Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Se pueden depilar los brazos?

Participa en el tema [CONSEJO] Se pueden depilar los brazos? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Te juro Mabi q hace rato q queria preguntarles si alguna de uds se habia ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    =|K£äµÐ¡ä|= escribió hace 3 años

#1 [CONSEJO] Se pueden depilar los brazos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Se pueden depilar los brazos?

Te juro Mabi q hace rato q queria preguntarles si alguna de uds se habia depilado los brazos, pero me daba cosa q pensaran q yo era el hombre lobo jajajajaj y nada q ver, solo q me molestan los pelos en cualquier parte del cuerpo, menos en la capocha, obvio!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Se pueden depilar los brazos?

Jeje yo no tengo MUUUUUCHO pelo en los brazos asi que hago algo medio raro para sacarme los que tengo

Un dia sin querer pase el brazo por encima de una de las hornallas y se me quemaron todos los pelitos del brazo. Un olor a pelo quemado quedo en al cocina!!! Pero los pelitos se fueron... asiq ue de vez en cuando paso el brazo por encima de la hornalla asi se queman ( PERO CON CUIDADO DE NO QUEMARME!!!!!)

sisi..ya se...una locura...pero me funciona
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Se pueden depilar los brazos?

Pues la depilación es lo peor ke puedes hacer, mejor decolorarlos asi no se notan o se notan menos pero si kieres depilación, pues ke sea laser definitiva, mejor nada. Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Se pueden depilar los brazos?

Originalmente publicado por melisabigail Ver mensaje
    Pues la depilación es lo peor ke puedes hacer, mejor decolorarlos asi no se notan o se notan menos pero si kieres depilación, pues ke sea laser definitiva, mejor nada. Saludos!!!!!
    bueno obvio que la definitiva es mejor... pero es bastante mas cara!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Se pueden depilar los brazos?

Originalmente publicado por =|K£äµÐ¡ä|= Ver mensaje
    Te juro Mabi q hace rato q queria preguntarles si alguna de uds se habia depilado los brazos, pero me daba cosa q pensaran q yo era el hombre lobo jajajajaj y nada q ver, solo q me molestan los pelos en cualquier parte del cuerpo, menos en la capocha, obvio!
    Vos pregunta todo.. siempre hay alguna rarita que hace cosas locas (Osea... yo )

Yo también odio los bellos si fuese por mi, me bañaría en cera

Originalmente publicado por nahina Ver mensaje
    Jeje yo no tengo MUUUUUCHO pelo en los brazos asi que hago algo medio raro para sacarme los que tengo

Un dia sin querer pase el brazo por encima de una de las hornallas y se me quemaron todos los pelitos del brazo. Un olor a pelo quemado quedo en al cocina!!! Pero los pelitos se fueron... asiq ue de vez en cuando paso el brazo por encima de la hornalla asi se queman ( PERO CON CUIDADO DE NO QUEMARME!!!!!)

sisi..ya se...una locura...pero me funciona
    Yo nunca intente eso, porque estoy segura que me voy a incinerar el brazo soy la torpeza en persona jajajajaja

Originalmente publicado por melisabigail Ver mensaje
    Yo la hago y no le veo nada negativo.. y yo solia tener MUCHO bello. Si tuviese la $$$$$$$$ me haria depilacion definitiva en todo el cuerpo..

Originalmente publicado por nahina Ver mensaje
    bueno obvio que la definitiva es mejor... pero es bastante mas cara!!!
    Lastima que no tengo $15000

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Se pueden depilar los brazos?

Bueno eso de poner el brazo en el fuego naaaaa, ya me veo en el instituto del quemado
    La depilación láser es cara asi q me quedo con la cera x ahora...veremos q resultados me dá
    Gracias x los tips chicas!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Se pueden depilar los brazos?

hola, estaba leyendo un poco en psico y veo esta pregunta, lo que les digo es que depilarse los brazos con cera es como depilarse las piernas, con cera obvio
    no pasa nada raro, depende de cada persona: a unas les crecerà ràpido y a otras no, pero es imposible que el vello crezca duro si te pasas cera, con maquinita si, como cualquier otra parte del cuerpo

chauuu
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Se pueden depilar los brazos?

Este es mi tema.....
    De chica mi abuela de Santa Fe me pasaba los brazos por la hornalla de una cocina que tenia afuera,habia un olor a pollo quemado horrible ella me decia que asi se le fue a ella,a mi nunca se me fueron es mas crecieron carditos,despues me los recorte con tijera,cuando fue a hacer una publicidad me los hicieron teñir por primera vez con agua oxigenada de 30 omo picaba...ahora era peluda pero rubia,al cabo de los dias empezas con las raices negras...o sea sos peluda rubia con raices negras de negra arrepentida,asi sufri mil años hasta que me depile con cera.....POR QUE NO LO HICE ANTES,ni me salen a penas una pelucita que me la saco cada 2 meses siiiiiiiiii cada 2 meses,mi consejo una buena depiladora con cera sistema el mas comun y listo chau decolorante chau agua oxigenada de 30.
    No te vas a arrepentir......
    Abri
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Se pueden depilar los brazos?

Originalmente publicado por laflak Ver mensaje
    hola, estaba leyendo un poco en psico y veo esta pregunta, lo que les digo es que depilarse los brazos con cera es como depilarse las piernas, con cera obvio
    no pasa nada raro, depende de cada persona: a unas les crecerà ràpido y a otras no, pero es imposible que el vello crezca duro si te pasas cera, con maquinita si, como cualquier otra parte del cuerpo

chauuu

Si pero convengamos q NO es normal depilarse los brazos, al menos nunca escuché a nadie q comente q se depila esa zona pero mi miedo es q salgan cardos, se imaginan???? tendria q vivir con campera hasta en el verano jajajaja
    Quemarlos ni loca! eso si q me da cosita
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Se pueden depilar los brazos?

No tengo demasiados bellos en los brazos pero me encantan los brazos depilados no soy muy amiga de la cera entonces uso crema y nunca me han salido mas ni mas gruesos en ningun lado ni en las piernas, en el bigote y las cejas cuando estoy apurada hasta me paso la rasuradora y siguen igual, en los brazos cuando ya han salido algunos me hecho agua oxigenada pero no la de decolorar sino la que te hechas en los raspones porque es de menos volumenes y te los deja con un color mas discreto y si despues te asoleas un poco quedan del mismo tono que la piel me encanta , tuve una amiga que se los decoloraba y era muy morena y los bellos casi blancos se veia fatal, a mi mama dice que se le quemaron y nunca mas le salieron pero una vez intente y si se quemaron, olia mal y al poco volvieron igual a salir entonces ya no intente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/451341-consejo-se-pueden-depilar-los-brazos.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 6225 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB