123 ... Último

como hacer crecer barba

• 10
      • 15/02/07
    26/05/2007
    #1 como hacer crecer barba
    quisiera saber de algun metodo o tips util para poder hacer crecer bello facial (barba)
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 202718 Visitas

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    26/05/2007
    #2 Re: como hacer crecer barba

Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............... la barba es un bajon!!! hay que afeitarse todos los dias o dia por medio, y se irrita.... y todo eso.. nahhh yo tengo y no la quiero.... [si pudiera te la regalaria]

No tenés barba?? se feliz con ello....

• 2,473
      • 25/04/07
    26/05/2007
    #3 Re: como hacer crecer barba

Mmmmmmm...... Yo habìa escuchado q si te la afeitas de noche te crece mas ràpido......

• 8,934
      • 27/07/04
    • Cyclothymic Hero
    29/05/2007
    #4 Re: como hacer crecer barba

Tomar hormonas de crecimiento(?)

• 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    29/05/2007
    #5 Re: como hacer crecer barba

dejense de joder, aguanten que ya les va a crecer, y si no les crece, mejor todavia,
    la barba es un garron
    te tenes qeu afeitar a cada rato , jode para el laburo y a muchas minas les raspa cuando uno tiene barba de unos dias,

asi qeu , chau a la barba!!!

y en todo caso no serian hormonas de crecimiento, seria testosterona, pero igula es tema complicado , siempre conviene hablar con el medico de eso, ya que es facil mandarse cagadas con eso

• 344
      • 29/11/06
    • Senior Member
    30/05/2007
    #6 Re: como hacer crecer barba

es hormonal, no importa cuanto te afeites, la barba va a crecer cuando tnga que hacerlo... igual es una garcha... no se para que la quieren.... mas trabajo

• 730
      • 18/12/06
    30/05/2007
    #7 Re: como hacer crecer barba
    Cita Escrito por laio Ver mensaje
    es hormonal, no importa cuanto te afeites, la barba va a crecer cuando tnga que hacerlo... igual es una garcha... no se para que la quieren.... mas trabajo
    Opino lo mismo, la barba te va a crecer cuando tenga que hacerlo salu2..
      • 3,482
      • 11/01/06
    04/06/2007
    #8 Re: como hacer crecer barba

cuando te cresca te vas a arrepentir, salvo que no quieras afeitarte nunca como guarany por ejemplo...(me encantaria, pero cole y trabajo lo impiden!), a mi solamente me rompe los huevos, pero si sos de piel blanquita sensible (una ventaja que tenemos los nerros!) se te irrita mucho, a mi viejo le pasa eso, y se tiene que andar comprando las maquinitas más caras todas las semanas!!

saludso

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    04/06/2007
    #9 Re: como hacer crecer barba

Seee, la irritación es una cagada, hice un tratamiento re caro para el acné para que esta mierda de irritacion me haga granitos por afeitarme, así para que no se me irrite me tuve que gastar 900 mangos en una máquina electrica de la hostia!!!!

• 483
      • 06/08/05
    22/11/2007
    #10 Re: como hacer crecer barba

Yo tengo una sección abajo del menton que no me crece.. y una línea que me atraviesa la pera al medio... es horrible mi barba! Me gustaría que me crezca ahí pero no...

123 ... Último