Moldes de Ropa de Niños
-
-
Hola, me llamo Natalia soy diseñadora de indumentaria y modelista. Pueden visitar mi página web www.bruco.com.ar donde figuran mis datos. Comercializo algo de ropa de niños y cuento con los moldes de la ropa que allí figura en 6 talles. Hago bases y progresiones, si comprás un molde básico te sirve para luego hacerle adaptaciones. Podría enviarlo por correo (envío ropa todo el tiempo a todo el país). Gracias! Saludos
-
Hola. Soy modelista y mando moldes al interior: de hombre, mujer y niños. Pueden ver algunos de mis productos en www.bruco.com.ar o comunicarse conmigo a info@bruco.com.ar
Gracias!
Natalia -
Hola! hago toda clase de moldería de niños en talles del 2 al 10, y también algo de bebés. Podés comunicarte conmigo al 4811 7659 o por medio de mail a info@bruco.com.ar
Gracias, estamos en contacto!
natalia -
Holaa quisiera que alguien me ayudara necesito los moldes de camisa para niño de la talla 2 a la 12 por fa hay alguien que quiera ayudarme
-----Agregado el 29/10/2010 a las 01 : 22 : 30-----
Me puedes ayudar con los moldes de talla 2 ala talla 12 de camisas para niño para almenos explicame como se hace el corte prinipal andreaaa19 gracias espero tu respuesta soy de pereira colombia...Por favor necesito trabajar
-----Agregado el 29/10/2010 a las 01 : 24 : 33-----
andreaaa19 mi correo es anamria37_@hotmail.com y mi telefono 344 55 47 pereira colombia

2