Piercing En Lengua!¿?

• 10
      • 04/03/07
    17/05/2007
    #1 Piercing En Lengua!¿?
    hola a todos! miren les cuento q me hice un piercing en la lengua hace 6 dias,hoy ya no esta hinchado,y lo vengo cuidando mucho.me hago buches con linsterine,y bicarbonato de sodio.

mi pregunta es esa bola q se siente dentro de la lengua va a estar ahi siempre? nunca se va a volver blandita como antes? cuando me puedo cuambiar la barra larga a la normal? una ves q ya este cicatrizado,cuanto tiempo puedo estar sin el piercing? osea sacarmelo y volvermelo a poner? un par de horas? dias?

como se lo cuidan ustedes? mil gracias por sacarme mis dudas,un abraso! fa
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2825 Visitas

• 80
      • 26/05/06
    19/05/2007
    #2 Re: Piercing En Lengua!¿?

Hola! Bueno te paso a contar un poco mi experiencia personal...
    la bolita que sentis se te va a ir.. la verdad que nose el tiempo, porque sinceramente no me puse a fijarme, pero yo a los 2 meses no la tenia mas.. la barrita de la larga a la corta.. depende de cada uno, lo minimo son 15-20 dias, yo espere mas de 1 mes hasta que la lengua este bien desinflamada, pero eso te la va a saber decir quien te hizo el piercing o alguien que se dedique a eso.. hay que ver como esta tu lengua.
    Cuanto tiempo vas a poder estar sin el arito no lo se.. yo hay dias que me lo saco, y me lo vuelvo a poner a las 6 horas y no tengo problema, igual por ahora ni pruebes ya que lo tuyo es reciente, tengo una amiga que hace 3 años que se lo hizo y si se lo saca a las 2 horas siente que le cuesta ponerselo y le duele y otra que estuvo mas de 1 semana sin el arito y el agujero nunca se le cerro.. asi que la verdad que no lo se..
    yo 6 horas llegue a estar y ningun problema, supongo que es cuestion de cada uno, igual si no te lo sacas mejor, mas adelante cuando cambies los palitos y las bolitas, es cuestion de minutos asi que por eso no se te va a cerrar.
    Saludos Suerte!! y a disfrutas de tu nuevo chiche :P

• 1,615
      • 20/04/03
    21/05/2007
    #3 Re: Piercing En Lengua!¿?

al principio cuando me lo cambiaba seguido, no podía estar más de 1 hora sin el aro puesto. hasta se me ha llegado a caer (mala combinación de bolas y barras que no enroscaban bien) y tuve que andar con la barra atravesada y la lengua mordida por todos lados buscando dónde comprar un aro nuevo.
    (igual esperé como 6 meses antes de empezar a manosear).

un amigo en cambio se lo podía sacar 1 ó 2 días... una vez se hizo el vivo, se lo sacó una semana y cuando se lo fue a poner...... ya no había dónde