-
En caso de que alguien pudiera aportar algo sobre la extraccion de muelas de juicio:
dolores...?
si se las tuvieron que cortar al medio para sacarselas o hasta en cuatro pedazos???
si te recuperas enseguida???
etc...
Que avise!
Saludos a todos![/quote]
Hola! hace un mes me sacaron una muela de juicio que no llegaba a salir un centimetro de la encia. si seguia creciendo me iba a molestar para la ortodoncia.
En mi caso duró casi media hora, con anestesia local. Mirà, es un poco feo y te puede llegar a impresionar, pero doler casi nada. La verdad que no sè si la partiò en cuatro, me parece que si, tambien la encia me fue cortada -te quedan unos puntos que se sacan a la semana.
Lo que màs impresiona es toda la sangre que te sale durante y despuès de la extracciòn, y en mi caso la fuerza que tuvo que hacer el médico para sacar varios pedazos, yo me impresionè un poquito y pensaba "es un carnicero este tipo" jaja, de la forma que agarraba la pinza y tiraba para afuera.
Un asistente està todo el tiempo con un tubito aspirandote la sangre, que es muuucha.
Despuès por dos dias me quedò hinchado el cachete, por una semana no podia masticar de ese lado y.... al mes ya estaba la herida cerrada y todo como si nada.
O sea, doler no te va a doler, te va a molestar unas semanas, tenerle miedo a la extraccion influye tambièn.
Bueno, espero que te haya servido!
Saludos! -
Muhcas Gracias!!! por el comentario y testimonio!!!, jejeje...
Me imagine que iba a ser algo asi, a mi tambien alguna ves me hicieron una cirujia en la boca, y sangra muchisimo. Pero solo queria saber si era dolorosa la extraccion despues de haberte operado, muchas gracias por contarme espero animarme total se que es para mejor. -
Hola a Todos tengo Docthos premium, alguien sabe si sesta prepaga reintegra el tratamiento de ortodoncia a los mayores de 21 años ¿?
Por otro lado fui a un ortodoncista el Dr. Guardo, me paso 8.500 pesos!!! + un aparato (como un clavo que se mete en la encia arriba de la ultima muela, que tiene una especie de soporte de alambre que tira los dientes para atras) y ese paratito sale 500 pesos. Me pareció un robo. Me explicó que los brakets no se segmentan porque tienen un sistema de ultima tecnologia...pero las tecnologia le servirá a él para colocarlos mas facil, pero pagar tanto dinero por unos paratos me parece que no es necesario.
No se que opinan ustedes, si se pueden conseguir buenos resultados por un menor costo?
Por otro lado me tengo que sacar 3 muelas de juicio: dos de un lado y una del otro. ¿Me sacaran las tres juntas? o ¿es de a una por vez? una todavia no me salio me la tienen que sacar de adentro!! Dios! todo sea por tener los dientes parejitos -
Mira no se que tipo de tratamiento te ofrecio.
Pero el ortondoncista mio que es excelente(me acomodo muchisimo la boca en solo 8 meses,y aun falta mucho),pero el me paso el mismo presupuesto que te pasaron a vos,pero con el tratamiento sublingual!!
O sea el que se ponen los aparatos detras de los dientes y nadie te los ve!!
Que tipo de tratamiento te haria el ortodoncista por 8500pesos?!!Sabes?
Quiza te paso ese precio por los brackets sublinguales....preguntale.Si te paso esa guita...no es caro,es un precio normal.
Suerte.- -
Yakuza, quiero conocer a tu ortodoncista, visité la página y comenta de ir antes a un odontologo, yo la verdad tengo ganas de que me hagan todo el tema de la ortodoncia y si me tienen que retirar dientes que lo haga el mismo consultorio. Sabes si esto es posible?
Saludos.
PD: Igualmente voy a chequear la opcion de alasrotas en el APO. -
lulita, Guardo es un ortodoncista muy conocido en el ambiente, pero es muy pendante y carisimo, yo lo fui a ver y no me convencio para nada, hace 16 meses que estoy con un tratamiento de ortodoncia que me salio $ 800 de anticipo y pago $ 100 por mes y estoy super contenta, tengo 42 años estoy feliz de como me esta quedando la dentadura
-
Estuve averiguando por estos días el precio de unos brackets metálicos (los mas baratos) y no están por debajo de los $ 2500...
Si alguno conoce algún lugar donde uno se los pueda poner por menos, le agradecería que me pase datos. Es que mis ingresos como estudiante son bajos

1