Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Shampoo para la caspa!

Participa en el tema [AYUDA] Shampoo para la caspa! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola! estuve buscando en el indice de temas y no encontre nada referido al tema ...

Buscar en este tema:

•  
    sabrix escribió el 10/05/2007 a las 16:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Shampoo para la caspa!
    Hola!

estuve buscando en el indice de temas y no encontre nada referido al tema caspa
    me gustaria q me cuenten si alguien conoce algun shampoo contra la caspa
    millones de gracias

saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • $ebas escribió el 10/05/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Shampoo para la caspa!

Yo encontre la solucion magica en el Head & Shoulders version Azul (para cabello normal a graso). Lo uso ya hace unos años diariamente y me desaparecio toda la caspa, probe una cantidad terrible de shampoos para la caspa y el unico que me dio resultado fue este, ademas de dejarme el pelo como la gente y no todo seco como te lo dejan algunos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 10/05/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Shampoo para la caspa!

Head & Shoulders... de una..

Aparte de dejarme el pelo re lindo, nada de caspa..
    Yo uso el que es menthol o algo asi, toda la frescura tiene jajaja
    Me gusta este mensaje
  • fechos escribió el 10/05/2007 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Shampoo para la caspa!

yo use el head and shoulders y no me sirvio, entonces me recomendaron el sedal control humect para la caspa y el control diario, y la verdad muy bueno, lo recominedo
    Me gusta este mensaje
  • nahina escribió el 10/05/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Shampoo para la caspa!

Mi hermano usaba H&S tmb el azul y le sirvio. Por lo menos ahora no le quedan las cascaritas blancas en el pelo como antes!
    Me gusta este mensaje
  • YONOSE escribió el 11/05/2007 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Shampoo para la caspa!

Yo uso H&S, pero nunca probe con uno fijo de todos los que tiene, con algunos me dio mejor resultado (con el verde me queda toda frezca la sabiola jeje), siempre que me lave todos los dias la caspa guacha no vuelve, asi que bueh, por suerte con cualquiera el pelo me queda de 10! probe con otras marcas pero el pelo me quedaba como si me lo lavara con jabon, asi que me quedo con H&S!
    Me gusta este mensaje
  • Hydra escribió el 13/05/2007 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Shampoo para la caspa!

Yo me quedo con el H&S, en cualquiera de sus versiones, aunque si me dan a elegir, prefiero el de mentol, que después se nota un fresquito...
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 20/05/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Shampoo para la caspa!

Originalmente publicado por Hydra Ver mensaje
    Yo me quedo con el H&S, en cualquiera de sus versiones, aunque si me dan a elegir, prefiero el de mentol, que después se nota un fresquito...

No se para que necesitas sentir fresca la cabeza, como si la usaras para algo en todo el día.
    Me gusta este mensaje
  • Hydra escribió el 21/05/2007 a las 04:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Shampoo para la caspa!

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    No se para que necesitas sentir fresca la cabeza, como si la usaras para algo en todo el día.
    Muy bueno. Aún así, no me cambio de champú.
    Me gusta este mensaje
  • Diego_94 escribió el 21/05/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Shampoo para la caspa!

Yo uso para la caspa el head & shoulder menthol refrescante te lo recomiendo
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/450272-ayuda-shampoo-para-la-caspa.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4703 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB