Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Se pueden depilar los brazos?

Participa en el tema [CONSEJO] Se pueden depilar los brazos? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Conozco amigas q se ponen agua oxigenada para aclararlos, pero en definitiva siguen ahi, el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CONSEJO] Se pueden depilar los brazos?
    Conozco amigas q se ponen agua oxigenada para aclararlos, pero en definitiva siguen ahi, el tema es q si nos depilamos ahi después nos crecen cardos! alguien q me aconseje, please!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se pueden depilar los brazos?

jamas se me cruzo por la cabeza depilarmelos...... ni loca
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se pueden depilar los brazos?

Bueno pero conocés a alguien q los haya podido disimular?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se pueden depilar los brazos?

Hola =|K£äµÐ¡ä|=

Te cuento.. yo me depilo desde hace 2 años más o menos, 1 vez al mes con cera y 1 vez cada 2 semanas con la depiladora electrica. Por mi experiencia.. si sos constante NUNCA te van a crecer cardos. Es más, la primera vez que lo haces, tarda muchisimo tiempo en crecer de nuevo y suelen debilitarse rapido los bellitos del brazo, por ende en poco tiempo empieza a disminuir la cantidad de bello

En este link, se hablo sobre el tema también

Cualquier cosita que necesites, no dudes en preguntarme

Beshos

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se pueden depilar los brazos?

Hola Mabi. vos decis q si hago lo mismo q vos no voy a parecer el hombre lobo con el tiempo? yo no soy muy velluda, es más x suerte me tardan en crecer, pero me molestan los pelos en todas las partes del cuerpo menos en la cabeza jiji.
    Gracias x el tips! voy a hacer la prueba!
    Saludos
    .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se pueden depilar los brazos?

hace una busqueda claudia... este tema ya se trato y muuchoo .. en un thread hasta los hombres pusieron lo que opinaban al respecto!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se pueden depilar los brazos?

Ok Panchita voy a buscarlo a ver si me saco la duda!
    Gracias x el consejo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se pueden depilar los brazos?

Originalmente publicado por =|K£äµÐ¡ä|= Ver mensaje
    Hola Mabi. vos decis q si hago lo mismo q vos no voy a parecer el hombre lobo con el tiempo? yo no soy muy velluda, es más x suerte me tardan en crecer, pero me molestan los pelos en todas las partes del cuerpo menos en la cabeza jiji.
    Gracias x el tips! voy a hacer la prueba!
    Saludos
    .
    Si te dejas estar y no lo haces constantemente (ese es el chiste acá, la constancia) vas a parecer un hombre lobo
    Yo era un hombre lobo antes de depilarme () y ahora tranquilamente paso por lampiña, a veces me da perecita depilarme (hace 2 años que lo hice ya..) y los dejo crecer y los tiño, ni se notan ya. Se van debilitando tanto que empiezan a tardar en crecer y crecen re pocos

Podes hacer una prueba depilandote la parte de abajo del antebrazo (cerca del codo) y te fijas como te crece y en cuenta tiempo.. aprovechando que es invierno y no usas muchas remeras mangas cortas.

Besos

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se pueden depilar los brazos?

Gracias Mabi x contarme tu experiencia, crei q era la única q tenia esas ideas jajajaj
    Voy a ver si me animo y me depilo, después te cuento como me fué!
    Besos!

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se pueden depilar los brazos?

Originalmente publicado por =|K£äµÐ¡ä|= Ver mensaje
    Gracias Mabi x contarme tu experiencia, crei q era la única q tenia esas ideas jajajaj
    Voy a ver si me animo y me depilo, después te cuento como me fué!
    Besos!

De nada Clau!

No sos la unica que tiene esas ideas, te juro que se me ocurren cosas peores jajajajaja

Proba tranqui y después contame como te fue

Besotes

Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/451341-consejo-se-pueden-depilar-los-brazos.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 6171 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB