Ropa para ir a bailar

• 5
      • 18/05/07
    #1 Ropa para ir a bailar

Es facil vestirse para todos los dias y estar en la calle,al menos para mi,pero la duda siempre sale cuando tengo que ir a bailar a lugares donde adentro voy atener calor seguramente y no quiero tener frio esperando para entrear ni tampoco cuando salgo.

Entonces

USTEDES QUE SE PONEN PARA IR A BAILAR O PARA UNA FIESTA DONDE SABEN QUE VA A HACER CALOR PERO FRIO A LA VEZ AFUERA?

Yo ahora tengo que ir a una fiesta y elegi una remera manga corta blanca con una remera manba larga marron oscura con capucha y cierre al frente, y jean chupin azul oscuro.

ustedes?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 76552 Visitas

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    21/05/2007
    #2 Re: Ropa para ir a bailar

cuando yo era una piba no me importaba nada y me moria de frio con tal de estar "linda" en la disco.. (me refiero a tener en pleno invierno o en Bariloche por ejmplo un top minimo, sin espalda quizas y arriba solo una camperita de jean para atar facilmente a la cartera o dejar arriba de un parlante sin temor a que se manche o algo).

La otra opcion: ir abrigado y usar el guardarropas. Sale mas barato que las pastillas para el dolor de garganta.

• 142
      • 19/09/04
    21/05/2007
    #3 Re: Ropa para ir a bailar

Con mis amigos nos movemos en auto usandolo a la vez de guardarropas Siempre salgo con una chomba mangas cortas y arriba un sweater, en caso de mucho frio arriba del sweater una camperita y bufanda. Cuando llegamos dejo el sweater y la campera en el auto y entramos de una, tratamos siempre de dejar el auto cerca para sufrir lo menos posible el frio.

Saludos!

• 22
      • 26/12/04
    21/05/2007
    #4 Re: Ropa para ir a bailar

Si si, lo mismo que Sebas. La remera o musculosa para adentro y arriba todo el abrigo que queda en el auto y ahi salis corriendo a la puerta del bolihe... eso si tenes que calular loa hora para no tener que esperar muho en la fila :P

Saludos!

IR ARRIBA