Imagen y Cuidado Personal /

La Laca saca Caspa ?

Participa en el tema La Laca saca Caspa ? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Bueno esa era mi pregunta ya que yo tengo problema de caspa , pero con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La Laca saca Caspa ?
    Bueno esa era mi pregunta ya que yo tengo problema de caspa , pero con head n´soulders todos los dias desaparece , eso si que no pasen varios dias sin ese champu por que vuelve de nuevo ... y eh comenzado a pararme el pelo pero queria saber si la laca te hacia salir caspa .. no quiero utilizar gel por si lo utilizo para como yo quiero tener el pelo , me gasto 1 tarro de gel por dia ..

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Laca saca Caspa ?

Hola Nordic!

Estuve buscando información sobre el tema y por lo que pude ver "algunas" lacas luego de aplicarlas te dejan una capita medio blanca en el pelo , por ende después de un tiempo de aplicarlas producen caspa.

La única que NO hace eso y te deja el pelo super lindo es "Pantene Laca Flexible". Esta es la más recomendada en casi toda la web.

Espero que te sirva la info!

Saludos..

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Laca saca Caspa ?

Muchisimas gracias Mabi , siempre atenta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Laca saca Caspa ?

Para no desvirtuar el tema i seguir con lo de la laca , queria saber si al tiempo de usarla se te reseca el pelo o sea se te pone asi como los alambre de cobre jejeje no se me entienden ... Salu2 ..

P/D : Mabi la laca Pantene Laca Flexible no la puedo encontrar por ningun lado seguire buscando i mas o menos en que precios ronda ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 737 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB