Zapatos De Tango

• 101
      • 01/02/06
    #1 Zapatos De Tango

Hola, alguien sabe donde conseguir zapatos de tango a buen precio?, a que anduve por algunas casa y vi modelos muy lindos, pero son caros, y sé que existen mas económicos y no se donde. Muchas Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 12431 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    20/05/2007
    #2 Re: Zapatos De Tango

se de una zapateria en la esquina de anchorena y lavalle... pero ni idea de los precios ni si son lindos o feos.. je... se que esta eso ahi porque lo veo todos los dias

• 101
      • 01/02/06
    20/05/2007
    #3 Re: Zapatos De Tango

Voy a ver que onda, esta cerca de casa. No te gustan ese tipo de zapatos?

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    21/05/2007
    #4 Re: Zapatos De Tango

yo vi un local en Suipacha, asi esquina con Diagonal Norte. (la esquina del Farmacity, enfrente)

• 8,420
      • 16/02/01
    21/05/2007
    #5 Re: Zapatos De Tango
    Cita Escrito por Milonga2004 Ver mensaje
    Voy a ver que onda, esta cerca de casa. No te gustan ese tipo de zapatos?
    la verdad?? hace bastante que no miro vidrieras y nunca me fije como son esos zapatos.. solo un par de veces al pasar y me gustaron.. pero tendria que detenerme a verlos.. hoy cuando salga a almorzar me fijo y te cuento si me gustan
      • 88
      • 22/12/05
    21/05/2007
    #6 Re: Zapatos De Tango

Hola!! yo bailo tango... pero los zapatos... realmente no los llego a pagar jajajaj.Pero en sarmiento y riobamba, a una cuadra de Callao y Corrientes, hay dos zapaterias de tango, sobre la calle Sarmiento. Tenés todo tipos de modelos. Una se llama NeoTango y la otra TangoLaike. Y dsp, bueno cerca del Obelisco, por Diag.Norte, como ya te dijeron.
    Ah me acabo de acordar,q hay una en Montevideo y Perón me parece, sobre Montevideo, y q tenía zapatos baratos.

Saludos!!

• 101
      • 01/02/06
    21/05/2007
    #7 Re: Zapatos De Tango

Muchas gracias Beatriz por los datos, yo estuve mirando las casas que quedan en suipacha y la diagonal, la verdad espectaculares los zapatos, pero el precio es inaccesible, buneo en realidad podria, pero es mucha guita para un zapato. Es por eso que, ando buscando algo mas eonomico, y prefiro ddicarme bien a cuidarlos, subsanando asi la eventual baja de calidad.
    Si ves esto, cual de las casa que mencionas es la mas economica? asi voy directo, ja.
    Gracias.-

• 88
      • 22/12/05
    21/05/2007
    #8 Re: Zapatos De Tango

Hola.Si, realmente son caros, en todos lados. Y el q baja de 200 pesos, ya no tiene calidad. No me acuerdo muy buen los precios. Pero hay una pagina dedicada al mundo del tango Registrarse Inicia sesión , tmb hay una revista con ese nombre y ahí salen todas las direcciones de las zapaterías. De precios no te puedo decir nada. Pero si de mujer salen 200 pesos como muy barato, los de hombre no me quiero imaginar.

Saludos

• 9,410
      • 08/11/01
    22/05/2007
    #9 Re: Zapatos De Tango

tienen que tener la forma si o si clasica del zapato de tango? charol??

poruqe si no es asi, te podes inclinar por zapatos de cuero (como los de danza espaniola) que son de suela debajo y sirven lo mas bien........ esos los conseguis cerca dle teatro colon, y no son tan caros, calculo que como mucho rondaran los 100 mangos.

saludos y suerte!

• 101
      • 01/02/06
    22/05/2007
    #10 Re: Zapatos De Tango
    Cita Escrito por Narfinwen Ver mensaje
    tienen que tener la forma si o si clasica del zapato de tango? charol??

poruqe si no es asi, te podes inclinar por zapatos de cuero (como los de danza espaniola) que son de suela debajo y sirven lo mas bien........ esos los conseguis cerca dle teatro colon, y no son tan caros, calculo que como mucho rondaran los 100 mangos.

saludos y suerte!
    Bueno, tambien los ire a mirar a ver que onda, cerca del teatro colon donde? te acordas alguna dir?
12 Último
IR ARRIBA