ¿que nos ven a los hombres? Somos: grandotes, torpes, peludos, inmaduros, etc.

Yo puedo entender como puedo llegar a enamorarme de una o de todas las mujeres, ¿Pero ustedes? ¿Cómo pueden enamorarse de nosotros? No es que no me haya pasado (o me mintieron) pero no lo entiendo.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 6695 Visitas

• 86
      • 07/11/06
    08/02/2007
    #2 Re: ¿Qué le ven a los hombres?
    Cita Escrito por AtomAnt Ver mensaje
    ¿que nos ven a los hombres? Somos: grandotes, torpes, peludos, inmaduros, etc.
    Es que no todos son grandotes, torpes, peludos e inmaduros
    Jaja.. mirá a mi no me importa si son grandotes, torpes y peludos... ahora, si son inmaduros... (en algún momento maduran...)

Lo principal es que sea buena persona y haya buena onda, que nos entendamos... Que sepa contener. Creo que eso es muy importante para la mujer en su pareja. Y a mi gusto que sea lindo, claro. Pero sobre gustos... Personalmente no me gustan los típicos carilindos. Tiene que tener algo que lo destaque, como una nariz grande enconrvada jajaja... Algunas minas dicen que cuanto más feos, más lindos , no sé, con muchas mujeres que he hablado, todas tenemos gustos muy particulares. Y si coincidimos en algo es que no sea un creído, que tenga buena onda, que conecte con la tuya (con tu onda)
      • 360
      • 05/01/07
    08/02/2007
    #3 Re: ¿Qué le ven a los hombres?

Si, está bien lo de la buena onda, pero físicamente...

Muchas minas me dicen que es más linda la mujer desnuda que el hombre. Yo concido ampliamente. Y aún así se sienten atraídas hacia nosotros. Eso no entiendo. No entiendo el: Como me gusta ese flaco (de solo verlo).

A lo que voy es: te dan para elegir, una Ferrari y un Fiat 600. Nosotros elegimos la Ferrari, jeje, obvio. Y ustedes eligen el 600. Por qué? No quiero iniciar un frente pro-lesbianismo, pero no me cierra.

• .Mabi.
      Invitado
    09/02/2007
    #4 Re: ¿Qué le ven a los hombres?
    ¿que nos ven a los hombres? Somos: grandotes, torpes, peludos, inmaduros, etc.
    Eso mismo
    • PoetaCamba
      Invitado
    09/02/2007
    #5 Re: ¿Qué le ven a los hombres?
    Si, está bien lo de la buena onda, pero físicamente...

Muchas minas me dicen que es más linda la mujer desnuda que el hombre. Yo concido ampliamente. Y aún así se sienten atraídas hacia nosotros. Eso no entiendo. No entiendo el: Como me gusta ese flaco (de solo verlo).

A lo que voy es: te dan para elegir, una Ferrari y un Fiat 600. Nosotros elegimos la Ferrari, jeje, obvio. Y ustedes eligen el 600. Por qué? No quiero iniciar un frente pro-lesbianismo, pero no me cierra.
    jaja, es q es exactamente lo q decis, si no elegimos a los hombres, nos tenemos q hacer lesbianas =S si no, a quien sugeris q elijamos?? ..
    no hay otra opcion...

(creo)
    • PoetaCamba
      Invitado
    10/02/2007
    #6 Re: ¿Qué le ven a los hombres?

No no, me parece que te estas tirando abajo mal! Si vos te crees fiat 600 ok, pero no todos los hombres pensamos asi de nosotros mismos. A vos te puede parecer mas lindo el cuerpo de una mujer, a mi por ejemplo me parece que ambos cuerpos desnudos son muy lindos y esteticos, pero cada uno A SU FORMA, por supuesto q no se pueden comparar porque son totalmente distintos.

• 231
      • 28/10/06
    13/02/2007
    #7 Re: ¿Qué le ven a los hombres?

para nada que ver lo que dijiste..los hombre tenemos lindo cuerpo tambien, no somos torpes y algunos no somos peludos..nos pintaste como simios..que onda..jajja

• 360
      • 05/01/07
    13/02/2007
    #8 Re: ¿Qué le ven a los hombres?

Wow wow wow! Slow down! Esto es una comparación:

Grandotes más que las mujeres somos, la prueba es ver un hermano y hermana de mismos padres, en el 90% de los casos el hombre es más alto y pesado.

Torpes, no en el sentido de chocarse las cosas por el camino. Está más que probado en los deportes que contamos com mayor precisión y reflejos en las extremidades. Este torpe se refiere a algunos momentos en los cuales se nota nuestra desproporcionada fuerza comparada a la femenina. Tal vez Brutos sería más exacto.

Peludos porque las minas tienen bigotes, pero casi ninguna barba (aunque lo he visto), y gracias a Dios nunca vi una espalda pulover de mujer. Evidentemente en la comparación, somos medio monos (a excepción de los que se depilan el pecho, etc; pero esa es otra historia - Como Conan)

Inmaduros, porque no jodamos, si no lo fueramos, la vida sería un embole (lástima que algunos nos excedemos)

Después hay ciertos puntos a destacar.

Mujer gordita: Panza sexy
    Hombre gordito: Lechón

Mujer transpirada: Sexy
    Hombre transpirado: Sucio

O no?

• PoetaCamba
      Invitado
    14/02/2007
    #9 Re: ¿Qué le ven a los hombres?

No :P es solo tu punto de vista, no la realidad.

• 121
      • 19/03/01
    • Senior Member
    15/02/2007
    #10 Re: ¿Qué le ven a los hombres?
    Peludos porque las minas tienen bigotes, pero casi ninguna barba (aunque lo he visto), y gracias a Dios nunca vi una espalda pulover de mujer. Evidentemente en la comparación, somos medio monos (a excepción de los que se depilan el pecho, etc; pero esa es otra historia - Como Conan)
    Sobre esto quisiera acotar que hace 1 mes atras entre a un bar en la zona de once (tenia un hambre que me moria y tuve que caer x ahi), y la moza tenia un pantalon tiro bajo. Cuestión que cuando le hago el pedido ella va hasta la barra y se estira para pasar el pedido en la cocina dandome la espalda....y bue, ahi vi que tenia pelos en la parte baja...justo antes de la rayita., que habia quedado semi-descubierta x el tipo de pantalon que usaba.
    Nunca habia visto algo asi, pero como salio el tema, quise mencionarlo.

Saludos.
123 Último
IR ARRIBA