Pantalon de Vestir

• 2,741
      • 15/07/05
    #1 Pantalon de Vestir

Buenos dias gente hace un tiempito mas o menos que quiero cambiar mi look a un poco mas formal, actualmente por trabajo uso jeans, camisas, zapatos y campera de cuero o saco de gabardina.

Pero queria empezar a usar pantalon de vestir y camisa de vestir para estar mas formal y presentable, me gustaria saber que marcas recomiendan para este tipo de prendas que sean buenas, duraderas, con buena costura y mas o menos sean accesibles. Como nunca use este tipo de prendas salvo para algun casamiento o entrevista conozco marcas como Macowens o Jhonson's pero todos los pantalones que probe fueron de mala calidad y con muy mala costura.

Saludos
    Pablo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 8907 Visitas

• 7,272
      • 15/02/02
    27/04/2007
    #2 Re: Pantalon de Vestir

En Falabella hay unos trajes por 350 mangos de muy buena calidad, mas

• 2,741
      • 15/07/05
    27/04/2007
    #3 Re: Pantalon de Vestir
    Cita Escrito por lechuga Ver mensaje
    En Falabella hay unos trajes por 350 mangos de muy buena calidad, mas
    En realidad no estoy buscando traje, estoy buscando solamente pantalones y camisas, ya que no voy a estar de traje todo el dia, es simplemente para verme un poco mejor...
    Estuve viendo y en EQUUS tienen varias marcas como Cacharel y demas, no se que onda seran, que me recomiendan?

Saludos
    Pablo
      • 38
      • 17/04/06
    29/04/2007
    #4 Re: Pantalon de Vestir

Para mí, Zara. No es muy barato, pero cuando liquidan LIQUIDAN. Sé que la calidad es excelente.

• 1
      • 03/05/09
    03/05/2009
    #5 Re: Pantalon de Vestir

No sé en qué pais estás, pero soy fabricante de pantalónes y he desarrollado un tipo de pretina anti-deslizante que ha sido un exito... mantiene lo más posible la camisa ordenada, ya que con el trajin del día se va saliendo y hay que estarla organizando. Respecto a la escogencia del pantalón para tu look, te recomiendo telas no tan livianas para que el pantalón tenga un poco de verticalidad en su caida. Si tu abdomen ya está salido, te recomiendo pantalón con pliegues. Los pantalones de algodón envejecen muy rápido. Pantalones de fibra sintéticas... como son casi todos... hay que plancharlos utilizando un pañuelo o cualquier trapo húmedo, con el fin que la plancha no toque la tela.

• 95
      • 02/05/09
    04/05/2009
    #6 Re: Pantalon de Vestir

mi papá usa pantalones Legacy, tipo de gabardina (creo que es esa tela) y los usa para ir a trabajar... ni idea del precio.

IR ARRIBA