alisado permanente
-
la verdad q estoy pensando en hacermelo por q no puedo controlar mi pelo!!
lo recomiendan?
concecuencias?
Alguien lo probo?
espero consejosssssssssssss -
Acá lo llamamos planchado químico, realmente no se recomienda, es muy dañino para el pelo y posiblemente para tu salud
Mirá qué casualidad ?
http://www.psicofxp.com/forums/image...de-silkey.html -
Hola, mirá, usá productos que no tengan formol. Yo por ejemplo me lo planché yo misma con un producto de marca silis. Lo venden en casas que comercializan productos para peluqueros. Es una crema italiana y además viene con un neutralizador. Yo tenía el pelo horrible con rulos, indomable. ahora lo tengo lacio gracias a ésta crema, es profesional y es una pavada hacerselo uno mismo porque en la cajita dice todos los pasos que tenés que hacer. si hubiera sabido que existía antes, me lo hubiera hecho hace rato (tantos años sufriendo con mi pelo al divino botón) Yo me compré el más fuerte porque tengo el pelo sano y sin teñir, pero también viene otro que es para cabello teñido (ojo!! teñido no decolorado) pero es mas suave. Bueno, espero haberte sido útil, cualquier cosa preguntame.
Ahh, me olvidé lo más importante me salió 20 $ nada mas!! -
Hola Flor !
El alisado con líquidos me lo hice el año pasado y la verdad que cuando salieron las noticias en contra del producto me asusté bastante...el olor que salia de mi cabeza cuando me lo estaban pasando era terrible y se me secó mucho el pelo y no tengo tintura. No te lo recomiendo!
Ahora vivo a planchita y la verdad que muy cómodo no es, los días que no me plancho parezco una punk y es mirarme y reirse de mis pelos !
Darth, por favor decinos el nombre de este producto mágico. Dónde lo compraste ?
Besos,
La Rockera -
lee este articulo que salio hoy!
http://www.infobae.com/contenidos/30...tos-el-cabello
Para mayores datos sobre prevención, puede visitarse la página del ANMAT en la dirección www.anmat.gov.ar y desde allí: a Información para Consumidores, luego, ver Productos Cosméticos -
Hola chicas, yo me lo hice y la verdad que te corrije por un lado y te mata por otro, el pelo despues del planchado me kedó sin ese volumen horrible...pero me dejó el pelo super poroso, re quemado, yo me imaginaba un pelo lacio, o al menos ondulado pero compacto, y no, todo lo contrario...y yo a esa chica que dijo que le se lo hizo ella sola y le quedo re bien sinceramente no le creo, ya lo estaria usando todo el mundo si asi fuera y mas a ese precio....capaz ya tenia el pelocasi lacio esa chica y por eso le quedo bien, pero sino lo mas efectivo es la planchita, pero es un garron!!
-
SIEMPRE me quise hacer el alisado, pero en mi casa me dijeron que me van a matar si me toco un pelo!
De vez en cuando me hago la planchita pero me queda el pelo feito, asi que no es tan seguido
En el secundario tenia una profesora que tenia el pelo super mocho y un día aparecio con el pelo lacio, yo curiosa le pregunté y me conto que se habia hecho el alisado en una peluqueria y que le duraba casi 5 meses. Le toque el pelo y no tenia feo y tampoco a la vista estaba feo.. de ahi me quedo la idea de querer hacerme lo mismo
Lo que me sorprendio bastante es que no se tenia que lavar el pelo en 1 semana
Queen .:MaBi:.

4