#51 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura
Originalmente publicado por
Anyis
P.D.2: Anyis, sirvió mi respuesta? 
En caso de que alguien pudiera aportar algo sobre la extraccion de muelas de juicio:
dolores...?
si se las tuvieron que cortar al medio para sacarselas o hasta en cuatro pedazos???
si te recuperas enseguida???
etc...
Que avise!
Saludos a todos![/quote]
Hola! hace un mes me sacaron una muela de juicio que no llegaba a salir un centimetro de la encia. si seguia creciendo me iba a molestar para la ortodoncia.
En mi caso duró casi media hora, con anestesia local. Mirà, es un poco feo y te puede llegar a impresionar, pero doler casi nada. La verdad que no sè si la partiò en cuatro, me parece que si, tambien la encia me fue cortada -te quedan unos puntos que se sacan a la semana.
Lo que màs impresiona es toda la sangre que te sale durante y despuès de la extracciòn, y en mi caso la fuerza que tuvo que hacer el médico para sacar varios pedazos, yo me impresionè un poquito y pensaba "es un carnicero este tipo" jaja, de la forma que agarraba la pinza y tiraba para afuera.
Un asistente està todo el tiempo con un tubito aspirandote la sangre, que es muuucha.
Despuès por dos dias me quedò hinchado el cachete, por una semana no podia masticar de ese lado y.... al mes ya estaba la herida cerrada y todo como si nada.
O sea, doler no te va a doler, te va a molestar unas semanas, tenerle miedo a la extraccion influye tambièn.
Bueno, espero que te haya servido!
Saludos!