Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Ortodoncia - Corregir Dentadura

Participa en el tema [AYUDA] Ortodoncia - Corregir Dentadura en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola queria saber si alguien me puede decir si osde me cubre la ortondoncia estetica ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    MiCanal escribió el 17/02/2007 a las 17:08 hs.

#1 [AYUDA] Ortodoncia - Corregir Dentadura
    Mostrar el primer mensaje completo
  • yany_1684 escribió el 03/09/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Ortodoncia

hola queria saber si alguien me puede decir si osde me cubre la ortondoncia estetica yo tengo el plan 410 gracias!! espero su respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • Southern Top escribió el 03/09/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Yo estoy en tratamiento.
    ·En un caso simple como el tuyo tendrias los brackets 6 meses mas o menos.
    ·El tratamiento c/ obra social sale aproximadamente AR$150 y después en algunos casos te van cobrando cuotas. A mi me cobran AR$50 mensuales.
    ·Sin obra social te cobran entre AR$1000 y AR$5000
    ·La dentadura siempre va a poder ser corregida siempre y cuando sea fija (NO protesis).
    Me gusta este mensaje
  • yany_1684 escribió el 03/09/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

gracias por la respuesta si yo habia averiguado particular me salia $3250 y decidi cambiarme de plan.
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 04/09/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Yani,no entiendo,porque te cambiaste de plan?A que plan te pasaste?Yo lo que se,es que OSDE te cubre 1600pesos aprox del tratamiento de ortodoncia y tengo el mismo plan que el tuyo.
    Como es el tema entonces?Porque tratamiento de ortodoncia estetica no cubre,cubren el tratamiento standard,pero podes pagar la diferencia con el ortodoncista como yo,e ir a los esteticos pagando 1500pesos de diferencia solamente.Pago 1500pesos dividido en 20 meses que es lo que dura el tratamiento.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 04/09/2007 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

el plan 310 cubre algo? es para mayores de 18 años tambien?
    Me gusta este mensaje
  • yany_1684 escribió el 04/09/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

hola mira yo averigue en osde y si contratas un odontologo q haga ortodoncia de la cartilla te lo cubre todo (nose si los esteticos) si te lo haces con otro dentista te reintegran $1500 y el plan 310 no te los cubre solo a partir del 410
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 04/09/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

No.Te confirmo que los esteticos no te los cubre.Cubre plan de ortodoncia convencional,pero no esteticos.
    Para los esteticos,tenes que poner la diferencia respecto de lo que te cubre OSDE,es decir 1500-1600pesos.Como yo estoy haciendo en mi caso.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 04/09/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

y si me pongo el sublingual me cubre igualmente 1500 pesos de los 5mil que pueda costar? (teniendo plan 310 y mas de 18 años que es mi caso)
    Me gusta este mensaje
  • yany_1684 escribió el 04/09/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

hola si me cubre casi todo el tratamiento porque la dentista me paso particular $2850 por los de alambre y $3250 por los esteticos y cuando llame a osde me dijieron q si me cambiaba al plan 410 me los cubria %100 pero no me aclararon si los esteticos tambien creo q no pero entre uno y otro no hay casi diferencia.
    y con respecto al plan 310 no te cubre si el 410 siempre y cuando te atiendas con odontologo de la cartilla y por los linguales tendras q pagar la diferencia de lo que te cubre

igualmente el plan 310 no te cubre yo tuve q saltar de un 210 al 410 me convenia mas q pagarle a la odontologa
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 05/09/2007 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Eso no es como vos decis.Yo llame ayer,y con el tratamiento de ortodoncia convencional,OSDE te cubre el 100% siempre y cuando salga 1600pesos.No es que OSDE te cubre lo que te pase tu odontologa.
    Mi ortodoncista me paso por el tratamiento convencional 2000 y esteticos 3200.2850 por un tratamiento convencional OSDE JAMAS te lo va a cubrir porque son precios irrisorios.Es una realidad.Ningun tratamiento convencional sale eso,y eso que yo me atiendo con un profesional conocido en el ambito profesional.
    OSDE a vos te va a cubrir lo que a OSDE le parezca un precio razonable,no un ojo de la cara como en tu caso te paso la ortodoncista.
    Es como los implantes.OSDE cubre implantes dentales(1 por año).Si?Bueno no es que te va a cubrir un implante de una doctora que te cobre los implantes 2500pesos.OSDE cubre de implantes 1600 por año y perno y corona 990 por año.A eso apunto.OSDE tiene precios de referencia y es lo que te cubren.
    Suerte,.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 28936 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB