granos
-
hola a todos....
alguien sabe de algun buen producto que quite rapida y efectivamente los granos de la cara??...alguna crema o algo...
gracias de antemano!... -
Sí, Roaccutane, o Accutane en inglés. Es lo único que posta te saca los granos... pero es carísimo y tiene contraindicaciones para tener en cuenta. Además es venta sí o sí bajo receta. El tratamiento depende de la persona, puede ser largo (un año o más) o con una sola tanda de 4-6 cajas ya está. Consultá con tu dermatólogo.
Lo que hace básicamente es anularte las glándulas sebáceas, por eso vas a sentir sequedad, fosas nasales secas, los labios se te secan... pero el cambio en la cara suele ser muy rápido (ojo, siempre hay gente a la que no le funciona... pero si te funciona, es rápido). -
Hola enanovera!
Productos para eliminar los granitos existen miles, pero el problema es que cada uno actúa distinto en cada persona. Hay muchos factores que ayudan a que el remedio sea efectivo, pero hay otros tantos que no.
Yo te recomendaría que vayas al dermatologo, este seguramente va a saber porque te salen los granitos y te va a dar el tratamiento más adecuado para eliminarlos!
Saludos.
Queen .:MaBi:. -
Hola a todos, para el acné es cierto que se necesitan productos efectivos y según el tipo de piel. Yo puedo recomendarles la línea AG, con glicólicos de Monique, Los conozco xq trabajo y realizo tratamientos faciales y dan excelentes resultados. Pueden ver el catálogo y los precios en www.moniquearnold.com.ar. Cualquier duda consúltenme. Saludos y suerte.
-
Si, si es un acne rebelde, no prueben cualquier cremita, vayan a un dermatologo bueno, si no resulta vayan a otro, hay medicos malos tambien. Pero lo mejor es que den en la tecla segun tu problema especifico, a veces te mandan cremas preparadas que es mejor y mas puntual que las comerciales, sale un poco caro pero vale la pena.
Lo que recomiendo luego del tratamiento es hacerse un peeling, pero que lo haga el mismo dermatologo/a o que te recomiende a alguien, a mi me ayudo a deshacerme de las manchas y queda muy bien.
Es importante saber el origen del acne, a veces es nervioso, a veces por la comida, las hormonas, etc.
Espero sirva el aporte, saludos.
Meibelita