Como mejorar el pelo y las uñas con una dieta adecuada.

• 122
      • 04/07/08
    #11 Re: Como mejorar el pelo y las uñas con una dieta adecuada.

PANCHITA: Has tomado 7 meses de Aminoterapia sin hacer descansos y no te hacia mal?
    Yo prefiero tomar en pastillas respondiendo a Artemia porque por lo menos las trago y listo en cambio los sobres son horrorosos ese gusto a naranja que presentan.

Pero en cuanto a vos Panchita para que tomás Aminoterapia para las uñas o para el cabello? Y te hace efecto?
    Una amiga mia lo toma para las uñas y se las tiene que cortar cada 5 días de como le crecen a pesar que ella lo toma porque las tenia débiles y quebradizas pero desde que toma Aminoterapia mano de santo de lo fuerte y rápido que le crecen, ella misma me dice que no precisa endurecedores de perfumeria con Aminoterapia.
    Pero estoy asombrada de que no te haya hecho mal tomandolo 7 años seguidos y sin parar.

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    18/07/2008
    #12 Re: Como mejorar el pelo y las uñas con una dieta adecuada.

Macaria20, no debe hacer mal necesariamente, que te recomienden determinada posologia, no quiere decir que no cumpliendola te va a ir mal.

Podes tomar una Aspirina por dia, todos los dias, y esa aspirina puede hacerte una ulcera, o no.

Pero lo que te puedo aconsejar, es que no tomes como "ejemplo" ninguna experiencia personal, cuando se trata de medicamentos, porque cada cuerpo es un mundo diferente. Hacele caso a lo que tu medico te indique.

slds

• 122
      • 04/07/08
    18/07/2008
    #13 Re: Como mejorar el pelo y las uñas con una dieta adecuada.

ARTEMIA: Sabes lo que me dijo mi médico de la Aminoterapia? Ya que está ansiosa porque le crezcan las uñas y el cabello tome una caja de aminoterapia por 90 comprimidos y 45 días de descanso eso si si quiere tomar un año entero Colágeno Hidrolizado de Garden House ese si no hace falta descanso porque está hecho a base de ingredientes naturales pero a su vez si quiere más rapidez coma todos los días 2 o 3 pedazos de gelatina royal aunque sea dietética.
    Mirá la ganzada que me dijo? Te parece que la gelatina te va a hacer crecer las uñas y el cabello? A veces mejor no confiar en ningun médico.

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    18/07/2008
    #14 Re: Como mejorar el pelo y las uñas con una dieta adecuada.

Te parece una ganzada?

Composicion de la Aminoterapia:
    Cada comprimido: L-Cistina 100. 00 mg; Gelatina Soluble 270. 00 mg.

fuente:
    Registrarse Inicia sesión

slds

• 122
      • 04/07/08
    18/07/2008
    #15 Re: Como mejorar el pelo y las uñas con una dieta adecuada.

ARTEMIA: Lo que me parece una ganzada es el que me mande comer 2 o 3 porciones de gelatina Royal sea la común o la dietética.
    Lo de la Aminoterapia no es ninguna ganzada pero comer gelatina de Royal si.
    Te imaginas que todas las personas que quieren que les crezca el cabello y las uñas coman gelatina diet o no de Royal? Entonces no existirian con ese criterio ni Valcatil Plus ni Aminoterapia total todo el mundo a comer gelatina y solucionado los problemas de cabello y uñas.

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    18/07/2008
    #16 Re: Como mejorar el pelo y las uñas con una dieta adecuada.

Insisto, no es ninguna ganzada, te mando a comer gelatina para COMPLEMENTAR tu tratamiento. No que solo por comer gelatina te creceria el pelo y uñas, sino que si qeures ayudar, comas gelatina.

La gelatina tiene buenas propiedades, cualquiera que me conozca de este foro, sabe que no "apoyo" las recetas "caseras", sino todo lo contrario, pero tene en cuenta que la aminoterapia es un aminoacido a base de esta.

slds

• 8,420
      • 16/02/01
    18/07/2008
    #17 Re: Como mejorar el pelo y las uñas con una dieta adecuada.

macaria.. te explico algo... lo que vos pensas que es una gansada.. bue.. es asi!.. el tema viene asi... es como vos lo dijsite.. la clave esta en la proteina!!! hay proteinas que podes ingerir comiendolas y el cuerpo las asimila y hay cierto tipo de proteinas que por comida es mas complicado asimilarlo y por eso se usan los aminoacidos.. que no son ni mas ni menos que proteinas (o tal vez deberias comer cantidades exageradas de comida para obtenerlas en la cantidad necesaria)
    la gelatina royal ... o cualquiera.. bah.. la sin sabor creo q es la que mas tiene... es proteina "pura" no es mas que eso!
    y yo tengo el miiisssmooo tema que vos con las carnes rojas! jajajaa
    yo te digo lo que consumo a diario de proteinas (ahhh aminoterapia sin descanso y en la dosis q tomo.. me la dio la endocrinologa y vivo haciendome analisis y no tengo problemas al respecto)

desayuno 3 claras de huevo (proteina pura) con un poco de queso crema light... tbien tienen proteina

media mañana... gelatina de frutilla light con queso crema light o yogurt.... + proteina

almuerzo.. pechuga de pollo con alguna ensalada.. ultimamente es de zanahoria con claras de huevo duro...+ proteina
    ahi me tomo 1 pastilla de aminoterapia

y merienda.. media tarde y cena es casi lo mismo q lo otro.. hay veces que de cena me hago souffles con verduras y claras de huevo

o sea.. si hago todo asi durante un tiempo y no ingiero harinas ni azucares ni ...obviamente... comida basura... las uñas me crecen duras... sino... se parten de nada!
    igualmente mis uñas son un caso "atipico" xq muchas manicuras me han dicho q pocas veces vieron uñas tan fragiles... igualmente tene en cuenta q yo limpio mi casa y no uso guantes ... en el laburo le doy al teclado todo el dia y en el gimnasio cargo barras y mancuernas (mas de una vez me las quebraron y ademas hacen q se me junte una mugre horrible abajo de la uña )
    y si.. aminoterapia en pastillas.... los sobres son un ascoooo jjajaa

• 122
      • 04/07/08
    20/07/2008
    #18 Re: Como mejorar el pelo y las uñas con una dieta adecuada.

PARA ARTEMIA: Artemia ayer fui hasta Farmacity para comprar Aminoterapia y me preguntaron para que lo queria y yo le dije para crecimiento de uñas y cabello. Y me dijo ahhhhhhhh para eso? Y si elige Aminoterapia está eligiendo poco contenido en aminoácidos.
    Enseguida le dije si conozco Valcatil Plus pero me sale un ojo de la cara y me dijo y quien le hablo de Valcatil Plus?
    Usted no sabe que en primer lugar el mejor aminoácido para crecimiento de uñas y cabello es Valcatil Plus y en segundo lugar es Megacistin?
    Megacistin tiene la misma cantidad de aminoácidos que el Valcatil Plus en cambio Aminoterapia está como si fuera un Biotin A es decir biotina + gelatina y nada más.

Este farmaceutico me dijo bien que el Megacistin es muchísimo mejor que Aminoterapia o con tal de vender te venden cualquier cosa? Imaginate que hasta que no te consultaba no compré nada.
    Gracias por responderme.

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    20/07/2008
    #19 Re: Como mejorar el pelo y las uñas con una dieta adecuada.

Macaria20, yo te hablo dedes mi experiencia solamente, tome los 4 medicamentos (Aminoterapia, Cistimax, Megacisitn y ValcatilPLUS).

Yo los tomaba para el pelo (NO para las uñas), y el que mas efecto me hizo sobre las uñas fue la Aminoterapia.

El ValcatilPLUS fue el que me dio mas resultado sobre el pelo, comesticamente hablando (brillo, suavidad, etc), pero NO note un gran crecimiento en uñas.

Por ultimo, yo le hubiera dicho al farmaceutico, que el medicamento me lo receto un MEDICO, en fin.

Vuelvo a dar mi opinion, pero tomala como tal, no soy prefesional, ni mucho menos. Para las uñas, el que mejor resultado me dio, fue la Aminoterapia, para el pelo, el ValcatilPLUS (pero no pago lo qeu vale ni a palos).

Del resto, primeramente habría que mirar que otra medicación está tomando por si ya está tomando un complejo vitaminico y mineral me quedo con Megacistin pero si por el contrario no está tomando nada seria mejor el Cistimax. Ambos poseen identica composición respecto a la Cistina salgo que el cistimax posee un pequeño % de vitaminas (despreciable).

slds

• 122
      • 04/07/08
    20/07/2008
    #20 Re: Como mejorar el pelo y las uñas con una dieta adecuada.

ARTEMIA Y PANCHITA: Ustedes cuantas Aminoterapias diarias tomaban por día? Porque segun el prospecto decia una en cada comida o sea una en almuerzo y otra en la cena.

Primer 1234 Último
IR ARRIBA