A los que usan o usaron ortodoncia (brackets)

• 274
      • 09/07/06
    #1 A los que usan o usaron ortodoncia (brackets)

Hola: yo estoy usando brackets y me los sacan en unos dias, despúes de usarlo 2 años. Mi dentista me puso un alambre en los 6 dientes de abajo qu los une por atras y no se ve. Tambien me va a poner unos removibles arriba, todo "de por vida" segun me dijo.
    Mi duda es: esto es asi? yo pense que ya no tenia usar nada mas!
    Quiero que alguien me diga si tuvo que usarlos tambien, o mi dentista es una trucha!

Espero sus respuestas, saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 90839 Visitas

• 142
      • 19/09/04
    31/05/2007
    #2 Re: A los que usan o usaron ortodoncia (brackets)

Hola! mira yo hace varios años use aparatos fijos y como decis vos tambien me dejaron un alambre que pasaba por atras de los dientes de abajo que no se veia, como nunca mas despues de eso volvi al dentista al año se me despego solo y lo tire al diablo, ademas de que me molestaba. No se si habra sido para toda la vida ese alambre, tendrias que hacerte una consulta con algun otro dentista, en mi caso me acuerdo que mi dentista nuevo cuando vio lo que me habia hecho la dentista anterior casi se muere, asique proba ir a otro por las dudas.

Saludos!

• 274
      • 09/07/06
    31/05/2007
    #3 Re: A los que usan o usaron ortodoncia (brackets)

Si lo que mas me molesta es tener que usar los removibles a la noche. Lo mas probable es que los use un tiempo y me canse.

• 8,420
      • 16/02/01
    31/05/2007
    #4 Re: A los que usan o usaron ortodoncia (brackets)

jajaja .. te cuento q yo use hasta hace 3 años (si no la pifio en el calulo) y sigo con los mismos q vos... el alambre abajo y movil arriba.... aunq los moviles jamas los use je.. y se me movieron un toque usalos!!!!

• 274
      • 09/07/06
    31/05/2007
    #5 Re: A los que usan o usaron ortodoncia (brackets)

Uh! entoces no hay solucion definitiva, que cada! y bueh...

• 18
      • 28/09/05
    31/05/2007
    #6 Re: A los que usan o usaron ortodoncia (brackets)

Mira yo que vos los uso, a mi abajo no me pusieron nada y se me estan torciendo los dientes de nuevo! Si los queres tener bien, usalos!

• 49
      • 23/05/06
    01/06/2007
    #7 Re: A los que usan o usaron ortodoncia (brackets)

hace como 12 años que uso brackets, y cada vez que voy pregunto "ya me los vas a sacar??"... aclaro que ya estoy cerca de los 40 años (no dire que tan cerca!), pero lo mio tuvo su inicio con un problema de articulacion de la mandibula.
    hace 6 años me sacaron los brackets, y menos de cinco meses despues me los tuvieron que volver a poner porque se estaban moviendo otra vez los dientes, perjudicando a mi mandibula nuevamente.
    noto que ahora les han dado una "forma" distinta por asi decirlo, asi que espero que la proxima vez que me los quiten sea la definitiva, pero si no fuera asi, aceptare usar lo que me indiquen
    Los dientes tienen mucho mas "movimiento" de lo que la gente que nunca ha usado brackets podria imaginarse. Antes se pensaba que solo te podian enderezar los dientes de chico, y de adulto no, pero si, tienen bastante movimiento y se puede, por eso al sacarte los brackets... se pueden volver a mover.

• 75
      • 12/05/07
    03/06/2007
    #8 Re: A los que usan o usaron ortodoncia (brackets)

Mirá te digo que yo usee ortodoncia un año y medio, despues de eso tenias que usar esos removibles de arriba un mes todo el tiempo te los sacabas para comer nada mas, 6 meses usandolos a la noche, y despues otros meses alternando, una noche si una noche no...los de abajo esos que son por detras, dos años me dijeron, al año y pico se me salio, y no volvi nunca mas al dentista
    ahora me molesta la mandibula lamentablemente voy a tener que volver, pero esto me empezo a joder ni bien me sacaron todo, asi que te recomiendo que estes atenta, porque a mi el ruidito que me hace la mandibula me pudre, siento que me voy a quedar en cualquier momento con la boca abierta.
    gr

• 3
      • 18/05/06
    04/06/2007
    #9 Re: A los que usan o usaron ortodoncia (brackets)

Holas! mirá yo uso los de brackets transparentes estoy feliz!, hace 3 meses lo tengo, y ya tengo parejitos los dientes de arriba, mi hmno los uso desde los 12 a 14 creo, y despues de que se os sacaron le mandaron a usar tipo un muerdillo transparente que los usaba de noche nomas asi estuvo 1 o 2 años, despues nunca mas, y hasta hoy que tiene los dientes tal cual se los emparejo la ortodoncia asi que creo depende de cada boca, y tendrias que ver otros consultorios, suerte!

• 13
      • 23/04/06
    04/06/2007
    #10 Re: A los que usan o usaron ortodoncia (brackets)

Holaa Gente ! tengo 24 años y me decidi al fin a ponerme aparatos alguien me podria recomendar algun centro de ortodoncia en capital federal ?
    gracias !

12 Último
IR ARRIBA