Moldes de Ropa de Niños

• 14
      • 16/05/07
    #1 Moldes de Ropa de Niños

Hola soy Roberto de San Juan , necesitaria saber si hay moldes de ropa de niños gratis por la web ,deonde se puedan imprimir , ya qie estamos por realizar un emprendimeinto , muchas gracias a todos , saludos Tearsy

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 159301 Visitas

• 47
      • 17/05/07
    17/05/2007
    #2 Re: Moldes de Ropa de Niños

hola tearsy..yo intente en alguna ocasion bajarme moldes de la web...pero es imposible ya que casi todo son cosas para comprar...yo empeze diseño de modas ..para niños y se daba molderia...y me sirvio mucho ya que aparte de que en cada clase se daba un molde de una pieza..sus progresiones y demasestaba bueno...pero si no terminas la carrera como yo..te quedas a media...pero mira en los kioscos sacan siempre revistas que son especificamente de moldes..a veces sale toda una revista de vestidos otra de polleritas otra de camperas y asi.....fijate que sean especiales de niños...ya que tambien hay de adultos,,,y bueno te trae la ilustracion de la pieza y la molderia y especificaciones a demas de paso por paso de la prenda..... si estas muy perdido despues me fijo el nombre de las revistas y te lo paso....espero te sirva.

• 14
      • 16/05/07
    21/05/2007
    #3 Re: Moldes de Ropa de Niños

Muchas gracias por tu consejo , ya tengo varias revistas , pero creia que por la web se podia encontrar algo mejor .
    Y como como te va con tu emprendimiento ?? , saludos Roberto

• 47
      • 17/05/07
    21/05/2007
    #4 Re: Moldes de Ropa de Niños

.....hola...yo estudiaba diseño...porque tenia en mente empezar un emprendimiento,...que relamente empeze a mandar a fabricar remeras de niños y soleros..pero me pare en ese tema...lo retomaria despues ...no quiero abandonar la idea...no tengo local..asi que estaba pensando en una especie de proveedor..(O COMO SE ESCRIBA)..pienso vender la ropa que tengo ,aunque sea al minimo que me costo..asi largo de nuevo...saludos.

• 42
      • 23/07/07
    14/09/2007
    #5 Re: Moldes de Ropa de Niños

hola tearsy ,necesito saber si conocès la burda bebès ,yo no la consigo y por internet no sè comprar .Me meto en e-sewingpatterns.com y me es muy difìcil bajar los moldes ,ahì tienen muchas burdas bebès pero no sè como comprarlas cariños andy

• 6
      • 29/06/07
    15/09/2007
    #6 Re: Moldes de Ropa de Niños

hola que tipo de moldes de ropa de niños quieres..........................yo soy profesora de corte y confeccion sino me manda una foto la prensa y se te hago el moldes y te lo mando por mail.

andrea

a para_todos_ana le gusta esto.
      • 42
      • 23/07/07
    16/09/2007
    #7 Re: Moldes de Ropa de Niños

Hola ,gracias por tu respuesta ,necesito moldes de ropa como ser vestidos de verano muy simples para niñas de 1 .2 y 3 años y enteritos de bebe o pijamas de bebe cariños andreafriass@hotmail.com

andreaaaa19 sos profesora de corte ? donde das las clases ? en buenos aires?,me interesaria tomar algunas clases gracias

• 5
      • 29/02/08
    21/03/2008
    #8 Re: Moldes de Ropa de Niños
    Hola por internet es imposible bajar moldes sin pagar yo tambien estoy interezada en moldes de vestidos para nenas ya que en un mes doy a luz mi correo es cristinafany@hotmail.com desde ya muchas gracias besos a todas
      • 42
      • 23/07/07
    22/03/2008
    #9 Re: Moldes de Ropa de Niños

hola gracias por reponder cristina , en sewing-patterns.com hay muchos moldes , cariños y suerte con el bebe

• 5
      • 29/02/08
    30/03/2008
    #10 Re: Moldes de Ropa de Niños

Disculpen mi ignorancia pero no encontre nada o sea lo que hay son enteritos pero no vestidos.AYUDAAAAAAAAAA

12 Último
IR ARRIBA