Ortodoncia

• 13
      • 29/07/09
    #81 re: Ortodoncia

Hola, saludos a todos, queria hacerles una pregunta: Alguno conoce o tiene referencia de algun buen ortodoncista?? osea uno que solo se especialize en ello, tengo osde y el plan me cubre, pero quiero saber si alguno de los de la cartilla es confiable, OSDE 410, bueno espero su respuesta y agradesco por anticipado, salu2,...

• 2,711
      • 18/10/01
    29/07/2009
    #82 re: Ortodoncia

Hola como estas?Yo me hice el tratamiento con un ortodoncista que trabaja con OSDE.El tratamiento lo inicie en abril del 2007 y finalizo en noviembre del 2008.Me quedaron muy bien los dientes respecto de como los tenia antes.Tambien hice el tratamiento para poder ponerme implantes porque no tenia espacio antes de comenzar el mismo.
    Si te interesa te puedo pasar el dato.Yo fui a lo de el,porque mi odontologo,hizo atender a las nietas de el,con el,y el tratamiento resulto muy bueno,y supuse que laburaba bien,porque no cualquier dentista manda a sus nietas con un tipo que labure mal,y bueno por suerte trabaja muy bien.
    Si te interesa,podes pedirle un turno,ir una vez,que te haga presupuesto y te fijas que te parece el en si conforme a lo que vos buscas o esperas.
    Cualquier cosa avisame.
    Yo tambien tengo osde 410.
    Suerte.-

• 13
      • 29/07/09
    04/08/2009
    #83 re: Ortodoncia
    Cita Escrito por Yakuza Ver mensaje
    Hola como estas?Yo me hice el tratamiento con un ortodoncista que trabaja con OSDE.El tratamiento lo inicie en abril del 2007 y finalizo en noviembre del 2008.Me quedaron muy bien los dientes respecto de como los tenia antes.Tambien hice el tratamiento para poder ponerme implantes porque no tenia espacio antes de comenzar el mismo.
    Si te interesa te puedo pasar el dato.Yo fui a lo de el,porque mi odontologo,hizo atender a las nietas de el,con el,y el tratamiento resulto muy bueno,y supuse que laburaba bien,porque no cualquier dentista manda a sus nietas con un tipo que labure mal,y bueno por suerte trabaja muy bien.
    Si te interesa,podes pedirle un turno,ir una vez,que te haga presupuesto y te fijas que te parece el en si conforme a lo que vos buscas o esperas.
    Cualquier cosa avisame.
    Yo tambien tengo osde 410.
    Suerte.-

Hola, gracias por la rpta, bueno, me interesa lo que me decis, te agradeceria me dijeras como ubicarlo al ortodoncista y molestándote una vez más, si vos tenés referencia sobre un odontólogo general además, porque tengo entendido que para tomar un tratamiento de ortodoncia toda la dentadura tiene que estar en perfectas condiciones, y una que otra muela me anda fastidiando, bueno, esperando otra respuesta tuya me despido y te agradesco, salu2,...
      • 1
      • 28/08/09
    28/08/2009
    #84 re: Ortodoncia

Hola!
    queria saber que precio tienen los aparatos de contencion removibles en Argentina (para arriba y para abajo)
    besos!

• 36
      • 26/02/07
    08/09/2009
    #85 re: Ortodoncia

Buenas

¿Alguien tiene idea como es la mano en la Fac. de Odontologia? Me dijeron que hay que ir con una orden de tu medico de cabecera, y que alli te atienden; pero calculo que los materiales te los cobraran...

Por eso, alguno que haya probando podria darme algo de informacion? Quisiera comenzar el tratamiento, pero estoy desempleado y no puedo pagarlo.

Muchas Gracias

• 71
      • 14/03/06
    25/09/2009
    #86 re: Ortodoncia

Hola a todos

Necesito hacerme ortodoncia, alguien se hizo el tratamiento a traves de swiss medical? Fui al centro de Pueyrredon y me pasaron cerca de $6000.- lei uno de los post que pagaron $200?! Los brackets que quiero son los sublinguales o esteticos, si me pueden recomendar algun centro u odontologo que atienda por swiss me cuentan?
    Gracias

• Kiwimelon
      Invitado
    29/09/2009
    #87 re: Ortodoncia

Yo me los voy a poner.Tengo 18 años,y tengo IOMA,que solo te cubre una parte de la ortodoncia pero hasta los 15 años...asi que voy a tener que pagar todo yo Mi odontologo me dio el presupuesto: 2.000$ iniciales y cuotas de 120$ para los brackets metálicos.Los estéticos (transparentes) salen 2.500$ y cuotas de 150$.Pero yo creo que me voy a tirar para los metálicos,los veo mas confiables y ademas los transparentes dicen que se te manchan todos con el café,o pucho o lo que comas...
    Me dijo que el tratamiento duraría 2 años aproximadamente.Pero no me quiero encariñar con esa idea porque todos te dicen lo mismo! y el tratamiento termina durandote minimo 4 años.
    Así que agua y ajo,que después vendrá la sonrisa perfecta jajaj

• 6
      • 02/10/09
    02/10/2009
    #88 re: Ortodoncia

ojo... no te atiendas en la cadena de consultorios dental total. les estoy haciendo juicio ... me arruinaron la boca. son unos animales comerciantes.....

• 18
      • 19/10/09
    21/10/2009
    #89 re: Ortodoncia

hola me dicen por favor como se llama el ortodoncista ecuatoriano? gracias

• 71
      • 14/03/06
    22/10/2009
    #90 re: Ortodoncia

Hola alguien se atendio en el Ateneo argentino de odontologia en la calle Anchorena?

Primer ... 7891011 ... Último
IR ARRIBA