Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Se pueden depilar los brazos?
Te juro Mabi q hace rato q queria preguntarles si alguna de uds se habia depilado los brazos, pero me daba cosa q pensaran q yo era el hombre lobo jajajajaj y nada q ver, solo q me molestan los pelos en cualquier parte del cuerpo, menos en la capocha, obvio!
<<ChaNChIpuFF>>
Jeje yo no tengo MUUUUUCHO pelo en los brazos asi que hago algo medio raro para sacarme los que tengo

Un dia sin querer pase el brazo por encima de una de las hornallas y se me quemaron todos los pelitos del brazo. Un olor a pelo quemado quedo en al cocina!!! Pero los pelitos se fueron... asiq ue de vez en cuando paso el brazo por encima de la hornalla asi se queman ( PERO CON CUIDADO DE NO QUEMARME!!!!!)

sisi..ya se...una locura...pero me funciona
Primate
Pues la depilación es lo peor ke puedes hacer, mejor decolorarlos asi no se notan o se notan menos pero si kieres depilación, pues ke sea laser definitiva, mejor nada. Saludos!!!!!
<<ChaNChIpuFF>>
Originalmente publicado por melisabigail Ver mensaje
Pues la depilación es lo peor ke puedes hacer, mejor decolorarlos asi no se notan o se notan menos pero si kieres depilación, pues ke sea laser definitiva, mejor nada. Saludos!!!!!
bueno obvio que la definitiva es mejor... pero es bastante mas cara!!!
Scusa ma ti chiamo Amore
Originalmente publicado por =|K£äµÐ¡ä|= Ver mensaje
Te juro Mabi q hace rato q queria preguntarles si alguna de uds se habia depilado los brazos, pero me daba cosa q pensaran q yo era el hombre lobo jajajajaj y nada q ver, solo q me molestan los pelos en cualquier parte del cuerpo, menos en la capocha, obvio!
Vos pregunta todo.. siempre hay alguna rarita que hace cosas locas (Osea... yo )

Yo también odio los bellos si fuese por mi, me bañaría en cera

Originalmente publicado por nahina Ver mensaje
Jeje yo no tengo MUUUUUCHO pelo en los brazos asi que hago algo medio raro para sacarme los que tengo

Un dia sin querer pase el brazo por encima de una de las hornallas y se me quemaron todos los pelitos del brazo. Un olor a pelo quemado quedo en al cocina!!! Pero los pelitos se fueron... asiq ue de vez en cuando paso el brazo por encima de la hornalla asi se queman ( PERO CON CUIDADO DE NO QUEMARME!!!!!)

sisi..ya se...una locura...pero me funciona
Yo nunca intente eso, porque estoy segura que me voy a incinerar el brazo soy la torpeza en persona jajajajaja

Originalmente publicado por melisabigail Ver mensaje
Yo la hago y no le veo nada negativo.. y yo solia tener MUCHO bello. Si tuviese la $$$$$$$$ me haria depilacion definitiva en todo el cuerpo..

Originalmente publicado por nahina Ver mensaje
bueno obvio que la definitiva es mejor... pero es bastante mas cara!!!
Lastima que no tengo $15000

Queen .:MaBi:.
Baneado/a
Bueno eso de poner el brazo en el fuego naaaaa, ya me veo en el instituto del quemado
La depilación láser es cara asi q me quedo con la cera x ahora...veremos q resultados me dá
Gracias x los tips chicas!
Mono maestre
hola, estaba leyendo un poco en psico y veo esta pregunta, lo que les digo es que depilarse los brazos con cera es como depilarse las piernas, con cera obvio
no pasa nada raro, depende de cada persona: a unas les crecerà ràpido y a otras no, pero es imposible que el vello crezca duro si te pasas cera, con maquinita si, como cualquier otra parte del cuerpo

chauuu
Dame paciencia...Pero ya!
Este es mi tema.....
De chica mi abuela de Santa Fe me pasaba los brazos por la hornalla de una cocina que tenia afuera,habia un olor a pollo quemado horrible ella me decia que asi se le fue a ella,a mi nunca se me fueron es mas crecieron carditos,despues me los recorte con tijera,cuando fue a hacer una publicidad me los hicieron teñir por primera vez con agua oxigenada de 30 omo picaba...ahora era peluda pero rubia,al cabo de los dias empezas con las raices negras...o sea sos peluda rubia con raices negras de negra arrepentida,asi sufri mil años hasta que me depile con cera.....POR QUE NO LO HICE ANTES,ni me salen a penas una pelucita que me la saco cada 2 meses siiiiiiiiii cada 2 meses,mi consejo una buena depiladora con cera sistema el mas comun y listo chau decolorante chau agua oxigenada de 30.
No te vas a arrepentir......
Abri
Baneado/a
Originalmente publicado por laflak Ver mensaje
hola, estaba leyendo un poco en psico y veo esta pregunta, lo que les digo es que depilarse los brazos con cera es como depilarse las piernas, con cera obvio
no pasa nada raro, depende de cada persona: a unas les crecerà ràpido y a otras no, pero es imposible que el vello crezca duro si te pasas cera, con maquinita si, como cualquier otra parte del cuerpo

chauuu

Si pero convengamos q NO es normal depilarse los brazos, al menos nunca escuché a nadie q comente q se depila esa zona pero mi miedo es q salgan cardos, se imaginan???? tendria q vivir con campera hasta en el verano jajajaja
Quemarlos ni loca! eso si q me da cosita
Chimpancé
No tengo demasiados bellos en los brazos pero me encantan los brazos depilados no soy muy amiga de la cera entonces uso crema y nunca me han salido mas ni mas gruesos en ningun lado ni en las piernas, en el bigote y las cejas cuando estoy apurada hasta me paso la rasuradora y siguen igual, en los brazos cuando ya han salido algunos me hecho agua oxigenada pero no la de decolorar sino la que te hechas en los raspones porque es de menos volumenes y te los deja con un color mas discreto y si despues te asoleas un poco quedan del mismo tono que la piel me encanta , tuve una amiga que se los decoloraba y era muy morena y los bellos casi blancos se veia fatal, a mi mama dice que se le quemaron y nunca mas le salieron pero una vez intente y si se quemaron, olia mal y al poco volvieron igual a salir entonces ya no intente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/451341-consejo-se-pueden-depilar-los-brazos.html
Publicado por Para Type Fecha
Depilarse los Brazos This thread Refback 01.11.2008 08:11 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Con que me puedo depilar ? pablito22 Imagen y Cuidado Personal 7 29.09.2008 16:21 hs.
Para Velocidad De Brazos POLLITO6 Gimnasio 10 03.11.2006 15:33 hs.
Bombardeo De Brazos PoetaCamba Gimnasio 20 21.04.2005 16:09 hs.
Amor en los brazos.... MORGANA das FADAS Literatura 0 05.09.2003 17:17 hs.
Alguna vez te preguntaste como sería una mujer sin depilar? Menocino XXX 12 05.08.2003 11:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}