ilustrenme sobre pantalones
-
ese ultimo modelo no me disgusta ... con botas y para laburar queda lindo
-
-
si, yo vi unas boinas en esa tela que estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!! quieroooooooooooo
jaja
y los pantalones, los tengo en la mira hace mucho, pero a mi no me vengan con el tiro medio o alto, voy a seguir usando el bajo aunque no este de moda, me parece espantoso el tiro alto... :S -
a mi me encanta el principe de gales y casi toda la moda de este invierno, pero ¿saben que? me gusta y la adopto porque me queda bien (y no lo digo de creida) me refiero a que son el tipo de prendas que favorecen a un tipo de cuerpo como el mio.
Todos los que escribieron que no les gustaba el tiro alto o tal estampado o tal moda quizas sea porque en realidad a ellos no les quede bien, entonces es natural que no les guste. El error es pensar que porque esta de moda todos lo pueden usar, y la realidad es que lo mas improtante es que sea armonico con tu cuerpo.
Otro tema ademas es el estilo. Justamente a mi tambien me gusta esta temporada porque es totalmente mi estilo! Pero si tenes un estilo mas despojado y natural probablemente te gusten pocas cosas de esta temporada, quizas el estampado principe de gales o el jabot te parezcan anticuados o cargados.. -
este
me encantooooooo.. quiero ese pantalon y ese cinturon! pero ese pantalon no es como dicen que se usan ahora... sera que se conseguira por aca? digo por como termina en las pierna y porque parece tiro bajo
si alguien ve ese pantalon... me avisa donde lo vio???? lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa
y yo tenia pantalones asi y los regale.. me quiero matar! bah.. seguro que ya no me entraban igual jajajjaa