como hacer crecer barba
-
quisiera saber de algun metodo o tips util para poder hacer crecer bello facial (barba)
-
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............... la barba es un bajon!!! hay que afeitarse todos los dias o dia por medio, y se irrita.... y todo eso.. nahhh yo tengo y no la quiero.... [si pudiera te la regalaria]
No tenés barba?? se feliz con ello.... -
dejense de joder, aguanten que ya les va a crecer, y si no les crece, mejor todavia,
la barba es un garron
te tenes qeu afeitar a cada rato , jode para el laburo y a muchas minas les raspa cuando uno tiene barba de unos dias,
asi qeu , chau a la barba!!!
y en todo caso no serian hormonas de crecimiento, seria testosterona, pero igula es tema complicado , siempre conviene hablar con el medico de eso, ya que es facil mandarse cagadas con eso -
cuando te cresca te vas a arrepentir, salvo que no quieras afeitarte nunca como guarany por ejemplo...(me encantaria, pero cole y trabajo lo impiden!), a mi solamente me rompe los huevos, pero si sos de piel blanquita sensible (una ventaja que tenemos los nerros!) se te irrita mucho, a mi viejo le pasa eso, y se tiene que andar comprando las maquinitas más caras todas las semanas!!
saludso -
Seee, la irritación es una cagada, hice un tratamiento re caro para el acné para que esta mierda de irritacion me haga granitos por afeitarme, así para que no se me irrite me tuve que gastar 900 mangos en una máquina electrica de la hostia!!!!