Imagen y Cuidado Personal /

[INFORME] Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Participa en el tema [INFORME] Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Escribo este nuevo tema porque mañana tengo la primer entrevista en la clinica del Dr. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    xfxh99 escribió el 27/05/2007 a las 08:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFORME] Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna
    Escribo este nuevo tema porque mañana tengo la primer entrevista en la clinica del Dr. Ravenna. Les comento un poco de mi situacion, tengo 26 años, mido 1.78m, estoy pesando 99kg. Intente con varios nuctricionistas para poder bajar de peso y lo minimo que llegue a pesar fueron 90kgs. En la empresa que estoy trabajando actualmente tienen un beneficio para el personal que es justamente la atencion en la clinica de Ravenna, asique todo el tratamiento no tendria costo, lo que todavia no se es si las viandas estan incluidas, mañana les cuento. Por lo pronto se que mañana tengo la entrevista a las 16hs que dura 3hs, una hora con el nutricionista, una hora con el medico clinico y otra hora con el psicologo. Se que a va a ser duro, porque por lo que estuve averiguando es una dieta de muy bajas calorias (entre 600 y 1000 por dia). Voy a ir actualizando mi progreso y voy a contestar todas las dudas que tengan.
    Bueno estimados todos, me despido y mañana escribo nuevamente para contarles como me fue en la entrevista, saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/457747-informe-haciendo-dieta-del-dr-ravenna.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 27/05/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Buenísimo!!
    Hay una duda que siempre tuve con esa dieta, y es si es soportable para el organismo. Así que despues, si queres, contame como la llevas...
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 27/05/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Originalmente publicado por Lady Persefone Ver mensaje
    Buenísimo!!
    Hay una duda que siempre tuve con esa dieta, y es si es soportable para el organismo. Así que despues, si queres, contame como la llevas...
    Saludos!!
    es soportable porque te hacen tomar vitaminas y cosas asi

tengo una amiga que toda la vida tuvo problemas con su peso y con Ravenna llego a un peso que jamas siquiera habia soñado y esta barbara!... y si ella pudo... xfxh99... vos tenes que poder! porque ella no tiene las viandas ni nada a su alcance porque esta a 1250 km de capital.. viene cada cierto tiempo a controles y todo eso pero despues se la banca sola todo el tratamiento y se que es una persona que siempre le costo ese tema
    asique seguro te va bien!
    anda contando como vas bajando y asi vamos viendo tu progreso!

ahh y yo fui un dia a comer a la clinica.. y mi dios! riquisima la comida!!!.. es toda comida con pocas calorias pero riquisimaaaa .. tienen unos postreeeesssss (salto la gorda! jajaja )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/05/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Uhhh!! A mi me cuesta HORRORESSS hacer dieta. bajar no me cuesta, con una dieta de 1200, 1500 calorias bajo 1 kilo por semana y no tengo quilos de más, quizas 2 o 3... pero soy conciente de que si no hago dieta esos 2 0 3 kilos se van a convertir en 10 o 20 , porque ahora que me cure del hipertiroidismo me fui para el otro lado casi jejeje tengo un metabolismo sano pero muuuuuy lento.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 27/05/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

ahhh.. yo tengo hipotiroidismo ... y tambien vivo a dieta... deje 1 mes la dieta y ya se me fue de vuelta todo al carajo jajaja.. pero bue.. no hay vuelta que darle.. mucha dieta y mucho ejercicio..
    Me gusta este mensaje
  • xfxh99 escribió el 27/05/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Bueno, gracias a todos por el apoyo y por contar sus experiencias, la verdad que da mucho aliento leer sus respuestas . Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • =|K£äµÐ¡ä|= escribió el 27/05/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Mucha suerte para mañana!
    De paso podrás averiguar cuánto sale la consulta?

Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 27/05/2007 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

La madre de un amigo q es cheff tuvo q hacer esa dieta y bajo mucho, igual por el tema de las viandas son muy caras y ella se puso a preparselas sola... luego todos sus conocidos q hacian la dieta le pedian asi q arranco a preparar esas vianditas y ahora labura de eso. Asi q si a alguno le interesa les paso el dato, ya q son mucho mas baratas, yo las comi y esta rica la dieta jaja, pero por suerte no tengo q hacer ninguna.
    ya saben pm y les paso el contacto
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • =|K£äµÐ¡ä|= escribió el 27/05/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Pero supongo q no solo x la vianda la dieta dá resultado, xq si no la mina se llenaria de guita más q Ravenna.
    Yo creo q todo es cuestión de mentalidad
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 28/05/2007 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Originalmente publicado por =|K£äµÐ¡ä|= Ver mensaje
    Pero supongo q no solo x la vianda la dieta dá resultado, xq si no la mina se llenaria de guita más q Ravenna.
    Yo creo q todo es cuestión de mentalidad
    el tema de la vianda es que si podes pagar las viandas de el u otras viandas que cumplan con lo de ravenna (una vez que te pones a buscar sobre el tema te das cuentas que hay muuuuchhaas personas y empresas que las hacen! ) te ahorras de tener que cocinarte vos... y en un punto eso ayuda bastante porque por ejemplo a mi hay un par de cosas que me matan bastante las dietas
    1) llegar cansada y tener que cocinar.. entre el cansancio y el poco tiempo.. uno siempre termina picoteando porquerias
    2) ir al supermercado!... quien no cae en alguna tentacion que no esta en la dieta cuando va al super????
    creo que esas 2 "pavadas" ya las salvas con las viandas
    y no te creas que no se llenan de plata los que hacen las viandas! jajaja es un negocion! igualmente no es nada de otro mundo.. son empresas, negocios, etc como cualquier delivery solo que hacen comida baja en calorias... mas sana!

odingfs .. me pasas los datos por pm????? graciaaasss
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 161787 VISTAS
  • 156 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB