Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Ortodoncia - Corregir Dentadura

Participa en el tema [AYUDA] Ortodoncia - Corregir Dentadura en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola amigos/as del foro. Soy Miguel, tengo 23 años y quisiera por primera vez intentar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    MiCanal escribió el 17/02/2007 a las 17:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ortodoncia - Corregir Dentadura
    Hola amigos/as del foro. Soy Miguel, tengo 23 años y quisiera por primera vez intentar corregir el comedor. Tengo un poco desviado un diente de arriba y dos dientes de abajo. Mi duda son las siguientes:

- ¿A mi edad es posible solucionar mi dentadura con protesis fija tipo brackets o como se llamen? ¿Cuanto estiman que dura un tratamiento?

- ¿Cual es el precio de este tipo de ortodoncia? ¿Sirven las obras sociales?

Ambas dudas son igual de importante para mi. Ya se, deberia ir a un odontologo, pero me gusta mas la idea de tener varias opiniones. Muchisimas gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/418272-ayuda-ortodoncia-corregir-dentadura.html
    | Más
  • ^*KLauDia*^ escribió el 17/02/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Estás a tiempo todavia de corregirlo, el tema es q las obras sociales no te lo cubren al tratamiento xq lo consideran algo estético, pero tengo entendido q es caro algo asi como $3000, hablamos de algo bueno eh!
    Y según mi odontóloga lo minimo q dura un tratamiento en adultos es un año
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 17/02/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Por supuesto que estás a tiempo!
    El costo es más o menos lo que dice KLauDuCHiS, capaz q un poco más porque a mí me costó eso hace 6 años cuando empecé.
    En cuanto a la duración del tratamiento, depende de la complejidad de tu caso. En el mío, q era bastante complicado, duró 4 años (de los 21 a los 25) y me quedó excelente! A 2 años de haber finalizado el tratamiento extraño mis brackets!! (aunque varios meses despues tuve q seguir usando un aparato por las noches - teóricamente debería seguir por unos 10 años según mi ortodoncista, pero ya me cansé).
    Espero que puedas hacerlo!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/02/2007 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Si, estas a tiempo... no se q onda con los adultos pero con el tiempo es mas dificil...obviamente.no se q mas decirte. todavia los tengo pero ya en menos de 1 mes me los sacan...por fin! No se bien el precio,pero menos de $1500 no baja... igual tmb dependera del tiempo.. a mi me dieron 2 años,pero voy casi 3.

No te preocupes, es molesto al principio,pero dsp te re acostumbras,

suerte
    Me gusta este mensaje
  • ^*KLauDia*^ escribió el 18/02/2007 a las 03:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Lo bueno es q ahora no son tan antiestéticos como cuando yo era chica, q pareciamos robocop con esos aparatos llenos de alambres!!
    Ahora son re sutiles, transparentes en la mayoria de los casos, pero caritos x desgracia, no todos pueden acceder a ese tratamiento
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 18/02/2007 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

yo tenia comedero lindo hasta que las del juicio salieron e hicieron estragos

el lunes tengo turno con el odontologo para decirle "yy a ustyed que le parece?"

y se que me va a decir "yyy vamos a tener que poner una ortodoncia"

no quiero pensar que piensa hacer con mis muelas del juicio

U.U

por un lado me parece RE GARRON q me manden una ortodoncia a esta edad, pero bue.. antes q tene lo diente chueco vio'
    Me gusta este mensaje
  • MiCanal escribió el 18/02/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Hola de nuevo amigos y gracias por las respuestas. Estaba averiguando y de $3000 no baja un tratamiento. Hay ortodoncistas que te tiran un $9000, pero ya es muy abuso, al menos para mi :S

Por otro lado, 4 años de tratamiento parece una eternidad!! les comento que cuando me reciba de ingeniero y tenga que salir a la calle a buscar laburo me los saco SI O SI!! jaja, pero para eso faltan 2 años con suerte. Apple comenta que despues de finalizado el tratamiento tiene que seguir usando una protesis por las noches, y segun lei esa protesis es necesaria porque en muchos casos los dientes tienden a volver a su posicion original, se resisten a la nueva posicion, pero si apple le aplico 4 años de tratamiento entonces supongo que ya los dientes estaban super acomodados.

Bizarro, comenta el lunes que te dice el odontologo, se me hace que esas muelas del juicio tienen las horas contadas, o no? jaja. ¿Cuantos años tenes Bizarro?
    Me gusta este mensaje
  • ^*KLauDia*^ escribió el 18/02/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

$9000 es una estafa!! ni q te fueras a poner el comedor de porcelana!!
    Ya 3 lucas es guita! tendrias q consultar con otro ortodoncista, tengo entendido q algunos te los dan en plan de pago..asi q fijate q onda, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 18/02/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Leyendo un poco los post de los chicos y viendo los precios.. me parece una barbaridad lo que cobran algunos odontologos!

Si no son tantas las piezas dentales para corregir, creo que el tratamiento no puede durar más de un año.

Es caro, pero creo que el fruto va a estar en los resultados. Ah , pero NI LOCA pagaria $9000 nunca escuche que fuesen tan caros esos tratamientos, pense q costaban alrededor de $1000 un poco más

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 18/02/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ortodoncia - Corregir Dentadura

Me olvidé de aclarar que antes de comenzar el tratamiento me sacaron los 2 premolares de abajo (los de arriba me los habian sacado a los 8 años, porq desde esa edad hasta los 12 usé aparatos también, no los fijos, quizás por eso no funcionaron) y las 4 muelas de juicio.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 28670 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB