Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Q perfume de Avon es el más rico?

Participa en el tema [CONSEJO] Q perfume de Avon es el más rico? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
El q más dure etc...a mi me gusta mucho la onda amaderada, pero en cuestión ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSEJO] Q perfume de Avon es el más rico?
    El q más dure etc...a mi me gusta mucho la onda amaderada, pero en cuestión de perfumes tengo varios preferidos.
    Si me tuviera q recomendar uno de Avon cuál seria? me gustaria saber los resultados q les dá a cada una de uds!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Q perfume de Avon es el más rico?

PAra mí, el Milennia, lo amo . Pero no probé todos... el Far away tb lo tengo, aunque es un poquitín fuerte, la otra versión me parece más suave. Hay uno que no me gusta, que ahora no me acuerdo el nombre...cuando lo busque edito.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Q perfume de Avon es el más rico?

Hola tocaya! el Milennia no lo probé todavia, pero si decis q es tan rico voy a pedirlo en la prox campaña! gracias x el dato
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Q perfume de Avon es el más rico?

Generalmente los perfumes de avon no me gustan pero probe Tomorrow el de Salma Hayek (venia un probador en una de las paginas del librito) y me gusto.
    El que me gusta de los perfumes economicos es el Paula (de paula Cahen d' anvers), pero no es de avon creo que es de Coti.
    Probaron los de Karina Rabolini ???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Q perfume de Avon es el más rico?

Yo los de Rabolini no los probé, pero supongo q deben ser caros no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4055 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB