-
Hagan lo que hagan luego del tratamiento deben ir a limarse el pegamento!!! jajaja yo estube como6 meses con ese pegamento amarillo, horrible.... fui al dentista y me dejaron la boca como nueva...
Ahora estoy averiguando para terminar el tratamiento ya qye lo deje cuando tenia 19 (primero use fijos y luego removibles), como que le falto un toke... como me arrepiento!!!! a los 23 buscando donde hacermelo sin que me arranquen la cabeza! -
Buena gente.. hoy fui al ortodoncista porque me voy a poner los aparatos.. Tengo osde 410, por lo cual me cubre todo el tratamiento de los aparatos convencionales..
La pregunta es alguno sabe mas o menos cuanto estan los esteticos? cuanto los pagaron?
a mi me pasaron 300 dolares aparte si quiero esos.. la verdad no se si es caro o que onda..
muchas gracias gente! -
Yo me los hice en el 2006 . Los pagué algo de 2000 y puse 300 más por los de porcelana ( los que no se ven casi ) , y no pagaba nada por las consultas. El tratamiento duró 2 años y pico , y al final me cobraron una especie de molde que usaba para dormir en los primeros tiempos. Eso salió algo de 300 pesos.
Slds, -
-
hola, de obra social tengo osde plan 210. Hace un par de meses me fijé por fijar en la cartilla, y decia que me cubria ortodoncia convencional hasta los 18 años incluidos (tengo 20), asi que ya me hice la idea que no me va a cubrir nada, y menos si son los brackets estéticos

1