como hacer crecer barba
-
perdon por ser distraido y no fijarme que era texto de otra pagina
de todas formas me sacas de las dudas...gracias.
Lo de la pregunta de los 11 dias era mas curiosidad que nada -
pues si matiax esa parece ser la receta basica e ineludible, aunque no imposible.
y como dice un dicho, no hay peor lucha que la que no se hace, haci que pues a intentar foreros interesados, y cuenten sus resultados.
P.D a lo mejor esta receta la inventaron los fabricantes de cerveza para ganar adeptos( OJO, que es broma el comentario).
-
yo tmb quiero cerrar mi barba pero no se q hacer...... tengo el menton casi cubierto y algo en las patillas.... tmb en el cachete tengo un par de pelos pero no lo cierro osea en el sector del cuello osea en la curva del cuello con el cachete no tengo naaada esta mas vacio q un desierto y quisiera rellenar toda esa partee y cerrarlo .... tengo 19 años y quisiera saber q se puede hacer... eh leido por ahi q emborracharsee hasta morir.... q no tener sexoo q no masturbarse bueno en mi caso yo como timido q soy nunca eh tenido sexo y no lo tendre porq soy bien timido con las mujeres osea eso por mi no es problema pero masturbarse jaja eso si me va costar xD de ahi emborracharme si puedo hacerlo normal pero no se osea nunca habia leido ese metodo para q te crezca la barba .... ahora por ahi eh leido mucho sobre el MINOXIDIL 0.5 no se si sea cierto alguien podria ayudarme al respecto??? dicen q es efectivo y si no lo eh comprado es por q toy misio jaja y me da roche perdirle a mi mama dinero para comprarme ese producto xD ... lo q hago asi desesperadamente es mojarme todo el sector del cachete .... como cuando me corto el pelo para q me crezca me mojo y el pelo me crece rapido entonces agarro agua y me echo en el sector de los cachetes haber si acelera el crecimiento de la barba xD........... ayudenme ps
-
hola sector rage, pues como veras yo no temgo muchos metodos.........pero hice la prueba de los 15 dias y si me parecio ver una mejoria, aunque me fallo un poco con lo de la cerveza................jeje
lo del producto que dices no se pero seria cosa de investigar bien y a ver si funciona.................
cuenta cualquier hallasgo que hagas por favor.........