Acne, Piel Grasa y Valcatil
-
Hola gente de Psico
Tengo un problema con el acne, y despues de tratar con cremas, de las cuales ninguna funciono, me decidi x averiguar y descubri q todo esto venia por tener la piel grasa.
Ahora empece un tratamiento con una pastilla q se llama Valcatil, de laboratorios PANALAB y una crema q se llama ERIMICIN (peroxido de benzoilo y eritromicina)>La unica crema q funk.
La crema me la tengo q poner todas las noches, es media abrasiva, y me seca la piel, que es bueno y malo, bueno para la desaparicion del acne, y malo para la "calidad" (¿?) de mi piel, o textura...
Pero lo q me plantea dudas es la pastilla, Valcatil. Viene con un folleto y un prospecto, los cuales indican q se pueden tomar de 3 a 4 pastillas diarias (Como si nada!), osea, no es que se pueda, sino q dice q Hay q tomar de 3 a 4 pastillas diarias, antes de cada comida... Siendo que la dermatologa me indico una al mediodia.
Otra cosa q me planteo duda, era la diferencia entre el Roacutan (de Roche), y este Valcatil... El valcatil dice q detiene la Dermatitis Seborreica, pero mas que todo es para la caida del cabello!
Aparte estoy re desinformado sobre las contraindicaciones, xq la dermatologa se fue de viaje... Conozco a varios q toman una pastilla para los granos, pero no saben cual (ahhggg!), y ellos no pueden consumir alcohol, otra me dijo q solamente no podia consumir Cerveza... Yo x las dudas no tomo nada!
Se podria decir que no se xq sera, si por el jabon neutro q uso, o por el Erimicin, o por el Valcatil, ya por lo menos no me salen esos granos q tenian el tamaño d la uña del dedo meñique(jaja), q no se podian siquiera reventar, osea, eran como decir: Inflamaciones mas que granos...
Pero fuera de esto, quisiera informarme, de alguien q haya usado este medicamento, o de alguien entendido en el tema! Gracias!