Primer 12

ilustrenme sobre pantalones

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    09/04/2007
    #11 Re: ilustrenme sobre pantalones

ese ultimo modelo no me disgusta ... con botas y para laburar queda lindo

• PoetaCamba
      Invitado
    10/04/2007
    #12 Re: ilustrenme sobre pantalones
    Cita Escrito por BrisK Ver mensaje
    ese ultimo modelo no me disgusta ... con botas y para laburar queda lindo
    Es que no quedan feos...con una buena combinación quedan cancheros... Bueno, todo depende también de tu gusto y estilo; si no te va, no te va.

Es otra opción al pantalón de vestir , ya sea para trabajar y porqué no, para salir .
    • .Mabi.
      Invitado
    10/04/2007
    #13 Re: ilustrenme sobre pantalones

Pregunta:

• ¿De esta misma telas vienen unos chalequitos bien cancheros y boinitas?
    • o es otra tela?
    No me gusta la onda de esos pantalones porque se me hace que me va a quedar feo

Queen .:MaBi:.
      • 5,719
      • 29/12/02
    10/04/2007
    #14 Re: ilustrenme sobre pantalones

si, yo vi unas boinas en esa tela que estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!! quieroooooooooooo

jaja

y los pantalones, los tengo en la mira hace mucho, pero a mi no me vengan con el tiro medio o alto, voy a seguir usando el bajo aunque no este de moda, me parece espantoso el tiro alto... :S

• PoetaCamba
      Invitado
    10/04/2007
    #15 Re: ilustrenme sobre pantalones
    Cita Escrito por .:MaBi:. Ver mensaje
    Pregunta:
    • ¿De esta misma telas vienen unos chalequitos bien cancheros y boinitas?
    • o es otra tela?
    Sí, vienen gorritos y chalequitos de príncipe de gales!!!! Y son bien cancheros

El príncipe de gales es un estampado.

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    12/04/2007
    #16 Re: ilustrenme sobre pantalones

a mi me encanta el principe de gales y casi toda la moda de este invierno, pero ¿saben que? me gusta y la adopto porque me queda bien (y no lo digo de creida) me refiero a que son el tipo de prendas que favorecen a un tipo de cuerpo como el mio.
    Todos los que escribieron que no les gustaba el tiro alto o tal estampado o tal moda quizas sea porque en realidad a ellos no les quede bien, entonces es natural que no les guste. El error es pensar que porque esta de moda todos lo pueden usar, y la realidad es que lo mas improtante es que sea armonico con tu cuerpo.
    Otro tema ademas es el estilo. Justamente a mi tambien me gusta esta temporada porque es totalmente mi estilo! Pero si tenes un estilo mas despojado y natural probablemente te gusten pocas cosas de esta temporada, quizas el estampado principe de gales o el jabot te parezcan anticuados o cargados..

• 8,420
      • 16/02/01
    14/04/2007
    #17 Re: ilustrenme sobre pantalones

este

me encantooooooo.. quiero ese pantalon y ese cinturon! pero ese pantalon no es como dicen que se usan ahora... sera que se conseguira por aca? digo por como termina en las pierna y porque parece tiro bajo
    si alguien ve ese pantalon... me avisa donde lo vio???? lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa

y yo tenia pantalones asi y los regale.. me quiero matar! bah.. seguro que ya no me entraban igual jajajjaa

• .Mabi.
      Invitado
    14/04/2007
    #18 Re: ilustrenme sobre pantalones
    Cita Escrito por *CLAUDIA*
    Sí, vienen gorritos y chalequitos de príncipe de gales!!!! Y son bien cancheros
    Los gorritos y los chalequitos me re gustan. Lastima que no sea un look para usar por acá

Ahhhhh ese conjunto que puso Panchis es re Lindo

Los otros estoy segura que no me van a quedar bien

Primer 12