Piercing con anestesia??

• 54
      • 22/09/06
    #1 Piercing con anestesia??

Holas gentes... Bueno, la verdad que escuché eso de hacerse el piercing con alguna clase de anestesia local, es verdad eso? y si lo es, saben algun lugar donde se haga (GBA y cdad. de BsAs)? tiene pros y contras? Lo que pasa que quiero uno en la ceja pero me agarra el miedaso de golpe, soy medio flojo XD... Bueno, muchas gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 37096 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    20/05/2007
    #2 Re: Piercing con anestesia??

Cuando tenía 15 años me hice un piercing en la nariz con anestesia. El año pasado (tenía 23) me hice uno en la ceja a lo macho. No me dolió ninguno.
    En todas las casas de tatuajes tienen anestesia. Cuando pidas se te van a cagar de la risa, pero bussiness are bussiness, así que te lo van a hacer. Pero te juro que no duele...

• 13,919
      • 29/01/07
    • Es Causa Y Es Efecto...
    20/05/2007
    #3 Re: Piercing con anestesia??

yo hace ya casi un año me hice el piercing en la ceja y no dolio (soy mujer) y a los dos meses me hice el de la lengua y no voy a mentir si dolio pero fue solo cuando paso el fierrito y no es nada que no se pueda bancar!
    yo tbm soy re cagueta mal y me la re banque!!
    anda y hacetelo sin anestesia!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    20/05/2007
    #4 Re: Piercing con anestesia??

jjajaja q exagerado, posta se te van a cagar de risa.... yo q soy re cagon me anime, tampoco es q NO DUELA, o sea, te estan clavando una aguja, claro que duele, pero no es lo que parece.

• 8
      • 18/05/07
    20/05/2007
    #5 Re: Piercing con anestesia??

Hola, te digo que no es necesario, solo se siente el pinchazo que es rápido. A mi también me dió "cagaso" pero es cuestión de hacer coraje. Vas a ver, es una pavada.

• nahina
      Invitado
    21/05/2007
    #6 Re: Piercing con anestesia??

Hay lugares que te ponen (como en el dentista) un spray para "dormirte" la zona, que en realidad solo te saca un poco de sensibilidad, nada mas. Si tenes la posibilidad de que te lo pongan, mejor. Como no es anestesia ni nada de eso, no hay riesgo.

Y sino...hacele caso a los posts de arriba y bancatela (va con onda ehhh ). Total es un segundo y despues no duele mas

• 33
      • 19/05/07
    21/05/2007
    #7 Re: Piercing con anestesia??

Yo me hice hace 4 años uno en el ombligo y otro en la nariz.En ninguno me pusieron xilocaina (ni sabía que se podía pedir).El de la nariz ni me enteré.El del ombligo dolió, pero nada terrible.Es un toque.

• 1
      • 26/01/10
    26/01/2010
    #8 Re: Piercing con anestesia??

la verdad.. nunca me puse anestesia a las 14 años me hice uno en el obligo me re dolio xq al tiempo me entere q no tenes q hacerlo antes de los 16 ja y bue el de la lengua fue mortal me dolieron todos ahora voy x el tatu jaja .. pero si te dan 2 tipos de anestesia en el lugar adonde te lo vallas a hacer.. solo pregunta

• 1
      • 03/02/12
    03/02/2012
    #9 Re: Piercing con anestesia??

Hola, yo tengo 15 años y soy mujer, y me hice el piercing de la lengua SIN anestecia, y LA VERDAD no lo sentis, quizás si DESPUÉS en la semana que es dificil comer y todo eso, pero es como todo proceso de curación de un piercing. El piercing de la lengua NO DUELE, NO. Ni lo sentis siquiera.
    -----Agregado el 3/2/2012 a las 08 : 46 : 22-----
    Y tengo uno en la nuca que no dolio tampoco, es el pinchaz no mas que es como cuando te muerde una hormiga, otro en la nariz que sinceramente si dolio un toque y en el ombligo que no dolio casi nada. Y desp un tatuaje, que bueno, es un dolor que podes soportar

IR ARRIBA