Imagen y Cuidado Personal /

Peinados Con o sin Gel, Opiná!

Participa en el tema Peinados Con o sin Gel, Opiná! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola! Hace un tiempo yo era muuuy fanático del gel, y cada vez que salia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Peinados Con o sin Gel, Opiná!
    Hola!

Hace un tiempo yo era muuuy fanático del gel, y cada vez que salia me hacia un peinado distinto (Uno más ridiculo que el otro, ) pero ahora estoy viendo que la cosa no va más... Por una parte esta medio quemado, y por otra es muy dificil mantenerlo "bien" toda la noche.

Quisiera saber que opinan ustedes, tanto hombres, como mujeres.

Chau, chau.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Peinados Con o sin Gel, Opiná!

nuuuuuuu lenguetazo de vaca? no way josé... quizás un poco, pero no emplastilinar la cabeza no...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Peinados Con o sin Gel, Opiná!

el gel de quema el pelo y te va a dejar calvo con el tiempo.salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peinados Con o sin Gel, Opiná!

gel

usa crema modeladora...
    te hace el mismo efecto, pero no es gel
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Peinados Con o sin Gel, Opiná!

Dactari, te va a dejar calvo? de donde sacas ese tipo de afirmaciones? de la pagina de utilisima?

kaitOs, usar gel no es lenguetazo de vaca, no creo q nadie q use gel lo haga para generar ese efecto y jamas queda asi (salvo q te peines de esa forma, cosa q nadie hace)

El gel es algo q ya fue pero a veces por tener el pelo feo no queda otra, yo por ej no tengo un pelo q pueda usar sin algo, mas alla del peinado, siempre lo uso MUY corto tambien por ese motivo (y porque ademas me queda increible muy corto), igual uso crema para peinar que es mas sano que el gel.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peinados Con o sin Gel, Opiná!

Personalmente no me gusta el gel, te deja el pelo muy duro, y a mi me gusta tenerl suelta, aunque sea corto...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peinados Con o sin Gel, Opiná!

Voto por erradicar el GEL!

Habia una época alla por 1998 donde TODO el mundo usaba GEL, les encantaba, era la moda, pero ahora los tiempos cambiaron y ya no se usa más.

Te deja el pelo un asco.. El efecto mojado es malisimo!
    Hay algunos que traen "perfume" con un olor horroroso!

Prefiero las cremas para peinar que te dejan el pelo más decente

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Peinados Con o sin Gel, Opiná!

a mi el gel me dejo medio calvo jeje.salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peinados Con o sin Gel, Opiná!

Yo uso gel pero nada del estilo lenguetazo de vaca ni demas... mas que anda para darle u toque de efecto mojado.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peinados Con o sin Gel, Opiná!

yo uso gel sobretodo las primeras semanas (1 o 2) despues de cortarme el pelo porque me lo deja pa el orto, quedan todos los pelitos parado y parece kiwi (y eso que no es tan corto ). Lo de que te genera caida de pelo depende del gel que uses....mi viejo uso Lord Cheseline toda la vida y tiene muuucho pelo todavia
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3589 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB