Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Ortodoncia Lingual

Participa en el tema [AYUDA] Ortodoncia Lingual en el foro Imagen y Cuidado Personal.
¿Alguien se la hizo? Porque tengo miedo de que se noten demasiado cuando abra la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    laquenosabe escribió el 09/05/2007 a las 11:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ortodoncia Lingual
    ¿Alguien se la hizo? Porque tengo miedo de que se noten demasiado cuando abra la boca y queden totalmente antiesteticos!! Ademas, no sé cuanto valen $... Uds?
    graciassssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/449747-ayuda-ortodoncia-lingual.html
    | Más
  • metalero2007 escribió el 09/05/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ortodoncia Lingual

que es lo que tenes miedo que se note antiestetico??? los aparatos a la vista o que cosa???

yo estoy en trsatamiento casi por finalizar de ortodoncia, pero decime que es lo que tenes miedo
    Me gusta este mensaje
  • laquenosabe escribió el 09/05/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ortodoncia Lingual

Originalmente publicado por metalero2007 Ver mensaje
    que es lo que tenes miedo que se note antiestetico??? los aparatos a la vista o que cosa???

yo estoy en trsatamiento casi por finalizar de ortodoncia, pero decime que es lo que tenes miedo

graciass x contestar..
    en realidad tngo miedo de que al abrir la boca se noten los linguales (los que van en la parte de attras de los dientes) pero mas que nada queria saber el precio, porque me contaron que son muuuy caros!
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 09/05/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ortodoncia Lingual

mas esteticos que los que van adelante de los dientes son...

el precio ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • Lucho.H escribió el 10/10/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ortodoncia Lingual

Que existe eso??

Que son, como brackets pero atras de los dientes??

Lo que uno se viene a enterar en Psico!!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 11/10/2007 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ortodoncia Lingual

Yo tambien estoy con una enorme duda ahora de saber a qué te refieres con ortodoncia lingual

si puedes explicarte más, estaría excelente
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 12/10/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ortodoncia Lingual

La ortodoncia lingual,es la que se aplica por DETRAS de los dientes.
    Es una tecnica mas o menos nueva,donde se aplican los brackets por DETRAS de los dientes.Es decir,van como los brackets de siempre,pero pegados a parte posterior de la dentadura,y el arco y demas...se hace todo tal cual se hacia antes,pero todo por detras.
    Ojo con esto chicos/as.Conozco DECENAS de personas,que han intentado hacerse el tratamiento y tuvieron que retirarselo a los 2dias,7 dias,u horas.Molesta MUCHO el tema de la lengua en algunos pacientes.
    O sea...se tiene algo metalico y filoso,detras de los dientes,donde la lengua al hablar y comer,hace contacto todo el tiempo.
    Ser mas estetico??Es...si....pero hay que ver si cada uno tolera tener cuerpos nuevos,y que la lengua los ande tocando todo el tiempo(hagan la prueba y para hablar muchas veces,la lengua hace presion contra los incisivos inferiores,y ahi..van a tener brackets).
    No es como los brackets de siempre,que uno se los toca con la lengua,SOLO SI QUIERE...
    Presten atencion a eso.
    Esteticos,son...no se ve nada en asboluto...se esconden muy muy bien..y quedan muy bien tambien.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 12/10/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ortodoncia Lingual

Mil gracias por la info Yakuza!!
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 13/10/2007 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ortodoncia Lingual

Vale aclarar,que como punto de referencia.
    El valor del tratamiento lingual,es al menos del DOBLE que el tratamiento con brackets ceramicos(transparentes).Estamos hablando de un costo total aproximado de tratamiento lingual,del orden de los 6000 a 7000pesos con un buen profesional.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 13/10/2007 a las 05:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ortodoncia Lingual

si yo fui a averiguar por los brackets comunes, y mi vieja le pregunta por esos ya qe estabamos, y la mina dice bueno ahi ya estamos habalndo de otro precio, de dos mil dolares en adelante. y nos qedamos como jaja casi el triple de los otros
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 14773 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB