granos

• 166
      • 17/02/07
    30/03/2007
    #1 granos

hola a todos....

alguien sabe de algun buen producto que quite rapida y efectivamente los granos de la cara??...alguna crema o algo...

gracias de antemano!...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2847 Visitas

• 382
      • 29/06/05
    31/03/2007
    #2 Re: granos

Sí, Roaccutane, o Accutane en inglés. Es lo único que posta te saca los granos... pero es carísimo y tiene contraindicaciones para tener en cuenta. Además es venta sí o sí bajo receta. El tratamiento depende de la persona, puede ser largo (un año o más) o con una sola tanda de 4-6 cajas ya está. Consultá con tu dermatólogo.

Lo que hace básicamente es anularte las glándulas sebáceas, por eso vas a sentir sequedad, fosas nasales secas, los labios se te secan... pero el cambio en la cara suele ser muy rápido (ojo, siempre hay gente a la que no le funciona... pero si te funciona, es rápido).

• 19
      • 18/02/07
    01/04/2007
    #3 Re: granos

yo tambien hare ese tratamiento ya que no tengo muchos pero ya a los 30 años no gusta tener acné,y lo he probado casi todo,algo que va bastante bien si no tienes un acne muy malo es Lederpax, y lo venden sin receta ni nada,suerte y saludos!!

• .Mabi.
      Invitado
    01/04/2007
    #4 Re: granos
    Cita Escrito por enanovera Ver mensaje
    hola a todos....

alguien sabe de algun buen producto que quite rapida y efectivamente los granos de la cara??...alguna crema o algo...

gracias de antemano!...
    Hola enanovera!

Productos para eliminar los granitos existen miles, pero el problema es que cada uno actúa distinto en cada persona. Hay muchos factores que ayudan a que el remedio sea efectivo, pero hay otros tantos que no.

Yo te recomendaría que vayas al dermatologo, este seguramente va a saber porque te salen los granitos y te va a dar el tratamiento más adecuado para eliminarlos!

Saludos.

Queen .:MaBi:.
      • 1,474
      • 28/03/07
    01/04/2007
    #5 Re: granos

a mi me dieron unas toallas del orto , un dia una acida y otro dia una cicatrizante , siempre de noche no me hacia un carajo , despues probe con jabon dove y tampoco , me calente deje todo y ahora tengo re pocos

• 78
      • 25/06/05
    02/04/2007
    #6 Re: granos

la loción acnoxin a mi me re sirve y sale como $20.

• 8
      • 03/04/07
    04/04/2007
    #7 Re: granos

Hola a todos, para el acné es cierto que se necesitan productos efectivos y según el tipo de piel. Yo puedo recomendarles la línea AG, con glicólicos de Monique, Los conozco xq trabajo y realizo tratamientos faciales y dan excelentes resultados. Pueden ver el catálogo y los precios en www.moniquearnold.com.ar. Cualquier duda consúltenme. Saludos y suerte.

• 19
      • 06/05/06
    08/04/2007
    #8 Re: granos

vallan a un dermatologo/a y q les recete algo..

• 274
      • 09/07/06
    12/04/2007
    #9 Re: granos

Si, si es un acne rebelde, no prueben cualquier cremita, vayan a un dermatologo bueno, si no resulta vayan a otro, hay medicos malos tambien. Pero lo mejor es que den en la tecla segun tu problema especifico, a veces te mandan cremas preparadas que es mejor y mas puntual que las comerciales, sale un poco caro pero vale la pena.
    Lo que recomiendo luego del tratamiento es hacerse un peeling, pero que lo haga el mismo dermatologo/a o que te recomiende a alguien, a mi me ayudo a deshacerme de las manchas y queda muy bien.
    Es importante saber el origen del acne, a veces es nervioso, a veces por la comida, las hormonas, etc.
    Espero sirva el aporte, saludos.

Meibelita