Piercing En Lengua!¿?
-
hola a todos! miren les cuento q me hice un piercing en la lengua hace 6 dias,hoy ya no esta hinchado,y lo vengo cuidando mucho.me hago buches con linsterine,y bicarbonato de sodio.
mi pregunta es esa bola q se siente dentro de la lengua va a estar ahi siempre? nunca se va a volver blandita como antes? cuando me puedo cuambiar la barra larga a la normal? una ves q ya este cicatrizado,cuanto tiempo puedo estar sin el piercing? osea sacarmelo y volvermelo a poner? un par de horas? dias?
como se lo cuidan ustedes? mil gracias por sacarme mis dudas,un abraso!
fa
-
Hola! Bueno te paso a contar un poco mi experiencia personal...
la bolita que sentis se te va a ir.. la verdad que nose el tiempo, porque sinceramente no me puse a fijarme, pero yo a los 2 meses no la tenia mas.. la barrita de la larga a la corta.. depende de cada uno, lo minimo son 15-20 dias, yo espere mas de 1 mes hasta que la lengua este bien desinflamada, pero eso te la va a saber decir quien te hizo el piercing o alguien que se dedique a eso.. hay que ver como esta tu lengua.
Cuanto tiempo vas a poder estar sin el arito no lo se.. yo hay dias que me lo saco, y me lo vuelvo a poner a las 6 horas y no tengo problema, igual por ahora ni pruebes ya que lo tuyo es reciente, tengo una amiga que hace 3 años que se lo hizo y si se lo saca a las 2 horas siente que le cuesta ponerselo y le duele y otra que estuvo mas de 1 semana sin el arito y el agujero nunca se le cerro.. asi que la verdad que no lo se..
yo 6 horas llegue a estar y ningun problema, supongo que es cuestion de cada uno, igual si no te lo sacas mejor, mas adelante cuando cambies los palitos y las bolitas, es cuestion de minutos asi que por eso no se te va a cerrar.
Saludos Suerte!! y a disfrutas de tu nuevo chiche :P -
al principio cuando me lo cambiaba seguido, no podía estar más de 1 hora sin el aro puesto. hasta se me ha llegado a caer (mala combinación de bolas y barras que no enroscaban bien) y tuve que andar con la barra atravesada y la lengua mordida por todos lados buscando dónde comprar un aro nuevo.
(igual esperé como 6 meses antes de empezar a manosear).
un amigo en cambio se lo podía sacar 1 ó 2 días... una vez se hizo el vivo, se lo sacó una semana y cuando se lo fue a poner...... ya no había dónde