Imagen y Cuidado Personal /

[PEDIDO] Moldes de Ropa de Niños

Participa en el tema [PEDIDO] Moldes de Ropa de Niños en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por andreaaa19...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Tearsy escribió el 17/05/2007 a las 09:00 hs.

#1 [PEDIDO] Moldes de Ropa de Niños
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tahia escribió el 31/03/2008 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Moldes de Ropa de Niños

Originalmente publicado por andreaaa19 Ver mensaje
    hola que tipo de moldes de ropa de niños quieres..........................yo soy profesora de corte y confeccion sino me manda una foto la prensa y se te hago el moldes y te lo mando por mail.

andrea
    Andrea! mi hermana justo está queriendo aprender acerca de moldería para niños.. dónde dictás los cursos?

Nat
    Me gusta este mensaje
  • andreafriass escribió el 31/03/2008 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Moldes de Ropa de Niños

te metiste en sewing-patterns.com? hay de todo exitos!!!!!

te metiste en sewing-patterns.com? hay de todo exitos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Moldes de Ropa de Niños

Hola, me llamo Natalia soy diseñadora de indumentaria y modelista. Pueden visitar mi página web www.bruco.com.ar donde figuran mis datos. Comercializo algo de ropa de niños y cuento con los moldes de la ropa que allí figura en 6 talles. Hago bases y progresiones, si comprás un molde básico te sirve para luego hacerle adaptaciones. Podría enviarlo por correo (envío ropa todo el tiempo a todo el país). Gracias! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Moldes de Ropa de Niños

Hola. Soy modelista y mando moldes al interior: de hombre, mujer y niños. Pueden ver algunos de mis productos en www.bruco.com.ar o comunicarse conmigo a info@bruco.com.ar

Gracias!
    Natalia
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Moldes de Ropa de Niños

Hola!! necesito moldes de ropa de nenas para 6 años, ya sea polleras, soleritos, remeras. agradecería información o alguién de capital federal que me pueda ayudar.
    Grax..
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Moldes de Ropa de Niños

Originalmente publicado por laumathey Ver mensaje
    Hola!! necesito moldes de ropa de nenas para 6 años, ya sea polleras, soleritos, remeras. agradecería información o alguién de capital federal que me pueda ayudar.
    Grax..
    Hola! hago toda clase de moldería de niños en talles del 2 al 10, y también algo de bebés. Podés comunicarte conmigo al 4811 7659 o por medio de mail a info@bruco.com.ar
    Gracias, estamos en contacto!
    natalia
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Moldes de Ropa de Niños

busque vastante por la web a ver si te encontrava algo pero es vastante dificil encontrar algo util...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/453155-pedido-moldes-de-ropa-de-ninos.html

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 22995 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB