Me voy a hacer un tatuaje...

• Invitado
    #1 Me voy a hacer un tatuaje...

Me voy a hacer este tatuaje...

Registrarse Inicia sesión

En esta parte del cuerpo...

Registrarse Inicia sesión

Y nunca me hice uno y tengo miedo porque es una zona de roce necesario, o sea, no es que puedo evitar ropa en esa zona porque es justo la zona donde empiezan los pantalones, donde va el cinturon... donde meto la camisa adentro, etc, etc, etc... o sea, siempre va a haber algo haciendo "presion" contra la piel, se puede hacer igual o como seria??? No quiero preguntar directamente en la bond street porque seguro que con tal de ganar plata me dicen que todo bien, y quiero saber bien antes. Cuantos dias me va a doler?? la verdad me asusta un poco pero QUIERO hacermelo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 8253 Visitas

• 145
      • 21/08/04
    17/03/2007
    #2 Re: Me voy a hacer un tatuaje...

Mira tengo un tatto en la pierna yo cerca del tobillo sinceramente no es que duele es como molesto,los primeros minutos..sentis un poquitito de dolor pero no es para preocuparse..despues como que la piel se adormece y ya no sentis nada,con el tema de la ubicacion los primeros meses cuidado con una buena crema,se te va a formar una pequeña cascarita...en todo el tatto,no te la saques deja que se caiga solo porque te digo esto?porque puede que el tatto te quede mal ya que si le sacas la cascarita te puede llegar a quedar una cicatris o algo por el estilo,y despues de ese tiempo de cicatrizacion..una vez que el tatto ya esta curado quedate tranquilo por por mas roce que tenga y esas cosas no le pasa nada ni se lastima.cuando vallas a tomar sol siempre ponele un poco de protector solar al menos yo siempre hago eso .espero que te halla sacado tus dudas.pero te recalco NO DUELE!!!!!!!es una pequeña molestia..simplemente.un saludo y suerte! despues postia una imagen a ver como te quedo

• PoetaCamba
      Invitado
    19/03/2007
    #3 Re: Me voy a hacer un tatuaje...

pero la cicatrizacion dura MESES??? pense q era una semana o algo asi! Tipo un piercing que ya a los 2 dias estas barbaro. no tengo mucho miedo de tatuarme en si, sino de lo que viene despues, pq es justo una zona donde no voy a poder evitar el roce CONSTANTE, no es que me lo hago en el hombro que con una remera casi ni roza (con la benda me referio), sino en esa zona que siempre va a tironear el borde del pantalon...

Gracias emma por aclararme varias cosas

• 7
      • 19/03/07
    • Mitad humana/mitad animal
    21/03/2007
    #4 Re: Me voy a hacer un tatuaje...

como que dura meses?? no es asi

Yo tengo mmm ... 5 tatuajes y te diré en una semana de hacerlo se cae la pielecilla esa de cicatrización. En el sitio donde te lo hagas te diran como cuidarlo. El primer dia suelen taparlo y ponerle una cremita, luego al aire pero con crema. Hace mucho que me hice el primero y de vez en cuando aun me doy alguna cremita hidratante y está estupendo, casi como el primer día.

• 4
      • 03/01/07
    21/03/2007
    #5 Re: Me voy a hacer un tatuaje...
    tengo uno ahi y tenia las mismas dudas que tu, le tengo hace cuatro meses y esta perfecto, me lo cuide con cremas todos los dias, la primera semana me aconsejaron que lo tapara por el roce de la ropa y ala semana lo deje destapado aunque hay que cuidarlo con cremas.
    tu las dudas que tengas ante todo preguntalas en el centro y ellos te aconsejan muy bien.
    no molesta la ropa para nada.
      • 145
      • 21/08/04
    21/03/2007
    #6 Re: Me voy a hacer un tatuaje...

No dura meses la cicatrizacion!! una semana y media por ahi ...hasta que se le valla la cascarita...pero es recomendable cuidarlo los primeros meses..!!

• 42
      • 13/06/07
    14/06/2007
    #7 Re: Me voy a hacer un tatuaje...

kien t dijo ke dura meses la cicatrizacion??, yo tengo 3 y en menos de 10 dias ya los tenia super curados, el 2do de ellos, fue en el mismo lugar ke t lo vas a hacer vos y si, no duele mucho cuando lo hacen pero despues es muy molesto, no tanto por el rose de la ropa pero si por el movimiento, cuando t sentas, te paras, caminas y ni t cuento si andas en bici, pero es solo unos dias ke molesta, es totalmente soportable, no tengas miedo hacetelo ke vale la pena....

• 56
      • 17/09/07
    27/10/2007
    #8 Re: Me voy a hacer un tatuaje...
    me gustaria saber en cordoba algun lugar donde se ahacen attuajes,que sea de confianza para un tatto limpio e higienico.bye murmullo
IR ARRIBA