como hacer alisado con crema de silkey?

• 47
      • 28/12/05
    #1 como hacer alisado con crema de silkey?

Buenas, conseguí la crema de silkey para alisarme el pelo y tiene instrucciones de aplicado.
    Yo supongo que en esta semana me lo voy a hacer pero antes quería ver si alguien tiene algun consejo y/ó aporte respecto al tema que será bienvenido!

Saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 95348 Visitas

• nahina
      Invitado
    05/03/2007
    #2 Re: como hacer alisado con crema de silkey?

Por experiencia personal (no con esa crema sino con otra) ANTES QUE NADA HACE UNA PRUEBA DE MECHON !!!

Por apurarme y querer hacermelo ya casi me quedo pelada. Tenia el pelo largo por la cintura y de lo que se me quemo (se me hizo como una rasta grande en todo la parte de abajo del pelo) me quedo cortito por los hombros

...y se suponia que era una crema para aslisar suave jeje....

• 47
      • 28/12/05
    05/03/2007
    #3 Re: como hacer alisado con crema de silkey?

okas muchas gracias por tu consejo!

sigo esperando a ver si alguien me ayuda un poco.
    Saludos!

• 1
      • 03/03/07
    13/03/2007
    #4 Re: como hacer alisado con crema de silkey?

yo recomiendo para alisar el pelo 1 buena planxa de iones(ahoraa no estan muy caras , sobre 30e) y la gama sunsilk para el pelo,champoo,acondicionador y crema alisante.es menos comodo pero te deja el pelo super bonito

• 2
      • 08/11/08
    08/11/2008
    #5 Re: como hacer alisado con crema de silkey?

Gente el alisado de silkey es malisimo!! se me hizo un chicle en algunas zonas y te deja el pelo super super seco!!

• 16
      • 11/09/08
    • EDIFICANDO VIDAS
    09/06/2009
    #6 Re: como hacer alisado con crema de silkey?

Gente, yo vendo el producto en peluquerias, solo a entendidos dek tema.
    Consigan a sus peluqueros y q me escriban para q les venda uno de los mejores productos del mercado, de verdad.
    Desp me van a contar .....
    mdeb.seed@gmail.com

• Lady_Ice
      Invitado
    09/06/2009
    #7 Re: como hacer alisado con crema de silkey?

a joderse.. nunca se debe hacer un trabajo de profesional, ya que no conoces que crema le va a cada tipo de cabello, la manera de colocarlo, etc. por cierto las cremas no son malas, sino la culpa es de quien lo aplica y no sabe..

• 6
      • 03/07/05
    25/07/2009
    #8 Re: como hacer alisado con crema de silkey?
    Si sufrís con el pelo crespo y tu sueño es tenerlo liso, sedoso y sin frizz, te recomendamos este nuevo tratamiento que te asegura un resultado sorprendente.
    Tu pelo lucirá liso, sedoso, reestructurado, con un brillo increíble AL 100% !!!!!!!
    No solote lo alisa sino también te lo restaura si tienes el cabello maltratado con tinturas o con malos productos.

NO LO VAS A PODER CREER !! salís del mar, pileta o ducha no tenes que perder tiempo intentando alisar tu cabello o bajar el volumen utilizando secador o plancha, que terminan deshidratando y volviéndolo opaco.

Este sistema no se asemeja en absoluto al alisado convencional.
    No causa ningún tipo de daño en tu cabello, todo lo contrario.

Calidad -
    Sinceridad -
    Eficacia -
    Profesionalismo-

Mujeres - Hombres todos se animan!!

SIN MOVERTE DE TU CASA, VOY A DOMICILIO!!!

SOLICITA TURNO TEL: 15-55023602
    TE ESPERO!!! Tu pregunta no molesta =)

• 1,975
      • 19/09/08
    25/07/2009
    #9 Re: como hacer alisado con crema de silkey?

mira yo me lo hice "a lo bestia" es decir sin saber nada de alisados y medio asi nomas, y no me quemo el pelo ni nada. Me lo hice después de 5 meses de plancharme el pelo casi todos los días (y luego de esa vez me hice el alisado silkey 2 veces mas para retocar) No me lo aliso del todo, pero si me lo achato bastante y ahora me ayuda a peinarme. Supongo que si te lo hace alguien que sabe del tema, queda mucho mejor. Por mi parte, en unos meses me hago un posta en la peluquería para quedar 10 puntos cuando salgo de la ducha ya que en enero me voy de vacaciones a la playa y no quiero que el pelo sea una incomodidad. Pero por ahora, el que me hice con silkey safa, no es de lo mejor, pero bueno es muy económico.

• Vaniss
      Invitado
    27/10/2009
    #10 Re: como hacer alisado con crema de silkey?
    Yo me compré el alisado silket + el neutralizante, hice la prueba en uno de los mechones y me lo hizo bosta!!!! se me iba enrulando y quebrando asi que me tuve que cortar el mechon! ojo, yo tengo el pelo que pasó por una decoloración, por 2 años de tintura, por 4 alisados de peluquería, o sea ya de por si lo tenía bien hecho mierda, pero cuidado con lo que te venden porque a mi la persona que me lo vendió me re juró que no importaba cuan dañado estaba el pelo, que no se me iba a arruinar, y me pasó como Nahina, si me lo hubiera puesto todo de una me hubiera quedado pelada!!
12 Último
IR ARRIBA