Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Depilacion de cejas ¿VEET?

Participa en el tema [AYUDA] Depilacion de cejas ¿VEET? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, miren me quiero depilar las cejas , pero no quiero ir a una peluqueria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pepillo escribió el 11/02/2007 a las 17:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Depilacion de cejas ¿VEET?
    Hola, miren me quiero depilar las cejas , pero no quiero ir a una peluqueria xq me da un poco de cosa . Tampoco quiero preguntarle a mi novia xq no da para que se entere que me las quiero depilar .
    Probe con pinza de depilar pero es muy lento y ademas me duele.Ayer vi la publicidad de VEET y vi que se lo ponia y a los 5 min (dice arriba en recuadrito) se lo sacaba con una esponja....¿me servira eso para las cejas ?

Gracias !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/415972-ayuda-depilacion-de-cejas-veet.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Depilacion de cejas ¿VEET?

Supongo que si, pero pensa que en realidad no es depilacion... Solamente corta el vello.
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 11/02/2007 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Depilacion de cejas ¿VEET?

no duele tanto la pincita!! es lo mejor.... ademas si te sacas TODO el pelo del entrecejo te ASEGURO que se van a dar cuenta. lo ideal es que te dejes 3 o 4 pelito dispersos (los mas chiquitos) para que parezca que tenes poco pelo ahi, no que te depilas (sobretodo en una sociedad machista como la argentina)

para que no te duela tanto la pincita lo que podes hacer es depilarte cuando salgas de bañarte (para que el poro este mas dilatado) y siempre hacelo a favor del pelo.
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 12/02/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Depilacion de cejas ¿VEET?

con el tiempo te acostumbras,
    yo me depilo, antes tenia lo que se llama una sola ceja, y no me gustaba para nada,
    una ves que te acostumbras no duele tanto

la cagada es cuando medio vengo fanatico y me termino sacando demasiado., ajaj
    Me gusta este mensaje
  • ElSatiro escribió el 12/02/2007 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Depilacion de cejas ¿VEET?

yo me depilo las cejas con la pinza y al principio de duele una bocha pero despues ni lo sentis..ya se me hizo como un hobbie sacarme los pelos del entrecejo..jaja..me los saco todos y nunca nadie se dio cuenta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/02/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Depilacion de cejas ¿VEET?

No duele!!! En todo caso, PICA!
    Me gusta este mensaje
  • ^*KLauDia*^ escribió el 17/02/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Depilacion de cejas ¿VEET?

Jajaja q debiluchos son los hombres x Dios, si tuvieran q depilarse las piernas, y hacerse la tira de cola serian monos jajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Yanecita! escribió el 17/02/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Depilacion de cejas ¿VEET?

Usa la pincita....no duele tanto!! Te terminas acostumbrando y al final apenas lo sentis!!
    Me gusta este mensaje
  • lunaflebil escribió el 18/02/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Depilacion de cejas ¿VEET?

O pedile a tu novia que te ayude, las mujeres somos bastante habilidosas y rapidas cuando de pincita se trata. Yo empece depilandole el entrecejo a mi novio y ahora el se lo hace solo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/02/2007 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Depilacion de cejas ¿VEET?

Hola pepillo!! Es hasta que te acostumbrás !!!! Tratá, como dijo Nyx de hacerlo después del baño, que los poros están dilatados Ah, y poné buena música...vas a ver que pasa rápido
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 5173 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB