Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Ortodoncia - Corregir Dentadura

Participa en el tema [AYUDA] Ortodoncia - Corregir Dentadura en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Mira mi cuñado se hizo todo el tratamiento de ortodoncia con el plan 310.Yo con ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    MiCanal escribió el 17/02/2007 a las 17:08 hs.

#1 [AYUDA] Ortodoncia - Corregir Dentadura
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Mira mi cuñado se hizo todo el tratamiento de ortodoncia con el plan 310.Yo con el 410.Realmente no se si el 210 cubre algo o no,porque es un plan muy basico de OSDE.Si dijeron que no cubre nada,y bueno no debe cubrir nada.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

yo tengo swiss medical y sólo pagué $20 por mes... los tengo desde mayo... y ahora me tomaron los moldes para hacerme los removibles y me sale $450
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Hola a todos!

Acabo de hablar con un representante de OSDEy quiero aclararles, a quienes tienen esta prepaga, cómo es el asunto de la cobertura en ortodoncia.

OSDE cubre la ortodoncia convencional metálica de los 11 años a los 18 años inclusive, en todos los planes.
    De los 19 años en adelante, solamente cubre en los planes del 410 al 510 (estamos hablando de ortodoncia metálica, no estética).

En cuanto a la ortodoncia estética (que son los brackets blancos que van por fuera) solamente hace un reintegro de hasta 400 pesos únicamente en los planes 450 y 510.

OSDE no cubre ortodoncia lingual en ninguno de los planes para ninguna de las edades.

Espero que la info les sirva.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Hola,
    si alguno esta haciendo el tratamiento, o ya lo hizo, y quedó satisfecho, me sería de gran ayuda que me pase los datos del ortodoncista que lo trató.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

ESTO TE AYUDARA ENTONTRE UNA PAGINA EXCELENTE PARA PREGUNTAR MIS DUDAS Y ENTONTRE RESPUESTAS COMO LA QUE QUERES ENTONTRAR

www.ortodonciaatualcance.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

hola gente amiga del blog!!!! acabo de llegar de la consulta del ortodoncista. me paso un presupuesto de cada maxilar (1200 $),y un mantenimiento mensual de 120 $....hasta finalizar el tratamiento. tengo una prepaga, pero solo me cubre los estudios iniciales!!!!! voy a ver como le hago...cuando quede bella pongo una foto ja ja ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Originalmente publicado por susana dunn Ver mensaje
    hola gente amiga del blog!!!! acabo de llegar de la consulta del ortodoncista. me paso un presupuesto de cada maxilar (1200 $),y un mantenimiento mensual de 120 $....hasta finalizar el tratamiento. tengo una prepaga, pero solo me cubre los estudios iniciales!!!!! voy a ver como le hago...cuando quede bella pongo una foto ja ja ja ja

dale...
    esperamos la fotito
    mucha suerte Susy!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Hola, saludos a todos, queria hacerles una pregunta: Alguno conoce o tiene referencia de algun buen ortodoncista?? osea uno que solo se especialize en ello, tengo osde y el plan me cubre, pero quiero saber si alguno de los de la cartilla es confiable, OSDE 410, bueno espero su respuesta y agradesco por anticipado, salu2,...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Hola como estas?Yo me hice el tratamiento con un ortodoncista que trabaja con OSDE.El tratamiento lo inicie en abril del 2007 y finalizo en noviembre del 2008.Me quedaron muy bien los dientes respecto de como los tenia antes.Tambien hice el tratamiento para poder ponerme implantes porque no tenia espacio antes de comenzar el mismo.
    Si te interesa te puedo pasar el dato.Yo fui a lo de el,porque mi odontologo,hizo atender a las nietas de el,con el,y el tratamiento resulto muy bueno,y supuse que laburaba bien,porque no cualquier dentista manda a sus nietas con un tipo que labure mal,y bueno por suerte trabaja muy bien.
    Si te interesa,podes pedirle un turno,ir una vez,que te haga presupuesto y te fijas que te parece el en si conforme a lo que vos buscas o esperas.
    Cualquier cosa avisame.
    Yo tambien tengo osde 410.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    Hola como estas?Yo me hice el tratamiento con un ortodoncista que trabaja con OSDE.El tratamiento lo inicie en abril del 2007 y finalizo en noviembre del 2008.Me quedaron muy bien los dientes respecto de como los tenia antes.Tambien hice el tratamiento para poder ponerme implantes porque no tenia espacio antes de comenzar el mismo.
    Si te interesa te puedo pasar el dato.Yo fui a lo de el,porque mi odontologo,hizo atender a las nietas de el,con el,y el tratamiento resulto muy bueno,y supuse que laburaba bien,porque no cualquier dentista manda a sus nietas con un tipo que labure mal,y bueno por suerte trabaja muy bien.
    Si te interesa,podes pedirle un turno,ir una vez,que te haga presupuesto y te fijas que te parece el en si conforme a lo que vos buscas o esperas.
    Cualquier cosa avisame.
    Yo tambien tengo osde 410.
    Suerte.-

Hola, gracias por la rpta, bueno, me interesa lo que me decis, te agradeceria me dijeras como ubicarlo al ortodoncista y molestándote una vez más, si vos tenés referencia sobre un odontólogo general además, porque tengo entendido que para tomar un tratamiento de ortodoncia toda la dentadura tiene que estar en perfectas condiciones, y una que otra muela me anda fastidiando, bueno, esperando otra respuesta tuya me despido y te agradesco, salu2,...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 28939 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB