Imagen y Cuidado Personal /

Que shampoo usas?

Participa en el tema Que shampoo usas? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Si son esos auque el dove es como el ultimo envase asi con esa cosa ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    matty escribió hace 3 años

• #11 Re: Que shampoo usas?

Si son esos auque el dove es como el ultimo envase asi con esa cosa de pico... nose como se llama, lleva ese pico y es mas grande... despues tambien hay el sedal envase amarillo pero ese debe ser para mi hmna como esta teñida, y Loreal Elvive envase bordo.... en fin nose para que usan tanto...
    SaLuDoSsS Mabita
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que shampoo usas?

Originalmente publicado por ____BeTo* Ver mensaje
    Si son esos auque el dove es como el ultimo envase asi con esa cosa de pico... nose como se llama, lleva ese pico y es mas grande... despues tambien hay el sedal envase amarillo pero ese debe ser para mi hmna como esta teñida, y Loreal Elvive envase bordo.... en fin nose para que usan tanto...
    SaLuDoSsS Mabita
    Para estar más bonitas!

Ahh, entonces el DOVE es crema para peinar?

El sedal de envase amarillo es: SEDAL verano intence

Y el de loreal elvive no lo conozco

Besos __________________________________________________ ___BeTo*

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que shampoo usas?

yo use head & shoulder limpieza algo pero no me sacaba nada de la caspa q tengo, probe igual probe otros de head & sho... y nada . ahora el lòreal anticaspa para cabellos grasos y me lo saca pero me deja el pelo como con frizz, de acondicionador uso uno de avon q me parecio barato cuando lo compre q es supuestam natural de bambu y no se cara.... y estabueno es energizante pero no siento lo energizante , cremas de peinar usaba antifrizz y rulos perfectos de sedal, por q tenia una cresta y no me dejaba tan feo el pelo como con la cera q no me la podia sacar con nada, creo q ponia demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Que shampoo usas?

Head & shoulders... me saco toda la caspa y me deja el pelo como me gusta... asi que uso ese.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que shampoo usas?

Pantenene Pro-V, día por medio, mezclado con H&S.

Se nota que sufro de cazpa ???
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que shampoo usas?

Originalmente publicado por lechuga Ver mensaje
    Pantenene Pro-V, día por medio, mezclado con H&S.

Se nota que sufro de cazpa ???
    Y te funciona para la caspa eso?

Yo tengo el mismo problema de vez en cuando.. por la crema para peinar .. pero no puedo vivir sin ella ..

Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que shampoo usas?

Yo estoy usando el H&S (el comun) ya hace varios años por la caspa y lo grasiento que es mi pelo, la verdad que fue mi salvacion, no puedo vivir sin él

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Que shampoo usas?

Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
    Y te funciona para la caspa eso?

Yo tengo el mismo problema de vez en cuando.. por la crema para peinar .. pero no puedo vivir sin ella ..

Yo lo hago por inercia, ya que hace un par de años, labarte todos los días con el mismo shampoo generaba el famoso ACOSTUMBRAMIENTO, pero por lo que veo ya no hace falta intercalar shampoos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Que shampoo usas?

Pantene pro V, no siempre el mismo, normal, liso, ondas
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Que shampoo usas?

yo uso jabon en polvo :P naaa mentira aguante el pantene liso del no se donde
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 6462 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB